WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente

    BBBode
    BBBode
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 42

    Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente Empty Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente

    Mensaje por BBBode Sáb 10 Mar 2018 - 23:12

    Buenas noches:

    Espero estar escribiendo en el lugar adecuado. Espero que me podáis ayudar con el problema que tengo. Cuando enchufo el móvil (Samsung S7) al coche por cable y utilizo google maps con Android Auto, cuando subo el volumen de la voz de maps también subo a la vez el volumen de la radio. Alguien sabe como se puede hacer para que el volumen sea independiente?? Antes cuando tenía un Iphone y hablaba la voz del gps del móvil si subías o bajabas el volumen  era solo de la voz del gps y es que ahora es un fastidio ya que la voz suena baja y al subirla pues la radio suena muy alta y aunque la pongas en silencio, cuando termina de hablar maps salta otra vez el volumen.
    He escrito tanto a Opel como a Android y al final se lanzan la pelota uno al otro.
    Espero que alguien tenga una solución porque para mi es un problema muy molesto.

    Muchas gracias  wai
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente Empty Re: Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 11 Mar 2018 - 10:00

    De donde eres ?
    BBBode
    BBBode
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 42

    Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente Empty Re: Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente

    Mensaje por BBBode Dom 11 Mar 2018 - 10:35

    Soy de Asturias, España
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente Empty Re: Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente

    Mensaje por Xterm Dom 11 Mar 2018 - 11:17

    Tienes R4 o Navi900?, es por probar a ver, porque no lo he probado con Android, y que versión de software?, gracias
    Rhornero
    Rhornero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2017
    Edad : 47

    Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente Empty Re: Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente

    Mensaje por Rhornero Dom 11 Mar 2018 - 11:28

    Yo lo que he descubierto es que son dos volúmenes diferentes. Para subir el volumen sólo del Maps hazlo justo cuando te este dando una indicación. Si lo subes sin que Maps te esté dando indicaciones subes el volumen de la radio también. Una vez que tengas el volumen del Maps a tu gusto de lo guardará para el resto de viajes.

    Lo que yo todavía no he conseguido encontrar el truco es con Spotify. Tengo que subir mucho el volumen para tenerlo a mi gusto, y cuando lo quito y pongo la radio me quedo sordo.
    BBBode
    BBBode
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 42

    Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente Empty Re: Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente

    Mensaje por BBBode Dom 11 Mar 2018 - 11:44

    Xtrem supongo que será R4 porque el coche no tiene navegador integrado.
    Rhornero eso lo descubrí con el otro móvil pero con android no me funciona. A mi me pasa lo mismo que te pasa a ti con el spotify. No se si hay que activar algo en el coche o que pero ya le he dado muchas vueltas y nada. En el coche solo desactiva car play que es de ios y active android, no se si hay que hacer algo más pero es una locura
    Rhornero
    Rhornero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2017
    Edad : 47

    Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente Empty Re: Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente

    Mensaje por Rhornero Dom 11 Mar 2018 - 11:54

    Pues no se. Yo tampoco tengo navegador en el Astra y tengo un Galaxy S7 Edge. Si descubro algo nuevo estos días te informo.
    BBBode
    BBBode
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 42

    Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente Empty Re: Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente

    Mensaje por BBBode Dom 11 Mar 2018 - 13:17

    Pues Rhornero te lo agradecería. No sé si es que me falta cribar algo en el coche o en el móvil. Recuerdas cuando lo enchufarse por primera vez si hiciste algo a parte de activar android auto en el coche?? Gracias
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente Empty Re: Regular volumen de radio y google maps con móvil enchufado por cable independientemente

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 12 Mar 2018 - 10:19

    Yo tengo un problema MUY MUY similar, pero con WAZE. Tampoco tengo navegador.

    Yo lo que quiero es bajar el volumen de las indicaciones porque a veces pisan a la radio, y las indicaciones normalmente no me interesan (solo lo pongo para el tema del tráfico, ya se ir). Lo que hago es bajar el volumen mientras el GPS habla, y bien, se baja y la radio se mantiene. El problema es que con la siguiente indicación, el volvumen del GPS vuelve al que tenia anteriormente!!!!!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:08