WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda sobre navi900

    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Duda sobre navi900 Empty Duda sobre navi900

    Mensaje por paliluc08 Jue 15 Mar 2018 - 21:03

    Hola, me ha surgido una duda sobre el navegador, he intentado buscarlo en el libro de instrucciones pero no lo he encontrado, o no he sabido... Es esta:

      Cuando busco un destino, el navegador traza una ruta, por ejemplo en mi caso me lleva pongamos como ejemplo al lugar por la m-40, pero no me da más posibilidades. Por ejemplo en google-maps podría decidir si ir por m-30, m-40 o m-50... De alguna manera podría modificar yo la ruta manualmente? O si o sí, para hacerlo tendría que poner un punto intermedio que pasara por esa ruta que yo quiero llevar.

      En determinados días es mejor dar un rodeo por la m-50, que ir por la m-40 por ejemplo aquí en Madrid... A eso me refiero


      Gracias astreros
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Duda sobre navi900 Empty Re: Duda sobre navi900

    Mensaje por Xterm Vie 16 Mar 2018 - 19:35

    El navegador del coche también lo tiene, no recuerdo como se hacía, pero tranquilo, en cuanto pasen las fiestas, lo miro y te lo posteo.

    Seguro, seguro que se puede porque yo lo he hecho, es más, si tienes un destino puesto y marcas otro, te pregunta si borrar el actual o añadir el nuevo a la ruta actual.

    Un saludo.
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Duda sobre navi900 Empty Re: Duda sobre navi900

    Mensaje por paliluc08 Vie 16 Mar 2018 - 20:28

    Xterm escribió:El navegador del coche también lo tiene, no recuerdo como se hacía, pero tranquilo, en cuanto pasen las fiestas, lo miro y te lo posteo.

    Seguro, seguro que se puede porque yo lo he hecho, es más, si tienes un destino puesto y marcas otro, te pregunta si borrar el actual o añadir el nuevo a la ruta actual.

    Un saludo.

      Joe muchas gracias, no es algo demasiado preocupante xq el tema Madrid lo conozco, pero si me gustaría poder hacerlo desde el inicio. Cuando puedas, estaré vigilante jeje, un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:21