WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Dashcam Astra K

Comparte
mcanosag
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 352

Dashcam Astra K

Mensaje por mcanosag el Dom 4 Mar 2018 - 11:24

Encontré esta cámara de oferta tan solo 36€ y me anime a instalarla, ya que últimamente perecieron coches rallados en mi el garaje comunitario.

Xiaomi Mijia Cámara DVR para Coche

Trae una batería muy pequeña solo para unos minutos, por lo cual compre cambien una batería externa por 14€.

Xiaomi Ultra Delgado 10000mAh

La instalación fue muy sencilla, y de momento es provisional.Primero desmontar cubierta cámara original para pasar el cable hasta el usb que se encuentra en la guantera central.

Desmontar panel pilar.

Desmontar guantera. Aprovechando para limpiar el filtro.

Y paso a la guantera , provisional. La idea es que cuando el coche este apagado funcione con la batería y cuando este en marcha se puede ir cargado la batería. 

De momento esta en pruebas no es nada definitivo.
miandan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 144

Re: Dashcam Astra K

Mensaje por miandan el Dom 4 Mar 2018 - 13:32

Gran trabajo. Mis felicitaciones.

Muchas gracias por el detalle fotografico.

Como queda desde fuera?
ninodeves
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 401

Mensaje por ninodeves el Dom 4 Mar 2018 - 14:52

buen trabajo,pero podias explicar mejor como quitar la guantera,mas que nada para cuando haya que cambiar el filtro de partículas,saludos.
vocesspa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 159

Mensaje por vocesspa el Dom 4 Mar 2018 - 17:20

ninodeves escribió:buen trabajo,pero podias explicar mejor como quitar la guantera,mas que nada para cuando haya que cambiar el filtro de partículas,saludos.

Si quieres lo comento yo, es muy facil.

Quitar los 3 tornillos que se ven, dos fuera y uno dentro, luego tienes que separar el plastico exterior de la derecha y veras otro tornillo ,  y por ulimo justo debajo de la guantera un tornillo de plastico quitas el centro y tiras y listo, ya sale la guantera , luego la tapa del filtro con la mano se mueve y cambiar y listo, e smuy facil
ninodeves
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 401

Mensaje por ninodeves el Dom 4 Mar 2018 - 20:06

Ok de momento no lo tengo que cambiar,pero bueno es saberlo.
Talaya
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 330

Mensaje por Talaya el Lun 5 Mar 2018 - 21:45

Muy buena, podrías entrar en detalle de como desmontar todo lo necesario??  Cool
mcanosag
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 352

Mensaje por mcanosag el Miér 7 Mar 2018 - 21:53

Primero desmonte la tapa de la cámara, esta dividida en dos, tiene que hacer palanca en la zona central junto al espejo y poco a poco ir abriéndola.

Después desmontar el marco derecho, simplemente tirar de el y sale con mucha facilidad, solo tiene 2 grapas y pasar el cable por encima del tapizado del techo hasta la cámara.

Ahora desde el marco derecho hay un hueco entre el marco y el salpicadero que pasa hasta la guantera, desmontar la guantera para tener acceso. Tiene cinco tornillos y un pasador de plástico en la zona inferior, 3 tornillos están en el interior y 2 en el lateral derecho de hay que desmontar previamente el lateral para verlos.

Una ves lo tienes pasado lo llevas al lateral derecho de la palanca de cambios y lo llevas por debajo hasta el reposa brazos, yo de monmento por el exterior, si todo va bien lo pasare perforando la zona inferior.

Haber si saco el finde alguna foto mas de como queda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Abr 2018 - 23:10