WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
kikachu65
El Vengador
Sergio GT
charlios
deivi43
vocesspa
Tintin
kike44
Xterm
David_Opel
energy
Juanpe_GM
wre
mcanosag
Astralpino
Talaya
20 participantes

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Sergio GT
    Sergio GT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2018
    Edad : 42

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Brico amortiguadores capó

    Mensaje por Sergio GT Dom 27 Mayo 2018 - 1:17

    Gracias por la ayuda está todo perfecto te los has currado , con esta información tengo más que suficiente para hacer el brico . Un saludo a todos.
    Sergio GT
    Sergio GT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2018
    Edad : 42

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Brico amortiguadores capó

    Mensaje por Sergio GT Dom 27 Mayo 2018 - 1:28

    Una cosiña más si sois tan amables que longitud tienen los amortiguadores extendidos?, Gracias un saludo a todos.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por mcanosag Dom 27 Mayo 2018 - 22:26

    Ya te la puse también en el anterior mensaje, 420mm, mas la longitud de los acoples
    Sergio GT
    Sergio GT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2018
    Edad : 42

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Amortiguadores capó

    Mensaje por Sergio GT Lun 28 Mayo 2018 - 23:03

    Gracias, no los veía la verdad.
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por David_Opel Miér 30 Mayo 2018 - 20:35

    Como se sueltan los hidráulicos alguien sabe? Porque he puesto mal la parte de abajo y le cuesta al hidráulico subir y necesito soltar el hidráulico del enganche pero no se como
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por mcanosag Miér 30 Mayo 2018 - 21:25

    Con un destornillador plano fino haces palanca en los rebajes que tiene y al mismo tiempo tiras y ya salen.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por David_Opel Miér 30 Mayo 2018 - 21:33

    Vale muchas gracias la cosa es que el hidráulico izquierdo no se porque como que le cuesta subir os pasa a vosotros también? como que hace fuerza algo y no se si es porque lo tengo mal colocado o que lo he lubricado y nada
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por El Vengador Miér 30 Mayo 2018 - 21:38

    No hace falta que los saques del Todo. Con un destornillador los desplazan hacia arriba según se ve en la fotografía anterior. Tiene una guía para desplazarlo .
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por David_Opel Miér 30 Mayo 2018 - 21:43

    mcanosag escribió:Con un destornillador plano fino haces palanca en los rebajes que tiene y al mismo tiempo tiras y ya salen.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Las pestañas tú las tienes al revés no? Según el vídeo la parte curva va en la parte de metal por así decirlo y la parte recta va en el hidráulico como el compañero Talaya

    El conector que lleva una pequeña inclinación ira en el embolo del hidráulico (parte de abajo)
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por mcanosag Miér 30 Mayo 2018 - 21:49

    Si, ya lo comenté antes, me enviaron mal los acoples, 4 acodados, pero ya me han enviado 2 rectos, q todavía no los he colocado.
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kikachu65 Dom 17 Jun 2018 - 19:06

    Hola e comprado también los hidráulicos y e colocado las pletinas,las de abajo me ha costado ponerlas un montón casi no hay espacio y las de arriba fáciles pero e pasado un buen rato encuadrando el capot,Lena pasado a alguien más?,al final lo he conseguido ponerlo bien.Los hidráulicos no los he colocado porque me tienen que enviar dos émbolos rectos que también me enviaron cuatro de codos como al compañero,gracias por las fotos que has colgado son muy explícitas y se ven genial
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por charlios Dom 17 Jun 2018 - 19:14

    Buenas,

    Hombre no te voy a mentir, ves el video y piensas, va facil, luego te pones y cuesta un rato, arriba a meterlos casi golpeándolos un poco y abajo como dices casi no hay espacio, y que no se te caiga una tuerca que ya la has liado, yoe tire casi una hora ylas espumas esas con el tiempo se han deformado un poco con el tubo de gas, pero me da igual, al final tardé como una hora en ponerlos con paciencia
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kikachu65 Dom 17 Jun 2018 - 19:25

    A mi se me cayo un tornillo y lo he estado buscando más de una hora y no lo he encontrado se que cayo en la defensa de abajo porque lo he oído me imagino que se caerá al suelo cuando vaya en marcha pero lo de encuadrar el capot me a llevado más tiempo
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kikachu65 Dom 17 Jun 2018 - 19:32

    Una pregunta más que se me olvida los émbolos rectos donde van arriba o abajo?
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por charlios Dom 17 Jun 2018 - 19:32

    Arriba
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por charlios Dom 17 Jun 2018 - 19:35

    Yo el otro dia fui a la revisión gratuita del rodaje de los mil km que te miran niveles y el mecanico al levantar el capó flipó, iba a pillar la varilla y zas capó para arriba
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por mcanosag Dom 17 Jun 2018 - 19:42

    kikachu65 escribió:A mi se me cayo un tornillo y lo he estado buscando más de una hora y no lo he encontrado se que cayo en la defensa de abajo porque lo he oído me imagino que se caerá al suelo cuando vaya en marcha pero lo de encuadrar el capot me a llevado más tiempo

    En el capot solo hay que aflojar un tornillo, no los dos, si no claro que se puede descuadrar, yo aflojé el primero e hice un poco de palanca con un destornillador plano para que entrara la pletina y listo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En los soportes inferiores ya viene un tornillo de mas, por algo sera, jjjj. La verdad es que cuesta un poco meterlos.
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por charlios Dom 17 Jun 2018 - 19:50

    Si yo también lo hice asi como el video, lo de encuadrar capó es porque aflojaste los dos?entonces claro que te daría trabajo
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kikachu65 Dom 17 Jun 2018 - 19:55

    Tienes razón cuando he empezado no podía meter la pretina por eso aflojé el segundo tornillo ,en el otro lado he echo un poco de palanca y de lujo.Los de abajo fueron todo una película se me cae el tornillo con la arandela la cual encuentro pero el tornillo no lo encontré,en fin esperando que lleguen los émbolos rectos y a colocar,muchas gracias por el gran brico y toda la información un abrazo
    Ethingel
    Ethingel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/07/2018
    Edad : 31

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Ethingel Vie 3 Ago 2018 - 20:52

    Talaya escribió:Se queda a la misma altura, el uniún pero, es que al cerrar, los hidráulicos descansan sobre las gomas que tiene el coche para reconducir el agua del salpicadero, en unos días veré que tal

    Buenas Talaya,

    ¿qué tal las gomas después de tanto tiempo? ¿Se han abollado mucho desde que lo pusiste hasta ahora? 

    Es que me gustaría ponerlos la verdad.

    ¡Un saludo!  cheers
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kike44 Vie 3 Ago 2018 - 22:01

    mcanosag escribió:Si,  ya lo comenté antes,  me enviaron mal los acoples,  4 acodados,  pero ya me han enviado 2 rectos,  q todavía no los he colocado.
    Yo los compre en Mayo y no me he dado cuenta hasta ahora que los he montado, te pusieron problemas? Para enviártelo 
    Saludos
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kikachu65 Vie 3 Ago 2018 - 22:13

    A mi no me pusieron ningún problema ya que al recibirlos me di cuenta y les mande un mensaje y me los enviaron sin coste alguno el envío fue rápido
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kike44 Vie 3 Ago 2018 - 23:58

    kikachu65 escribió:A mi no me pusieron ningún problema ya que al recibirlos me di cuenta y les mande un mensaje y me los enviaron sin coste alguno  el envío fue rápido
    Muchas gracias yo no me he dado cuenta hasta hoy, no lo había ni intentado montar. Espero que me los envíen 
    Saludos
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Talaya Sáb 4 Ago 2018 - 21:42

    Ethingel escribió:
    Talaya escribió:Se queda a la misma altura, el uniún pero, es que al cerrar, los hidráulicos descansan sobre las gomas que tiene el coche para reconducir el agua del salpicadero, en unos días veré que tal

    Buenas Talaya,

    ¿qué tal las gomas después de tanto tiempo? ¿Se han abollado mucho desde que lo pusiste hasta ahora? 

    Es que me gustaría ponerlos la verdad.

    ¡Un saludo!  cheers
    Cogieron forma la primera semana y ya hasta hoy, a llovido, nevado mucho desde entonces y ningún problema de entrada de agua
    Ethingel
    Ethingel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/07/2018
    Edad : 31

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  - Página 3 Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Ethingel Sáb 4 Ago 2018 - 22:24

    Buenas Talaya,

    entonces nice, le haré este brico al mio. Por que vuelven a estar baratos ¿no? que alguno hace tiempo comentó que estaban por 400 € jajaja.

    ¡Gracias por la info tío!

    ¡Un saludo!  cheers

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:21