WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
jllussa
jocker46
MBL83
Astralpino
VooD
9 participantes

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por VooD Jue 29 Mar 2018 - 18:50

    Creo que ya comenté sobre los ruidos de mi Astra en algunos posts con anterioridad. En fin, tras pasar dos veces por el taller y ser tratado como una auténtica mierda me encuentro en vísperas de una tercera visita.

    En esta ocasión voy a ir bien preparado y he reunido pruebas de los problemas que espero me solucionen de una vez.


    Ruidos durante la conducción:
     
    (spoiler...el 70% de los ruidos los hace la carcasa de la Opel Eye)



    Ruido al frenar:
    Hay un poco de filtrado del ruído del motor sobre todo en el segundo video para que los del taller lo escuchen con claridad, pero el resto es tal cual.

    ¿Qué pensáis? ¿Os ocurre algo parecido a vosotros?
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por Astralpino Jue 29 Mar 2018 - 20:26

    Yo no tengo ninguno de esos ruidos. Lo de la carcasa del OPEL eye clama al cielo y lo del frenado también es evidente. No es normal 

    Yo he hecho alguna prueba semanas atrás en el garaje, bajando las ventanillas, y lo que oigo es la banda de rodadura de los neumáticos de lo silencioso que es el motor (yo llevo gasolina) y no oigo nada extraño ni dentro ni fuera del coche

    Toco madera porque esos ruidos que enseñas en el vídeo son insufribles. Así que te los deben solucionar sí o sí. Suerte


    Última edición por Astralpino el Jue 29 Mar 2018 - 20:31, editado 1 vez
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por MBL83 Jue 29 Mar 2018 - 20:29

    Ostras... es muy heavy los ruidos que tienes...
    Yo solo tengo uno que sale, tanto por vibraciones motor como por irregularidades en carretera, de la salida de aire del conductor. Aprieto la parte de plastico que la rodea y desaparece, pero nada que ver con lo que te pasa a ti...
    A ver si tienes suerte y te lo solucionan...
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por Astralpino Jue 29 Mar 2018 - 20:36

    Es evidente que la carcasa de la cámara no está bien colocada y que los marcos de las puertas son grillos en sí mismos. Al menos tienes bien localizados los problemas
    jocker46
    jocker46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 35

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por jocker46 Jue 29 Mar 2018 - 22:30

    Vood, te voy a dar un consejo, no te ralles. Ahora no te van a arreglar absolutamente nada.

    A nosotros (los del astra j) nos pasó exactamente lo mismo, y lo único que puedes hacer es acostumbrarte a ellos. Si intentas que en el concesionario te lo arreglen puede ser peor el remedio que la enfermedad(ya le pasó a algun compañero del foro).

    Si no te viene bien ajustado de fábrica ya está liada.

    Mi opinión de Opel es la siguiente: todos los acabados entran por lo ojos pero son una mierd.a, asi de claro.
    Si compras un Opel esto se debería saber, a mi me pasó, todo parecía genial, y a la semana o dos de tenerlo y sufrirlo me he dado cuenta de todo.

    Yo estoy hasta los cojon.es de los p.utos grillos y mierdas de acabados(por poner un ejemplo, el del depósito de gasolina es una verguenza, parece una piscina de olas y se escucha una barbaridad en el habitáculo).

    Hoy despues de más de 3 años con el coche y 60000km, con el motor ningún problema grave(1.7cdti) , el volante ya se ve gastado(como si tubiera 200000km) otra verguenza (es un excellence, supuestamente el más alto de gama de todos).

    Motivos para comprar Opel: Precio y extras incluidos.

    Si lo que buscas es calidad, no es tu marca. No me volveré a comprar un Opel, eso seguro.

    Espero haberte ayudado.
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por VooD Vie 30 Mar 2018 - 0:24

    Yo venía de estar 10 años con un Corsa D y superfeliz. Recomendé a mi padre comprar Opel y tiene un Meriva que le va genial, igualmente dada mi experiencia mi hermana terminó comprando un Corsa de los últimos, y sin problema....pero después de la experiencia que estoy teniendo con el Astra jamás volvería a comprar un Opel.

    Además me trataron en el concesionario peor que nunca en mi vida como cliente de cualquier cosa. Básicamente me dijeron de las peores maneras posibles, con la peor educación y la mayor de las condescendencias que era un exagerado, que me aguantara...y no, lo siento pero no. El email que escribí a Opel España respecto a como me trataron tenía 6 folios...fijáos si tenía cosas que contarles sobre el trato recibido.

    Así que...paso de que después de gastarme casi 20000€ en un coche tenga que aguantar historias que ni en un Dacia de 8000€ ocurren.

    Por mi parte pienso seguir moviendo cielo y tierra hasta que me lo solucionen o me compensen de alguna manera.

    Lo que me llama la atención son montones de reviews positivas del modelo...que ocultan algunas pocas que hablan exactamente de los problemas que tengo yo. Ruidoso, grillos, suspensión durísima, y otros tantos que he podido leer por aquí.

    La verdad la única conclusión que puedo sacar por ahora de todo esto (y teniendo en cuenta que es mi segundo coche) es que un coche el doble de caro, no es el doble de mejor....y visto lo visto en mi caso, parece que hasta peor.

    Un saludo, ya os iré informando.
    Gracias por vuestras opiniones a todos.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por Astralpino Vie 30 Mar 2018 - 1:01

    Entiendo tu enfado y frustración, pero en el foro hay dueños de OPEL Astra K que estamos muy satisfechos con el coche lo que a mi juicio demuestra que hay unidades con defectos graves o muy graves como tu caso, y unidades que están perfectamente 

    Un saludo
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por jllussa Vie 30 Mar 2018 - 9:09

    Menuda verguenza de marca.
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por miguel7327 Vie 30 Mar 2018 - 9:29

    Hola ,los ruidos en la carcasa son normales en muchos de nuestros coches , yo lo lleve hasta en 3 ocasiones a talleres prizan aquí en alcorcon (Madrid)y metieron una especie de almohadillas , el resultado ,de momento ya no suena , otra cosa que me sonaba como a muchos otros era el ruido de la suspensión al subir y bajar badenes sobre todo en frio  , igual otras 3 veces hasta que por fin ya esta resuelto , insiste porque esos ruidos no son normales , sobre los frenos , no se los km que tendras pero el mio al principio si sonaba , ahora con casi 15.000 ya no suena
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por Frig Vie 30 Mar 2018 - 9:40

    miguel7327 escribió:Hola ,los ruidos en la carcasa son normales en muchos de nuestros coches , yo lo lleve hasta en 3 ocasiones a talleres prizan aquí en alcorcon (Madrid)y metieron una especie de almohadillas , el resultado ,de momento ya no suena , otra cosa que me sonaba como a muchos otros era el ruido de la suspensión al subir y bajar badenes sobre todo en frio  , igual otras 3 veces hasta que por fin ya esta resuelto , insiste porque esos ruidos no son normales , sobre los frenos , no se los km que tendras pero el mio al principio si sonaba , ahora con casi 15.000 ya no suena
     Como te solucionaron el ruido de la suspensión en frío?? La verdad que sí, yo tengo 3 grillos por lo que he llevado el coche mas de 5 veces y nada, no oyen nada... en fin.

    Al final acabas acostumbrándote pero jode mucho si...

    A ver si tienes suerte y te reparan todo! Un saludo!
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por miguel7327 Vie 30 Mar 2018 - 10:05

    La verdad , se que cambiaron una barra o eso al menos fue lo que me  dijeron ,se supone que en la primera visita solo lo apretaron , en la segunda cambiaron unas gomas y la tercera se supone que cambiaron la barra entera , ya mire un hilo abierto por aquí y les paso exactamente lo mismo , sonaba como a cama vieja , graba un video como yo hice y se lo muestras , yo insistí bastante y al final lo resolvieron , lo que no me convence es que terminéis acostumbrándoos a esos ruidos , luego se pasa la garantía y no hay nada que hacer , y , tampoco es un coche barato como para aguantarte
    link2
    link2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 38

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por link2 Vie 30 Mar 2018 - 20:55

    Yo tenía los mismos ruidos en la carcasa del Opel Eye. Me costó varias visitas al taller, pero al final acabaron cediendo y me cambiaron los plásticos enteros. Desde entonces no ha vuelto a sonar ningún grillo allí. Insiste a ver si hay suerte!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por Frig Dom 1 Abr 2018 - 18:01

    miguel7327 escribió:La verdad , se que cambiaron una barra o eso al menos fue lo que me  dijeron ,se supone que en la primera visita solo lo apretaron , en la segunda cambiaron unas gomas y la tercera se supone que cambiaron la barra entera , ya mire un hilo abierto por aquí y les paso exactamente lo mismo , sonaba como a cama vieja , graba un video como yo hice y se lo muestras , yo insistí bastante y al final lo resolvieron , lo que no me convence es que terminéis acostumbrándoos a esos ruidos , luego se pasa la garantía y no hay nada que hacer , y , tampoco es un coche barato como para aguantarte
    No si ya, he llevado el coche más de 5 veces, entre otras ya grabé videos por el foro con el ruido de suspensión a cama vieja y parece que está solucionado con el cambio de ambos trapecios. Con el cambio de barra estabilizadora no se solucionó nada.

    Opel España está mandando sustituirlos, así que quien tenga ese problema ya sabe.
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por VooD Lun 2 Abr 2018 - 15:49

    Por cierto, ¿qué opinión tenéis del hecho de que Opel cobre 18€ al día por un coche de sustitución?...
    Máxime teniendo en cuenta que es para resolver un fallo culpa de ellos, que está en garantía, y que hasta el taller de la esquina te deja el coche gratis... Crying or Very sad
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos) Empty Re: Los ruidos de mi Astra K CDTI 136cv (videos incluidos)

    Mensaje por pachy_loder Mar 3 Abr 2018 - 9:38

    VooD escribió:Por cierto, ¿qué opinión tenéis del hecho de que Opel cobre 18€ al día por un coche de sustitución?...
    Máxime teniendo en cuenta que es para resolver un fallo culpa de ellos, que está en garantía, y que hasta el taller de la esquina te deja el coche gratis... Crying or Very sad
    Creo que ese precio lo ha puesto el taller, en mi caso cuando dejé el coche les dije bien claro que todo lo que sea garantía no lo pensaba pagar.
    Lo mio era mas 'grave' y alegue que si se me descolgaban los paragolpes conduciendo me pagarían ellos la multa, que me hicieran un escrito para el agente diciendo que eso era normal y mi culpa.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 4:57