WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
stetato
Fitaa
pachy_loder
Perailes
Xterm
Astralpino
Jomaber
11 participantes

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 49

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Jomaber Miér 14 Mar 2018 - 20:05

    Buenas. 
    Estaba interesado en ponerle los asientos agr mixtos a la configuración del Astra St Excellence, pero el comercial me ha puesto en duda. 
    A la hora de configurarlo le sale que los asientos AGR sólo son para el conductor, que si lo quiero para el acompañante también son 600€ más. La duda es que no sabemos si se refiere a que tenga reglajes eléctricos en los 2, ya que lo de la banqueta extensible sí que lo llevarían los 2 con la opción de 400€.
    La verdad es que estoy hecho un lío.
    Por otro lado ¿son cómodos de por sí los de serie del excellence? En el configurador pone que los asientos de serie del excellence tiene regulación en 4 posiciones del asiento del conductor y regulación en 2 posiciones del asiento del acompañante ¿a qué se refiere con eso?
    Saludos.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Astralpino Miér 14 Mar 2018 - 20:11

    Ya no hay acabado Excellence
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Xterm Miér 14 Mar 2018 - 20:25

    Creo que en el ST todavía hay acabado excellence.

    De todos modos, no te puedo ayudar con lo de los asientos, yo cogí los AGR de cuero refrigerados/calefactados.

    Un saludo.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Astralpino Miér 14 Mar 2018 - 20:59

    Ah perdón, no me fijé en las siglas ST
    Perailes
    Perailes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2017
    Edad : 50

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Perailes Miér 14 Mar 2018 - 21:33

    Yo lo tengo solo en conductor y para mi si merece la pena ponerlos.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por pachy_loder Miér 14 Mar 2018 - 22:17

    Yo lo tengo en conductor y pasajero.

    Ya he echo un par de viajes largos (BCN-Paris) & (BCN-Sevilla) y la verdad es que son super cómodos y limpios. en verano el sudor es el justo mientras se enciende el AC.

    Los reglajes eléctricos son solo para el 'soporte' lumbar, todo lo demás es mecánico.

    Que me corrijan si me equivoco pero al coger ese acabado tengo todo el coche en cuero/tela mixto.
    Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 49

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Jomaber Miér 14 Mar 2018 - 23:08

    Perailes escribió:Yo lo tengo solo en conductor y para mi si merece la pena ponerlos.
    ¿Me podrías detallar como son los 2 asientos en este caso que es el que me interesa? ¿Qué diferencias hay entre el asiento del conductor y el del acompañante?
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Fitaa Jue 15 Mar 2018 - 3:46

    Jomaber escribió:
    Perailes escribió:Yo lo tengo solo en conductor y para mi si merece la pena ponerlos.
    ¿Me podrías detallar como son los 2 asientos en este caso que es el que me interesa? ¿Qué diferencias hay entre el asiento del conductor y el del acompañante?

    El de tela solo es AGR conductor y el de cuero comductor y acompañante!!!
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por stetato Jue 15 Mar 2018 - 7:35

    Yo los tengo AGR en ambos con tela/cuero
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Fitaa Jue 15 Mar 2018 - 14:05

    stetato escribió:Yo los tengo AGR en ambos con tela/cuero

    Pero en el astra antes Habia esa opcion, ya no, ya solo tela o cuero!!!
    Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 49

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Jomaber Jue 15 Mar 2018 - 14:51

    Fitaa escribió:
    stetato escribió:Yo los tengo AGR en ambos con tela/cuero

    Pero en el astra antes Habia esa opcion, ya no, ya solo tela o cuero!!!
    En el configurador me deja seleccionar la opción de asientos Agr mixtos para el Excellence, pero pone que solo es asiento de conductor y no sé a qué se refiere exactamente, ya que el comercial me dijo que le sale que solo es asiento de conductor pero los 2 tienen banqueta extensible. Supongo que se refiere a que solo el del conductor tiene reglajes eléctricos de altura y lumbares y que el del acompañante no lo trae, pero me gustaría que alguien me lo confirmara....
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Tero79 Jue 15 Mar 2018 - 15:10

    El asiento normar del excellence tambien tiene el ajuste lumbar electrico el de acompañante solo altura y respaldo manual
    Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 49

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Jomaber Jue 15 Mar 2018 - 16:00

    Tero79 escribió:El asiento normar del excellence tambien tiene el ajuste lumbar electrico el de acompañante solo altura y respaldo manual
    ¿El de serie del Excellence tiene ajuste lumbar eléctrico? Sabía que tenía ajuste lumbar, pero pensaba que era manual...
    En el configurador pone que el asiento del conductor es regulable en 4 posiciones y el del acompañante regulable en 2 posiciones. ¿Sabes a qué se refiere exactamente?
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Tero79 Jue 15 Mar 2018 - 16:06

    El mio es excellence sin arg el de acompañante es regulable en longitud altura y respaldo y el de conductor ademas tiene el de lumbares electrico en 2 zonas de las lumbares
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por ninodeves Jue 15 Mar 2018 - 16:36

    yo llevo los AGR en los dos delanteros y la verdad es que son comodos,pero claro tampoco he probado los de serie,asi que no puedo comparar y por eso te dejo una foto para que veas los que tengo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 49

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Jomaber Jue 15 Mar 2018 - 17:20

    ninodeves escribió:yo llevo los AGR en los dos delanteros y la verdad es que son comodos,pero claro tampoco he probado los de serie,asi que no puedo comparar y por eso te dejo una foto para que veas los que tengo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Es que la duda que tengo es exactamente qué significa tener los AGR en los dos asientos delanteros, ya que yo tenía entendido que un asiento AGR es un asiento con banqueta ampliable y con regulación eléctrica y al decirme el comercial que la opción que quiero escoger sólo es tener el AGR en el asiento del conductor pero que los dos asientos vendrán con banqueta ampliable, pues ya no sé a qué se refiere exactamente el término AGR....
    ¿Me podrías decir si los dos asientos que tú tienes tienen las mismas características -regulación eléctrica en las mismas posiciones, banqueta ampliable, etc...-?
    Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por ninodeves Jue 15 Mar 2018 - 18:17

    Jomaber escribió:
    ninodeves escribió:yo llevo los AGR en los dos delanteros y la verdad es que son comodos,pero claro tampoco he probado los de serie,asi que no puedo comparar y por eso te dejo una foto para que veas los que tengo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Es que la duda que tengo es exactamente qué significa tener los AGR en los dos asientos delanteros, ya que yo tenía entendido que un asiento AGR es un asiento con banqueta ampliable y con regulación eléctrica y al decirme el comercial que la opción que quiero escoger sólo es tener el AGR en el asiento del conductor pero que los dos asientos vendrán con banqueta ampliable, pues ya no sé a qué se refiere exactamente el término AGR....
    ¿Me podrías decir si los dos asientos que tú tienes tienen las mismas características -regulación eléctrica en las mismas posiciones, banqueta ampliable, etc...-?
    Saludos.

    si,son los dos exactamente iguales,llevan regulación eléctrica de altura y lumbar y la altura y demás es como los de siempre,el termino AGR es porque están certificados por una asociación alemana de medicina,como que son muy buenos para la espalda,busca por google seguro encuentras algo.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Xterm Vie 16 Mar 2018 - 19:04

    Con la opción en cuero (AGR) el del conductor además de tener un par de reguladores más que el del acompañante (lumbares y uno que modifica la forma de la espalda a nivel riñones, para que apoyes mejor), dispone de "Masaje" y memorias (2).

    Conductor y Acompañante : Regulación Electrica de lumbares, Banqueta extensible
    Solo Conductor : Regulación Electrica de Altura, Proximidad a volante, Riñones, Masaje y memorias.
    Acompañante : Proximidad Manual y Altura Manual (si mal no recuerdo).

    Un saludo.
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Macin1 Lun 19 Mar 2018 - 23:55

    Yo tengo los AGR tela en un dynamic del 2017, y los dos son iguales, tanto conductor como acompañante. Son regulables con banqueta extensible, y el ajuste lumbar que se puede subir/baja, o sacar / meter en profundidad.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Fitaa Mar 20 Mar 2018 - 7:48

    Macin1 escribió:Yo tengo los AGR tela en un dynamic del 2017, y los dos son iguales, tanto conductor como acompañante. Son regulables con banqueta extensible, y el ajuste lumbar que se puede subir/baja, o sacar / meter en profundidad.

    Y seguro que ambas banqueta som extensible? O solo la del conductor?
    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 36

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Devilty Mar 20 Mar 2018 - 9:41

    Las 2 compañero,yo tambien los tengo en un 2017.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence Empty Re: Duda asientos agr mixtos (los de 400€) excellence

    Mensaje por Fitaa Mar 20 Mar 2018 - 11:41

    Devilty escribió:Las 2 compañero,yo tambien los tengo en un 2017.

    Pues si ami me han comentado que el GSI LINE los AGR de tela los trae de serie pero que solo con banqueta extensible el del conductor!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:16