WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Problema radares en navi intelillink 900

Comparte
encabo086
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Problema radares en navi intelillink 900

Mensaje por encabo086 el Vie 30 Mar 2018 - 10:04

Buenas! A ver si alguno me puede ayudar. Me acabo de hacer con un Opel Astra modelo 2017 y lleva el sistema de navegación o de info entretenimiento Navi 900 intellilink. He logrado meter los radares en el sistema ya que no los trae de serie, ahora, el problema es que aparecen en el mapa pero no se poner que me sé oiga el aviso cuando me estoy acercando al radar (un pitido o algo).
A ver si alguien sabe como solucionarlo.

Muchas gracias shurs! Saludos
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 244

Re: Problema radares en navi intelillink 900

Mensaje por Xterm el Vie 30 Mar 2018 - 10:31

Creo, por lo que se ha comentado en otros post, que SOLO se pueden activar los avisos visuales (como si fuesen POI), pero NO hay forma (al menos de momento) de activar otro tipo de avisos (como el sonoro).

Lo siento.

Un saludo,
mcanosag
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 352

Mensaje por mcanosag el Vie 30 Mar 2018 - 10:57

encabo086 escribió:Buenas! A ver si alguno me puede ayudar. Me acabo de hacer con un Opel Astra modelo 2017 y lleva el sistema de navegación o de info entretenimiento Navi 900 intellilink. He logrado meter los radares en el sistema ya que no los trae de serie, ahora, el problema es que aparecen en el mapa pero no se poner que me sé oiga el aviso cuando me estoy acercando al radar (un pitido o algo).
A ver si alguien sabe como solucionarlo.

Muchas gracias shurs! Saludos
Te recomiendo que antes de abrir un nuevo hilo utilices el buscador, simplemente poniendo la palabra radares ya te salen varios temas sobre este asunto, incluso en su día se hizo una propuesta en Chage.org por este tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Abr 2018 - 15:31