WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Supresor de catalizador

Comparte
astrabokanegra
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Supresor de catalizador

Mensaje por astrabokanegra el Lun 5 Feb 2018 - 19:16

Hola amigos

Estoy pensando en ponerle en supresor de catalizador para que el escape deportivo que llevo suene algo mejor y evacue mejor los gases de escape y mi duda es si al pasar la itv me pondran algun impedimento bien por el sonido o bien por gases.
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3737

Re: Supresor de catalizador

Mensaje por Mc_Cain el Mar 6 Feb 2018 - 12:00

Suprimir el catalizador del coche, además de ilegal, es un acto incívico y desconsiderado hacia los demás, que no tenemos por qué respirar la mierdecilla que sale de tu coche sin filtrar. Ni aguantar más ruido del indispensable.

Ya hay contaminación de sobra en nuestras ciudades como para "colaborar" voluntariamente a que aún haya más

Siento decirlo tan claro, pero es mi sincera opinión.

Saludos.
lobopqn
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por lobopqn el Mar 6 Feb 2018 - 13:08

Lo que a dicho el sr Mac Cain ,Los mas veteranos del foro no venimos de una cultura del reciclaje ,por desgracia del sistema, pero ud con treinta y pocos años que quieres que te diga .Haz lo que sea pero para contaminar menos ,es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo.

Última edición por lobopqn el Miér 7 Feb 2018 - 15:19, editado 1 vez
E350
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por E350 el Mar 6 Feb 2018 - 19:39

astrabokanegra escribió:Hola amigos

Estoy pensando en ponerle en supresor de catalizador para que el escape deportivo que llevo suene algo mejor y evacue mejor los gases de escape y mi duda es si al pasar la itv me pondran algun impedimento bien por el sonido o bien por gases.
No pasarás ITV. Tienes opciones de catalizadores menos restrictivos y que si pasan ITV
ZeXeL
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 731

Mensaje por ZeXeL el Mar 6 Feb 2018 - 23:45

astrabokanegra escribió:Hola amigos

Voy a hacer un comentario anticomehierbas, no se que motor llevas, en diesel tienes que dejar vacia todo el escape para que suene, si llevas gasolina antes que el cata probaria a quitar el intermedio, btw, en la itv te van a mandar a tu casa cuando se asomen por debajo y no lo vean, aunque si haces un recto dentro bien camuflado puede que pase.
kolaxy
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por kolaxy el Miér 7 Feb 2018 - 11:52

mi opinión descolgaría el cata del medio y por arriba abriría le pondría dentro del cata un tubo recto y ya esta dejas por donde as abierto el cata mirando hacia arriba y vuelves a montar nosotros se lo hicimos a un bmw 2.0 diesel y pasaba itv sin problemas ya que al mirar por debajo del coche el catalizador no se ve que le ayas echo nada 
suerte con el injerto
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9638

Mensaje por lalovillarejo el Mar 13 Feb 2018 - 18:28

En la ITV date por jodido.
astrabokanegra
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por astrabokanegra el Dom 25 Feb 2018 - 1:51

Gracias amigos probare a poner algo que le de un poco mas d esonido pero sin quitar el catalizador

Fecha y hora actual: Lun 23 Jul 2018 - 7:57