WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema al mandar ruta desde app al navegador

    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Problema al mandar ruta desde app al navegador Empty Problema al mandar ruta desde app al navegador

    Mensaje por paliluc08 Jue 8 Mar 2018 - 21:38

    Hola, pues no soy capaz de mandar una ruta desde la app al navegador del coche. No se si es porque ya se me acabo el wifi gratuito y no renové, o porque hago algo mal... Entro en la app, busco el destino y lo mando al navegador, pero cuando voy al coche, no aparece nada...

      Alguien que me pueda decir como se hace, o por que puede ser que no me llegue?

     Saludos astreros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema al mandar ruta desde app al navegador Empty Re: Problema al mandar ruta desde app al navegador

    Mensaje por Invitado Jue 8 Mar 2018 - 21:55

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:23, editado 1 vez
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Problema al mandar ruta desde app al navegador Empty Re: Problema al mandar ruta desde app al navegador

    Mensaje por paliluc08 Jue 8 Mar 2018 - 21:59

    miandan escribió:Yo no tengo navegador, pero si dices que se te ha acabado el wifi del coche y no has renovado...... Creo que ya esta resuelto el misterio....
    Lo suponía... Pero no estaba seguro, gracias
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Problema al mandar ruta desde app al navegador Empty Re: Problema al mandar ruta desde app al navegador

    Mensaje por Oskarbar Vie 9 Mar 2018 - 13:28

    Hola, el wifi no tiene nada que ver en este caso. Para mandarte un destino desde la app móvil al coche debes tener activo el servicio OnStar (que va aparte del servicio WiFi).

    Yo mismamente tengo el Wifi desactivado (me caducó a los 3 meses y no renové), pero me puedo seguir mandando destinos al coche desde el movil. Haz una llamada a un asesor OnStar desde el coche a ver que te cuentan... 

    Saludos,
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Problema al mandar ruta desde app al navegador Empty Re: Problema al mandar ruta desde app al navegador

    Mensaje por Xterm Sáb 10 Mar 2018 - 11:18

    Es exactamente como dice Oskarbar, El wifi no tiene nada que ver. Mira que tengas activo OnStar y que tengas actualizada la App del móvil.

    A mi mismo, igual que a Oskarbar, me caducó el wifi y NO renové, pero la semana pasada sin ir más lejos, envié una dirección que no localizaba en el navegador y la cogió perfectamente.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:50