WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

¿Tanto desesperan los pitidos del Astra K?

Comparte
BOOLdemort
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Re: ¿Tanto desesperan los pitidos del Astra K?

Mensaje por BOOLdemort el Lun 30 Abr 2018 - 21:21

jarrillolata escribió:Con la sinceridad que me da la deseperacion total... si pudiera los anulaba completamente, no me sirven para nada... es mas, ya he dado un toque con ellos y todo.
El problema es que los pitiditos de aparcamiento están concebidos para ricos, ¡Sí! personajes con un garaje de 8 x 8 m. en el que no te acercas ni de coña a los lados, ni al frontal, ni por detrás, ni al coche de al lado, ni...  así que, como llegas a acostumbrarte a los pitidos no les haces caso, y cuando te acercas a otro coche que esta aparcado donde no te lo esperas, no te sirve el pitido... porque piensas que es por el coche de al lado... por la columna ... por...
Es decir... a mi, me distraen, aparco mejor el coche de mi mujer que no lo tiene y voy con más cuidado que con este. ¡Yo lo anulaba!

Amén. Dónde está el cable para tirar de él? Quitando algún fusible valdrá?
jllussa
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por jllussa el Mar 1 Mayo 2018 - 9:46

Comparto vuestra opinión.
Pitan tanto que al final no les haces ni caso.
Y respecto al volumen infernal a mi me queda la duda de si la gente que tiene un Navi 900 el volumen es mas bajo que la gente que llevamos la radio normal Intelillink.
En navi 900 hay una barra de volumen, en el intelillink unos numeros que van de 30 a 40.
quilloquepasa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por quilloquepasa el Mar 1 Mayo 2018 - 10:00

jllussa escribió:Comparto vuestra opinión.
Pitan tanto que al final no les haces ni caso.
Y respecto al volumen infernal a mi me queda la duda de si la gente que tiene un Navi 900 el volumen es mas bajo que la gente que llevamos la radio normal Intelillink.
En navi 900 hay una barra de volumen, en el intelillink unos numeros que van de 30 a 40.

Te lo confirmo.

Un saludo Wink
stetato
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por stetato el Mar 1 Mayo 2018 - 10:51

Yo probe los dos y me parecen iguales en cuanto a volumen
Raught
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por Raught el Miér 9 Mayo 2018 - 21:42

A mi me dan ganas de meter fuego al coche con los pitidos. Es desesperante cuando aparco en el garaje y paro cerca de la pared, o algo tan idiota como que la parienta vaya al maletero a buscar lo que sea, que hasta que pulsas el botón de desactivación, cosa a lo que te ves obligado, quieres arrancarte los tímpanos con alicates de punta.

Muy lamentable. Cada vez estoy más arrepentido de habérmelo comprado.
Quique_verdu
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Quique_verdu el Jue 10 Mayo 2018 - 10:12

Creo y digo creo, que tiene una opcion en el menu para desconectarlos totalmente, esta tarde lo pruebo y os aseguro, si alguien lo tiene a mano que entre a ajustes con el coche arrancado
miandan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por miandan el Jue 10 Mayo 2018 - 15:31

Quique_verdu escribió:Creo y digo creo, que tiene una opcion en el menu para desconectarlos totalmente, esta tarde lo pruebo y os aseguro, si alguien lo tiene a mano que entre a ajustes con el coche arrancado
Si, desde el menu los puedes desconectar del todo, dejan de pitar y aunque hagas maniobra, metas primera, marcha atras o lo que sea no pita. Pero cuando pares el motor y vuelvas a arrancar, estan los pitos otra vez....., tienes que volver a ir al menu a desactivarlos otra vez.... un poco fastidioso y molesto....
Amen de que cuando arrancas, si estas en tu plaza de garage se pone a pitar (estas pegado a una pared, o columna o coche.... los garages no son muy anchos.....) hasta que lo desactivas (boton o menu......).
friopolar
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por friopolar el Miér 6 Jun 2018 - 23:04

Como puedes ver en los comentarios anterioriores, todo es cuestión de cómo lo percibas tú. Yo al principio me agobiaba un poco. Ahora, tras casi dos meses y 3700 km, pues ya le he pillado el truco y casi que no les presto atención, aunque algo molestos sí que son en ocasiones. 
Lo mejor es que vayas a un concesionario, lo pruebes y decidas por ti mismo.
dande
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por dande el Jue 7 Jun 2018 - 10:09

https://www.change.org/p/www-opel-es-afectados-por-los-sensores-de-aparcamiento-opel-astra-k

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018 - 8:11