WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Encuesta satisfacción Opel

    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    Encuesta satisfacción Opel Empty Encuesta satisfacción Opel

    Mensaje por sirigle Vie 20 Abr 2018 - 14:02

    Hola a tod@s!
    Ayer me llegó la encuesta de satisfacción de opel sobre el producto comprado. 
    En ella expuse los problemas de los que se ha hablado en este foro. Seguramente no harán ni caso, pero bueno, les dejé recalcado el tema de los pitidos de los sensores de aparcamiento, la pintura frágil (el otro día me abrieron una puerta al lado, la apoyaron sobre mi coche y se quedó marcado para los restos) y en mi caso también les expuse que se me ha quedado en una ocasión el navegador pillado.
    Espero que os llegue a todos y expongáis vuestros "problemas" a ver si se dignan a dar una solución a los mismos.
    Un saludo!!
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Encuesta satisfacción Opel Empty Re: Encuesta satisfacción Opel

    Mensaje por pachy_loder Vie 20 Abr 2018 - 23:02

    Yo les expuse todos mis problemas. Respuesta? Un gran silencio Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:43