WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Cambio de generación

Comparte
fer92
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Cambio de generación

Mensaje por fer92 el Sáb 14 Abr 2018 - 21:33

Bueno pues después de unos días de la presentación en el foro, ya me han entregado mi nuevo Astra K Excellence T S/S 125cv 1.4.

Hasta ahora tenia un Astra H Enjoy 110cv 1.7, y el cambio generacional (2 generaciones) es muy notable. Estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado el viejo Astra, espero y deseo que el nuevo en eso no sea diferente.

Os dejo unas fotos de mis astras, aunque el viejo dejara de ser mio en pocos días.

Pese a haberme mirado muchas reviews del coche y haberlo conducido previo a comprarlo (conducí el Dynamic), me ha llamado la atención que el excellence no tenga "modo sport", he leido por aqui que es algo que solo tiene el Dynamic. Me parece curioso siendo excellence "superior" en cuanto a acabdos.

Otra duda, seguramente será que no estoy acostumbrado pero me dio la sensación al conducir el de prueba que el sensor de aparcamiento al poner punto muerto dejaba de pitar. Pero en cambio, a mi no me pasa. Pese a estar ya aparcado y con el punto muerto, sigue sonando el pitido que se hace molesto una vez ya has aparcado, y unicamente lo deja de hacerlo cuando quito la asistencia manualmente.

¿Es así la asistencia de aparcamiento? Hubiera jurado que el del concesionario me afirmo que al poner puntomuerto dejaba de pitar sin desactivar nada.

Conforme vaya teniendo mas dudas os lo iré comentando que aquí todos sabéis mucho de Astras Very Happy

Muchas gracias chicos/as!
acid87
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 264

Re: Cambio de generación

Mensaje por acid87 el Lun 16 Abr 2018 - 1:05

Vaya diferencia eh! disfrútalo!. Lo de los sensores por desgracia es así y es algo que tiene poca lógica en el modo en el que funcionan. De momento te vas a hacer amigo de darle al botón para desactivar manualmente como haces porque por ahora no dan ninguna solución a esto. Para Opel todo funciona perfecto.
charlios
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por charlios el Lun 16 Abr 2018 - 22:20

Muy bonito si señor, yo aun esperando el mio tambien en blanco, lo que yo lo encargue el mio a finales de febrero y me comentaron que ya habían dejado de fabricar el modelo excellence desde enero,  es micho saber cuando lo encargaste? Por que sería de los ultimos.

Por un lado me tiraba por los asientos mixtos que son muy chulos y las luces de las puertas, aunque en contrapartida el dynamic lleva el botpn sport y los asientos son muy deportivos
charlios
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por charlios el Lun 16 Abr 2018 - 22:24

Muy bonito si señor, yo aun esperando el mio tambien en blanco, lo que yo lo encargue el mio a finales de febrero y me comentaron que ya habían dejado de fabricar el modelo excellence desde enero,  es muho saber cuando lo encargaste? Por que sería de los ultimos.
Me comentaron en el conce que dejaron de hacer la version mas barata y la excellence por temas de costes ya que eran los que menos se vendian.

Por un lado me tiraba por los asientos mixtos que son muy chulos y las luces de las puertas, aunque en contrapartida el dynamic lleva el botonn sport y los asientos son muy deportivos.

Fecha y hora actual: Vie 20 Jul 2018 - 14:52