WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

La radio se reinicia sola

Comparte
Asus2108
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

La radio se reinicia sola

Mensaje por Asus2108 el Lun 26 Feb 2018 - 17:20

Buenas tardes,

Mi problema es que últimamente se me está apagando la radio sola, es decir, yo voy escuchando la radio FM, bluetooth, o USB y sin venir a cuento se reinicia e inicia como cuando arrancas el coche.

Alguien puede orientarme a que se debe?
Xterm
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 329

Re: La radio se reinicia sola

Mensaje por Xterm el Lun 26 Feb 2018 - 19:52

A mi solo me pasó una vez, y tenía que ver con la información que tenía yo en el USB que estaba conectado, algún "ejecutable" para el sistema que llevaba en el pendrive y que hizo que se reiniciase. NUNCA más me ha pasado, y con la radio, Jamás.

Un saludo.

Pd.- MY17.5 de 07/2017
ALMARET
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por ALMARET el Mar 27 Feb 2018 - 8:32

A mi me ha pasado varias veces, sin llevar un usb conectado, llevándolo, con android auto y sin tener nada conectado al usb, el mes que viene me toca la primera revisión y ya lo comentaré a ver.
Crepux
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 306

Mensaje por Crepux el Mar 27 Feb 2018 - 13:05

A mí me ha pasado un par de veces. De hecho abrí un tema: http://www.opelastraclub.com/t28139-reinicio-intellilink-r4-0

La primera vez me pasó escuchando Spotify a través del bluetooth. La segunda con la radio simplemente. A finales de Marzo cuando haga la segunda revisión lo comentaré a ver qué milonga me cuentan.

Saludos!
deivi43
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por deivi43 el Miér 28 Feb 2018 - 22:06

hola chicos lo del reinicio de la radio se kita con una actualizacion ya habri un pots con ese tema

Fecha y hora actual: Lun 24 Sep 2018 - 4:46