WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Problema al mandar ruta desde app al navegador

Comparte
paliluc08
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Problema al mandar ruta desde app al navegador

Mensaje por paliluc08 el Jue 8 Mar 2018 - 21:38

Hola, pues no soy capaz de mandar una ruta desde la app al navegador del coche. No se si es porque ya se me acabo el wifi gratuito y no renové, o porque hago algo mal... Entro en la app, busco el destino y lo mando al navegador, pero cuando voy al coche, no aparece nada...

Alguien que me pueda decir como se hace, o por que puede ser que no me llegue?

Saludos astreros
miandan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Re: Problema al mandar ruta desde app al navegador

Mensaje por miandan el Jue 8 Mar 2018 - 21:55

Yo no tengo navegador, pero si dices que se te ha acabado el wifi del coche y no has renovado...... Creo que ya esta resuelto el misterio....
paliluc08
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por paliluc08 el Jue 8 Mar 2018 - 21:59

miandan escribió:Yo no tengo navegador, pero si dices que se te ha acabado el wifi del coche y no has renovado...... Creo que ya esta resuelto el misterio....
Lo suponía... Pero no estaba seguro, gracias
Oskarbar
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Oskarbar el Vie 9 Mar 2018 - 13:28

Hola, el wifi no tiene nada que ver en este caso. Para mandarte un destino desde la app móvil al coche debes tener activo el servicio OnStar (que va aparte del servicio WiFi).

Yo mismamente tengo el Wifi desactivado (me caducó a los 3 meses y no renové), pero me puedo seguir mandando destinos al coche desde el movil. Haz una llamada a un asesor OnStar desde el coche a ver que te cuentan... 

Saludos,
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por Xterm el Sáb 10 Mar 2018 - 11:18

Es exactamente como dice Oskarbar, El wifi no tiene nada que ver. Mira que tengas activo OnStar y que tengas actualizada la App del móvil.

A mi mismo, igual que a Oskarbar, me caducó el wifi y NO renové, pero la semana pasada sin ir más lejos, envié una dirección que no localizaba en el navegador y la cogió perfectamente.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Abr 2018 - 13:13