WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    intelink 4.0 compatible con android 8?

    hunterdemon
    hunterdemon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2018
    Edad : 43

    intelink 4.0 compatible con android 8? Empty intelink 4.0 compatible con android 8?

    Mensaje por hunterdemon Dom 4 Mar 2018 - 23:23

    Hola que tal, soy nuevo en este foro pero tengo una gran duda el sistema de intelink es compatible con android 8 o mejor no actualizo el movil para no cagarla y que me deje de funcionar el google maps y demas cosas con solo enchufar el movil al coche?
    Un salu2

    P.D. No tengo el navegador de serie lo ago enchufando el movil al coche....
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    intelink 4.0 compatible con android 8? Empty Re: intelink 4.0 compatible con android 8?

    Mensaje por pachy_loder Lun 5 Mar 2018 - 0:02

    hunterdemon escribió:Hola que tal, soy nuevo en este foro pero tengo una gran duda el sistema de intelink es compatible con android 8 o mejor no actualizo el movil para no cagarla y que me deje de funcionar el google maps y demas cosas con solo enchufar el movil al coche?
    Un salu2

    P.D. No tengo el navegador de serie lo ago enchufando el movil al coche....
    Hola,

    Yo tengo un Mi A1 con android 8.0 y sin problemas.

    Saludos
    hunterdemon
    hunterdemon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2018
    Edad : 43

    intelink 4.0 compatible con android 8? Empty Re: intelink 4.0 compatible con android 8?

    Mensaje por hunterdemon Lun 5 Mar 2018 - 16:10

    ok gracias x resolverme la duda tan rapido :)
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    intelink 4.0 compatible con android 8? Empty Re: intelink 4.0 compatible con android 8?

    Mensaje por goku1976 Mar 6 Mar 2018 - 7:51

    pachy_loder escribió:
    hunterdemon escribió:Hola que tal, soy nuevo en este foro pero tengo una gran duda el sistema de intelink es compatible con android 8 o mejor no actualizo el movil para no cagarla y que me deje de funcionar el google maps y demas cosas con solo enchufar el movil al coche?
    Un salu2

    P.D. No tengo el navegador de serie lo ago enchufando el movil al coche....
    Hola,

    Yo tengo un Mi A1 con android 8.0 y sin problemas.

    Saludos

    +1 a ese A1, qué buen móvil.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:07