WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Presentación Fer92

Comparte
fer92
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Presentación Fer92

Mensaje por fer92 el Dom 8 Abr 2018 - 16:53

Buenas a todos/as!

Acabo de adquirir un Opel Astra K Excellence 1.4 125CV de color blanco de km0. Aún no lo tengo, supuestamente durante la semana que viene lo tendré.

Actualmente y llevo ya tres años, tengo un Opel Astra H Enjoy 1.7 110CV blanco también. Este tiene ya unos 250.000km, y pese a que ya lo compre con muchos km, no he tenido problemas graves con el. Ahora ya con esa cantidad de km me he decidido a dar el paso a la nueva generación de Astras, que por cierto me parecen preciosos!

He visto esta gran comunidad, y he decidido unirme ya que de cara a cualquier duda veo que además de ser activa, la gente entiende y se apoya bastante.

Además ya habéis resuelto mi primera duda con el Astra K en referencia a la famosa única toma USB.
En este hilo lo explicáis mejor: Link debate USB Astra K
En cuanto tenga el coche, compraré un hub para el problema de falta de conexiones USB y os comento mi experiencia.

Un saludo enorme a todos/as!

PD. En cuanto tenga el coche lo subiré a mi foto de perfil.
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3779

Re: Presentación Fer92

Mensaje por Mc_Cain el Lun 9 Abr 2018 - 13:05

Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.

Enhorabuena por la compra de tu Astra K Excellence y que empieces pronto a disfrutarlo.

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018 - 16:34