WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
hfajabe
Saxito@Tech
Alvin Lord Alvin
Mc_Cain
astranx
acid87
pachy_loder
Husker84
deivi43
llorinte
sirigle
Toniav
juan19
Alvarolpz
morut
atruzete
charlios
fizban
Oskarbar
marcos113
wre
MBL83
unlafor
Frig
quemasteda
misterpiru
mcanosag
kalimotxo
JoseTRI
luthor
vocesspa
goku1976
El Vengador
ninodeves
fran5555
39 participantes

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2016
    Edad : 59

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por fran5555 Mar 13 Mar 2018, 7:00 am

    Hola, me toca hacer cambio de neumaticos., que marca habeis puesto? y que tal os van? Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por ninodeves Mar 13 Mar 2018, 7:45 am

    yo ahora llevo los bridgestone y van bien,pero encuanto tenga que cambiarlos pondré los de siempre unos goodyear eficcient grip.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 10/04/2015
    Edad : 59

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por El Vengador Mar 13 Mar 2018, 7:49 am

    Yo viendo el rendimiento que me han dado los continental, repito seguro.

    Los delanteros me aguantan entre 70.000 y 80.000 Km sin problemas.

    Los traseros, aún llevo los de origen con 130.000 Km y sin síntomas de envejecimiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por goku1976 Mar 13 Mar 2018, 6:50 pm

    Yo tengo los turanza que traía el coche de serie. No estoy descontento con ellos pero en cuanto toque cambiar me paso a michelin primacy y,o sport. Aquí el norte que llueve mucho la diferencia de agarre en mojado es bastante grande.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por vocesspa Mar 13 Mar 2018, 10:57 pm

    Yo llevo los Primacy 3, y bastante contento, tengo que cambiar los delanteros, lo que no se si ir a por el primacy 3 o el 4 , ya que cuestan lo mismo .
    luthor
    luthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 48

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por luthor Mar 13 Mar 2018, 11:15 pm

    Michelin crossclimate + .
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/11/2016
    Edad : 48

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por JoseTRI Miér 14 Mar 2018, 12:23 am

    Yo he usado los primacy 3 y los pilot sport 4 de Michelin y sin duda me quedo con los sport 4 y valen prácticamente lo mismo . Rodadura más silenciosa y muy buen agarre
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 11/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Miér 14 Mar 2018, 12:40 am

    Buenísima elección "luthor", yo también los llevo desde hace años. Los "prymaci 3" también los llevé mucho tiempo, me gustaron son muy buenos, tanto en seco como en mojado. 
    Luego ya, por temas de lluvia, asfalto frío y nieve monté los "crossclimate", que por cierto, en Bilbao hay multitud de taxistas que los llevan.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 52

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por mcanosag Miér 14 Mar 2018, 12:53 am

    Yo llevo los Primacy 3 (225/45/17) que trae de serie en este momento tienen 27.000km y no creo que lleguen a los 30.000km los delanteros. Los Primacy 3 en esta medida solo tienen un treadwear 240.
    Estoy mirando para cambiar las llantas a 18", pero aunque continúe con esta medida pondré los Pilot Sport 4 de Michelin.
    misterpiru
    misterpiru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2018
    Edad : 38

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por misterpiru Miér 14 Mar 2018, 4:47 am

    Yo de momento aguantaré los de serie y cuando toque cambiar seguramente elegiré los Goodyear Efficient Grip Performance. Llevé varios juegos en mi antiguo Corsa y me dieron un muy buen compromiso entre precio, prestaciones y duración.

    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por quemasteda Lun 19 Mar 2018, 9:38 am

    Siempre use los Hankook ventus v12 k120... en medidas 225x45x18.-para mi muy buen neumatico,pero ya llevo 4 pares y estoy cansado...Suelen durar los delanteros 30.000 y los traseros unos 50.000 rotandolos adelante.Tienen un  Treadwear de 320 codigo de traccion AA ,temperatura A

    Ahora por probar me ire a los Yokohama advan fleva v701..precio 140 montados. Treadwear de 300.codigo de traccion A ,temperatura A

    Treadwear es el valor de desgaste del neumático:

    El índice de Treadwear corresponde a la velocidad en que se desgasta un neumático. Este índice se obtiene mediante una prueba efectuada en circuito sobre una distancia de 9600 km, en condiciones controladas. Este índice está comprendido entre 60 y 620 y el valor de referencia es 100. Por ejemplo, un neumático con un Treadwear de 50 se desgastará 2 veces más rápido que un neumático normal mientras que un neumático con un Treadwear de 420 se desgastará 4,2 veces más lentamente.
    IMPORTANTE: Cuanto más elevado sea el índice de Treadwear, más larga será la vida útil del neumático.



    Salute


    Última edición por quemasteda el Lun 19 Mar 2018, 9:44 am, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por quemasteda Lun 19 Mar 2018, 9:40 am

    El Vengador escribió:Yo viendo el rendimiento que me han dado los continental, repito seguro.

    Los delanteros me aguantan entre 70.000 y 80.000 Km sin problemas.

    Los traseros, aún llevo los de origen con 130.000 Km y sin síntomas de envejecimiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Deberian de estar cristalizados...en una frenada de verdad no creo que respondan bien.
    salute
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por vocesspa Lun 19 Mar 2018, 10:04 pm

    Que opinais de este modelo GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE ?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por ninodeves Lun 19 Mar 2018, 10:53 pm

    vocesspa escribió:Que opinais de este modelo GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE ?

    yo los he llevado mas de 8 años y para mi la mejor rueda que hay actualmente.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Frig Mar 20 Mar 2018, 12:22 am

    Yo llevo 65000 kms con primacy 3 de serie y la verdad que para mi conducción, son unas gomas que responden bien tanto con agua, asfalto húmedo y seco. Si que son algo ruidosos sobre todo dependiendo el tipo de asfalto por el que lo lleves. 

    Con esta kilometrada tengo para cambiar las 4 ruedas, las delanteras porque acaban de tocar los testigos y las traseras porque se han deformado en forma de sierra y desde hace unos 7 mil kilometros vienen haciendo un zumbido igual que un rodamiento tocado.

    Voy a probar las primacy 4, ya que dicen que las gomas aguantan "igual" durante toda su vida, es decir, no van perdiendo la calidad de agarre con los kilometros.

    Un saludo!
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 11/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Mar 20 Mar 2018, 2:43 am

    Frig, me parece muy acertada tu elección, yo lleve la "3" y muy bien en seco y en agua. Supongo que las "4" que vas a montar ahora, superarán de largo al modelo anterior. Llevas calidad y garantía del 100% con Michelin.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por quemasteda Mar 20 Mar 2018, 7:52 am

    Frig escribió:Yo llevo 65000 kms con primacy 3 de serie y la verdad que para mi conducción, son unas gomas que responden bien tanto con agua, asfalto húmedo y seco. Si que son algo ruidosos sobre todo dependiendo el tipo de asfalto por el que lo lleves. 

    Con esta kilometrada tengo para cambiar las 4 ruedas, las delanteras porque acaban de tocar los testigos y las traseras porque se han deformado en forma de sierra y desde hace unos 7 mil kilometros vienen haciendo un zumbido igual que un rodamiento tocado.

    Voy a probar las primacy 4, ya que dicen que las gomas aguantan "igual" durante toda su vida, es decir, no van perdiendo la calidad de agarre con los kilometros.

    Un saludo!

    eso que dices que se han deformado en forma de sierra , se llama "estar taqueados" y si que producen un mal ruido y molesto...a mi me paso igual con unos ,dicen que es por tener un coche con mucho peso y que no llevar peso en la parte trasera.

    salute
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por ninodeves Mar 20 Mar 2018, 11:00 am

    quemasteda escribió:
    Frig escribió:Yo llevo 65000 kms con primacy 3 de serie y la verdad que para mi conducción, son unas gomas que responden bien tanto con agua, asfalto húmedo y seco. Si que son algo ruidosos sobre todo dependiendo el tipo de asfalto por el que lo lleves. 

    Con esta kilometrada tengo para cambiar las 4 ruedas, las delanteras porque acaban de tocar los testigos y las traseras porque se han deformado en forma de sierra y desde hace unos 7 mil kilometros vienen haciendo un zumbido igual que un rodamiento tocado.

    Voy a probar las primacy 4, ya que dicen que las gomas aguantan "igual" durante toda su vida, es decir, no van perdiendo la calidad de agarre con los kilometros.

    Un saludo!

    eso que dices que se han deformado en forma de sierra , se llama "estar taqueados" y si que producen un mal ruido y molesto...a mi me paso igual con unos ,dicen que es por tener un coche con mucho peso y que no llevar peso en la parte trasera.

    salute

    Eso es culpa de los amortiguadores traseros,en el vectra que tuve hace años me pasaba igual,fue cambiar los amortiguadores y acabarse el problema.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por quemasteda Miér 21 Mar 2018, 9:25 am

    ninodeves escribió:
    quemasteda escribió:
    Frig escribió:Yo llevo 65000 kms con primacy 3 de serie y la verdad que para mi conducción, son unas gomas que responden bien tanto con agua, asfalto húmedo y seco. Si que son algo ruidosos sobre todo dependiendo el tipo de asfalto por el que lo lleves. 

    Con esta kilometrada tengo para cambiar las 4 ruedas, las delanteras porque acaban de tocar los testigos y las traseras porque se han deformado en forma de sierra y desde hace unos 7 mil kilometros vienen haciendo un zumbido igual que un rodamiento tocado.

    Voy a probar las primacy 4, ya que dicen que las gomas aguantan "igual" durante toda su vida, es decir, no van perdiendo la calidad de agarre con los kilometros.

    Un saludo!

    eso que dices que se han deformado en forma de sierra , se llama "estar taqueados" y si que producen un mal ruido y molesto...a mi me paso igual con unos ,dicen que es por tener un coche con mucho peso y que no llevar peso en la parte trasera.

    salute

    Eso es culpa de los amortiguadores traseros,en el vectra que tuve hace años me pasaba igual,fue cambiar los amortiguadores y acabarse el problema.

    Podria ser , pero yo he cambiado los neumaticos taqueados, los cuales no se gastaban los traseros ,unos Falken k114, y con otros neumaticos, mejores que se gastan cuando se deben de gastar no tuve ningun problema y son los mismos amortiguadores,

    Salute
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 06/01/2016
    Edad : 34

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Frig Miér 21 Mar 2018, 9:25 pm

    quemasteda escribió:
    ninodeves escribió:
    quemasteda escribió:

    eso que dices que se han deformado en forma de sierra , se llama "estar taqueados" y si que producen un mal ruido y molesto...a mi me paso igual con unos ,dicen que es por tener un coche con mucho peso y que no llevar peso en la parte trasera.

    salute

    Eso es culpa de los amortiguadores traseros,en el vectra que tuve hace años me pasaba igual,fue cambiar los amortiguadores y acabarse el problema.

    Podria ser , pero yo he cambiado los neumaticos taqueados, los cuales no se gastaban los traseros ,unos Falken k114, y con otros neumaticos, mejores que se gastan cuando se deben de gastar no tuve ningun problema y son los mismos amortiguadores,

    Salute
     Eso me parece más normal, aunque  on unas michelin que ocurra esto me parece curioso.

    Veremos que tal envejecen las primacy 4 cuando vaya pasando el.tiempo.

    Un saludo
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 41

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por unlafor Jue 22 Mar 2018, 4:05 am

    goku1976 escribió:Yo tengo los turanza que traía el coche de serie. No estoy descontento con ellos pero en cuanto toque cambiar me paso a michelin primacy y,o sport. Aquí el norte que llueve mucho la diferencia de agarre en mojado es bastante grande.
    Los Primacy 3 que me vinieron a mí de serie yo no los recomiendo, me explico, cuando son nuevos están bastante bien, pero ya con 20.000 km se nota demasiado la diferencia de agarre, sobre todo con carretera húmeda y fría. Entre eso y el ruído, que no es para nada bajo, personalmente no me han convencido nada.
    En el Corsa pasé por gomas pata negra (GoodYear F1 GSD3, Pirelli Pzero Nero) y finalmente acabé con una Kumho HS51 encantado de la vida, muchísimo menos ruidosas, buen agarre en seco, no tan bueno en mojado, pero bastante más baratas y en general más equilibradas. Aunque he de reconocer que al principio no daba un duro por ellas... las valoraré para cuando le toque al Astra.

    Saludos
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/08/2017
    Edad : 39

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por MBL83 Jue 22 Mar 2018, 5:49 am

    Los que hqbéis hablado de los crossclimate, que aqui por el norte interesa...
    Que tal en verano? Cuántos km les soleis hacer? En v o en w?
    Gracias
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por wre Jue 22 Mar 2018, 7:18 am

    MBL83 escribió:Los que hqbéis hablado de los crossclimate, que aqui por el norte interesa...
    Que tal en verano? Cuántos km les soleis hacer? En v o en w?
    Gracias
    Yo las tenia montadas en mi anterior coche, un c-max 136cv y muy contento con ellas, en nieve van genial, en agua bien y en verano yo las notaba que dándole zapatilla en carreteras de curvas se iba un poco de morro, lo tenia con suspensión mas dura y con una repro, el coche andaba mucho. Siempre he gastado Good Year y al poner las Crossclimate hubo un cambio bastante grande. Tambien hacen un poco más de ruido que unas normales.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 10/04/2015
    Edad : 59

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por El Vengador Jue 22 Mar 2018, 7:55 am

    wre, ¿Y de desgaste como andaban? ¿Cuantos Km hacías con ellas?
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 11/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Jue 22 Mar 2018, 8:31 am

    Yo en este coche las llevo desde septiembre de 2015, van increíbles en nieve y agua, con asfalto por debajo de 7º muy bien también. Últimamente ha nevado en Bilbao, y he circulado "ligerito" cuando el 95% restante se arrastraba malamente por las carreteras, entorpeciendo la circulación y dificultando los adelantamientos.
    En seco, verano y demás sin problemas, el desgaste es similar al de unas gomas normales. Respecto al ruido de rodadura, creo recordar que está en la escala de 68 decibelios, si no recuerdo mal, por lo que no considero que sea ruidosa.
    He de decir que yo le piso bastante al coche, tanto si llueve como si no. La medida que llevo es 225/50/17--98v. 
    Tienen unos 36.000 kms, y mucha más vida aún. Me dan una confianza altísima por estas carreteras "norteñas" frías y lluviosas

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 8:56 pm