WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se enciende sola la radio de Opel Astra H 1.7 CTDI año 2005

    Abuenarbol
    Abuenarbol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 68

    Se enciende sola la radio de Opel Astra H  1.7 CTDI año 2005 Empty Se enciende sola la radio de Opel Astra H 1.7 CTDI año 2005

    Mensaje por Abuenarbol Dom 18 Mar 2018 - 23:30

    Muy buenas, a todos los compañeros. Me está pasando esto en mi auto, y es que salgo del coche, lo apago todo, cierro y cuando ha pasado un ratito observo que la radio se ha encendido sola. Me he ido al menos de ajustes y he tenido las dos opciones apagar y encender con el botón on/off y también en el de encendido de radio con la ignición. Pues bien, de las dos maneras se me enciende la radio, y me temo me va a dejar sin batería si se lleva toda una noche encendida. He leído en algunos lugares que introduciendo un cd que esto no vuelve a suceder, también he leído en otros que después de un tiempo también con cd hace lo mismo.
                   Pues nada, aquí estoy a vuestra merced, a ver lo que opináis sobre esto, sobre todo los que ya habéis podido tener este problema con este mismo auto u otros por el estilo. Gracias de antemano.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Se enciende sola la radio de Opel Astra H  1.7 CTDI año 2005 Empty Re: Se enciende sola la radio de Opel Astra H 1.7 CTDI año 2005

    Mensaje por ninodeves Lun 19 Mar 2018 - 9:37

    Es un defecto comun de ese modelo de radio y lo mejor y mas barato es comprar otra.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Se enciende sola la radio de Opel Astra H  1.7 CTDI año 2005 Empty Re: Se enciende sola la radio de Opel Astra H 1.7 CTDI año 2005

    Mensaje por mcanosag Lun 19 Mar 2018 - 14:40

    A mi me paso lo mismo en mi anterior Vectra C que traía el modelo cd50 phone, me lo cambiaron en garantía y no me volvió a ocurrir. Me dijeron que el precio de origen en Opel eran de 900€. Yo te recomiendo que busques en un desguace si quieres poner el mismo o si no uno de los chino.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:19