WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Sonido viento / aerodinámico

Comparte
jllussa
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Sonido viento / aerodinámico

Mensaje por jllussa el Jue 12 Abr 2018 - 19:41

¿Que opináis del nivel de sonoridad de vuestro coche en marcha?

Yo tengo un 1.4 gasolina y noto bastante el ruido que produce el coche "al cortar el aire" a partir de 80 km/h. La radio apagada claro está!

Por otro lado un detalle curioso. Bajo la ventanilla del conductor, acelero y me pongo a circular a 80 km/h... empieza a sonar un ruido de la ostia dentro del coche...
resulta que es la bandeja trasera (la que está detrás de los reposa cabezas de los asientos traseros) que empieza a vibrar como loca debido al flujo de aire.

Si abro las 2 ventanas delanteras la bandeja trasera ya no vibra pero el ruido de aire dentro del coche es nivel salvaje.
paliluc08
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Re: Sonido viento / aerodinámico

Mensaje por paliluc08 el Jue 12 Abr 2018 - 20:39

Un poco molesto si que es, yo tengo el mismo motor que tienes tu y me ocurre lo mismo, a veces tanto el viento como la rodadura dependiendo del firme que tenga la carretera es demasiado sonoro comparándolo con el coche que tenía antes, habrá que poner la música más alta...
goku1976
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 206

Re: Sonido viento / aerodinámico

Mensaje por goku1976 el Vie 13 Abr 2018 - 8:20

En mi caso, en el Sports Tourer no noto ese ruído de aire, de hecho la mejora en sonoridad ha sido enorme comparado con mi anterior Astra G.
Eso sí, este coche no está diseñado para circular con las ventanillas abiertas a velocidades de 80 o más, cómo víbra el cinturón por las turbulencias! te va pegando unos meneos constantemente a la zona de hombro/cuello

Fecha y hora actual: Lun 16 Jul 2018 - 3:03