WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ralentí Astra H GTC Gasolina 1.6

    ilopez85
    ilopez85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 38

    Ralentí Astra H GTC Gasolina 1.6 Empty Ralentí Astra H GTC Gasolina 1.6

    Mensaje por ilopez85 Lun 26 Mar 2018 - 11:17

    Buenos días,

    Acabo de adquirir un Astra H GTC Sport 1.6 de 115cv para jubilar un Corsa de 24 años. El caso es que este fin de semana estando parado en doble fila, me percaté de que el relentí no se mantiene constante, pero no se enciende ningún testigo de avería. Se os ocurre a qué puede deberse?


    Hoy me llega el adaptador OBD2 que compré la semana pasada para intentar hacerle un diagnóstico, ya que se supone que el coche tiene un año de garantía mecánica y mi intención es hacerla yo para que no me tonguen en el concesionario en que lo compré o me claven en el servicio técnico oficial. En cuanto lo tenga os aporto más datos.

    Gracias por vuestra ayuda.

    PD: Otra duda que me ha surgido, en este coche la alimentación del encendedor parece ir directa, por lo que no corta al quitar la llave. Sé que hay coches que tienen dos posiciones para el fusible del encendador (una directa y otra a llave) pero no he encontrado nada acerca del Astra. Sabeís si hay algún modo de de solucionarlo? tengo conectado el bluetooth al encendedor y me jo.. que no se apague nunca.
    kaelsus
    kaelsus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 35

    Ralentí Astra H GTC Gasolina 1.6 Empty Re: Ralentí Astra H GTC Gasolina 1.6

    Mensaje por kaelsus Miér 25 Abr 2018 - 14:20

    Buenas shur, pues si te digo la verdad, a mi me pasa lo mismo desde que tengo en el coche. He hablado con varios y todos dicen que es "normal" en los gasolina hasta que se calienta en coche. Y por lo que lo deje de mirar fue por eso, porque anoser que el coche este frió, no me suele pasar. Si tienes alguna otra información sobre el tema cuéntalo por aquí.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:29