WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me presento alexcr24!! Opel Astra H

    AlexCR24
    AlexCR24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2017
    Edad : 28

    Me presento alexcr24!! Opel Astra H Empty Me presento alexcr24!! Opel Astra H

    Mensaje por AlexCR24 Dom 4 Mar 2018 - 23:02

    Hola buenas, me presento. Soy Alex propietario desde hace unos meses de un Astra H y bueno aquí estoy para aprender un poquito de estos coches!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Me presento alexcr24!! Opel Astra H Empty Re: Me presento alexcr24!! Opel Astra H

    Mensaje por Mc_Cain Lun 5 Mar 2018 - 0:39

    Bienvenido al Club, Alex. Pasa sin llamar. Estás en tu casa.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Me presento alexcr24!! Opel Astra H Empty Re: Me presento alexcr24!! Opel Astra H

    Mensaje por Parri09 Mar 6 Mar 2018 - 17:51

    Bienvenido al club y disfruta del Foro.

    Aquí hay info para dar y regalar sobre el Astra, y la que no está siempre hay alguien que te sabe responder, así que no dudes en preguntar lo que no sepas o quieras aprender.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:40