WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Palier izquierdo roto

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Palier izquierdo roto Empty Palier izquierdo roto

    Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 11:29

    EBuenos días,

    Llevo un par de semanas que el coche me hace un ruido muy muy feo... suena algo metalico como clack clack clack solo cuendo acelero o decelero... si piso embrague no suena. Me lo hace en todas las marchas. Cuanto mas acelero mas rapido suena.. ahora intentare colgar un video... en la opel me han dicho que seguramente sea algun grupo de la caja de cambios. Pero no se si sera de eso o el palier o el taco de la caja de cambios o valvulina... alguna idea? 

    Me han dado cita para dentro de una semana y que tengo que dar permiso para que habran la caja... pero me da miedo que no sea por eso y me la lien como siempre que llevo el coche a la opel.. si fuese algun grupo de la caja no deberia hacermelo solo en algunas marchas? 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por juanca36 el Miér 21 Feb 2018 - 17:35, editado 1 vez
    kolaxy
    kolaxy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2018
    Edad : 32

    Palier izquierdo roto Empty Re: Palier izquierdo roto

    Mensaje por kolaxy Jue 8 Feb 2018 - 12:37

    creo que es de cojinete de empuje si pisas el embrague y no te suena lo mas seguro que sea de eso la putada es que tienes que abrir la caja de cambios para cambiarlo valer mas mano de obra que el cojinete de empuje en si suerte tioo con la reparación!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Palier izquierdo roto Empty Re: Palier izquierdo roto

    Mensaje por Invitado Miér 21 Feb 2018 - 17:13

    Finalmente es el palier izquierdo... 

    Me quieren cobrar solo de material 552€ y reconstruido.

    Me meto por internet y veo que lo mas caro es unos 150€ nuevo!!! Todo el brazo completo.

    Porque estos precios la Opel? Hay alguna manera de quejarse de estos precios? Opel España o algo?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Palier izquierdo roto Empty Re: Palier izquierdo roto

    Mensaje por El Vengador Miér 21 Feb 2018 - 19:41

    Son las desventajas del mercado libre. 

    Opel pone unas tarifas oficiales de mantenimiento y luego cada taller hace el descuento que le da la gana.

    Yo buscaría algún taller no oficial de los serios y competentes y lo haría allí. Cambiar un palier no tiene mucha complicación, pero hay que disponer de la herramienta adecuada.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:48