WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda Antiniebla delantero

    fer92
    fer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2018
    Edad : 31

    Duda Antiniebla delantero Empty Duda Antiniebla delantero

    Mensaje por fer92 Sáb 14 Abr 2018 - 23:14

    Buenas! Podría tener algún problema para cambiar las bombillas de los antinieblas delanteros por unas de luz mas blanca?
    En cuanto a ITV, perdida de garantía de Opel si las pongo yo (o en todo caso le pediría a un mecánico Opel que las montará), son legales en principio no?

    Es que al poner el antinieblas delantero ese color amarillento de la luz no me acaba de gustar junto al blanco de las luz de cruce.

    Además, si alguien las ha cambiado y tiene el enlace a unas que recomiende, sería genial.

    He mirado unas en amazon (no puedo poner enlace externo aún), no se si encajarán. Las he elegido en base a las medidas (H8 35w) que he visto en el hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Como siempre, muchas gracias por vuestra paciencia y mi inexperiencia mecánica!
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Duda Antiniebla delantero Empty Re: Duda Antiniebla delantero

    Mensaje por pachy_loder Sáb 14 Abr 2018 - 23:54

    Hasta donde conozco, unas bombillas mas blancas, estilo phillips bluevision o OSRAM laser no deliberante dar ningún problema. Suelen estar homologadas.

    En mi caso llevo unas OSRAM nightbreaker amarillas (claramente yo si que creo que las mías no son legales) quería probar la experiencia de los chicos de tramo y ... con los faros LED, solo se nota en los laterales.
    No se hasta que punto quieres el cambio por estética o por funcionalidad.

    Las bombillas son : https://es.aliexpress.com/item/OSRAM-H8-12V-35W-2600K-62212FBR-PGJ19-1-Fog-Breaker-Series-Xenon-Super-Yellow-Fog-Bulbs/32827403543.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.BefTd8
    Del mismo tipo de conexión y potencia, se cambian con cuarto de vuelta y sin problemas.

    Respecto a la garantía, un cambio de bombilla por otra homologada no debería ser un problema, mas faltaria, si pusieras un kit LED, xenon, o incluso bombillas de mas potencia que implica no estar homologado vale.

    Saludos!
    fer92
    fer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2018
    Edad : 31

    Duda Antiniebla delantero Empty Re: Duda Antiniebla delantero

    Mensaje por fer92 Dom 15 Abr 2018 - 0:07

    pachy_loder escribió:Hasta donde conozco, unas bombillas mas blancas, estilo phillips bluevision o OSRAM laser no deliberante dar ningún problema. Suelen estar homologadas.

    En mi caso llevo unas OSRAM nightbreaker amarillas (claramente yo si que creo que las mías no son legales) quería probar la experiencia de los chicos de tramo y ... con los faros LED, solo se nota en los laterales.
    No se hasta que punto quieres el cambio por estética o por funcionalidad.

    Las bombillas son : 
    Del mismo tipo de conexión y potencia, se cambian con cuarto de vuelta y sin problemas.

    Respecto a la garantía, un cambio de bombilla por otra homologada no debería ser un problema, mas faltaria, si pusieras un kit LED, xenon, o incluso bombillas de mas potencia que implica no estar homologado vale.

    Saludos!


    Muchas gracias, a ver es mas por estetica que por funcionalidad sin a ver probado las mismas (la verdad es que personalmente me gustan mas blancas). ¿Cual de las dos (amarillas o blancas) alumbran mejor?
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Duda Antiniebla delantero Empty Re: Duda Antiniebla delantero

    Mensaje por pachy_loder Dom 15 Abr 2018 - 16:37

    No las he probado e antiniebla pero las blancas en lluvia no son de lo mejor, las amarillas dejan un buen color en el suelo, pero no puedo confirmar la legalidad.
    PD: En mi foto puedes ver el cambio de color.

    En el hilo de cambio de bombillas algún compi ya ha cambiado las antinieblas por blancas y quedaban chulas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En su caso puso unas LED pero te puedes hacer una idea.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:54