WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
sirigle
Oskarbar
sport t
GSILine160
jgl69163
9 participantes

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    jgl69163
    jgl69163
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 44

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por jgl69163 Dom 22 Abr 2018 - 21:17

    Hola,
    Llevo 1 mes y aproximadamente 3.000Km con mi nuevo Astra K GSI Line 1.6 160cv Biturbo y la verdad es que me ha defraudado totalmente la respuesta del motor.
    Es el coche que uso como segundo coche, y lo cambié por un Mazda 3 luxury 2.2d 150cv, también Biturbo, y la verdad es que no había color, mucha más fuerza en todo el rango de revoluciones (con que rozaras un poco el pedal a poco más de 1000 vueltas, notabas de inmediato toda la fuerza, lo que era comodísimo para ciudad, yendo cargado en montaña etc...). Con el Astra, aparte que odio los recorridos tan largos de pedales y cambio, en montaña por ejemplo, yendo cargado en cuesta arriba, no lo puedes dejar caer de 2000 vueltas, si no, se queda muerto, luego eso sí, pasa de 2000 vueltas y patadón, cómo en los viejos bomba inyector.
    No soy una persona que le guste correr, pero sí me gusta notar que tengo fuerza en todo el rango de revoluciones, que sea flexible, y puedo decir que es el peor coche que he tenido en ese sentido (y sé de lo que hablo, he estrenado con este 12 coches: BMW 420d, Passat cc, Alfa Romeo GT...).
    No me cuadra con la curva de par del coche, supuestamente a 1.250 vueltas ya tiene 300Nm, y las pruebas lo elogian en ese sentido, de elasticidad. Pero insisto, Modo Sport siempre pulsado, pisas a 1500 vueltas en 5/6, y da pena auténtica no notar nada....(pasas de 2000 vueltas y patada...).
    No sé si os ocurre a vosotros, pero sí es así, no llevo 1 mes y estoy planteando venderlo y volver a coger otro mazda3 2.2d ????
    GSILine160
    GSILine160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 52

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por GSILine160 Dom 22 Abr 2018 - 22:45

    Hola, yo también tengo un 160 biturbo desde hace un mes con 3.000km y estoy encantado. Vengo de un DS5 180CV AUT.
    Estoy encantado con el consumo 4.9l a los 100km, también muy contento con el empuje, a partir de 1.500 rpm se siente como empuja y eso que es nuevo. Imagino que con 10.000 o 20.000 será mucho mejor el consumo y el empuje. Muy buena relación precio/calidad. Por poco más de 20.000€ está casi al mismo nivel o incluso mejor (en asientos y faros) que mi anterior DS5 de 45.000€

    Saludos.
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por sport t Dom 22 Abr 2018 - 22:54

    yo tuve una mala experiencia en el año 2003 con un laguna nuevo,por no haberlo provado antes,con los demas coches que he tenido o habia prueba o no habia compra,por cierto el mio actual es el gasolina 150 cv y cumple mis espectativas,no necesito mas.
    jgl69163
    jgl69163
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 44

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por jgl69163 Dom 22 Abr 2018 - 23:04

    Pues yo por desgracia, puedo decir que es de los peores motores, si no el peor, de todos los que he tenido.
    Consume poco, eso es verdad, pero eso hoy día no es novedad (un poco a modo comparación con lo que comentabas del DS5, yo como primer coche tengo un BMW 420d Aut. Gran coupé de 190cv, y lo tengo con menos consumo que el Astra, y el mazda 3, siendo un 2.2D y 380Nm de par, tenía un consumo también inferior).
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Oskarbar Lun 23 Abr 2018 - 11:57

    Hola, yo tb tengo el BiTurbo. A mi me parece que empuja muy bien a partir de las 1500, y de forma soberbia a partir de las 2000rpm.. pero claro, yo es que venía de un 1.6HDI 110CV que por debajo de las 2000 era un cepo... quizás el rango de coches/motores con el que lo comparas tampoco es justo.. he conducido un BMW 535d (3500cc, biturbo, 313CV) y nos ha jodido que hay diferencia, pero claro te compras 3 Astra por el precio de ese...

    En mi opinion, un motor comparable es el 2.0TDI de VAG (150CV), y me gusta más el empuje del Opel
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Oskarbar Lun 23 Abr 2018 - 12:23

    Os dejo aquí uno de los análisis de este motor por los que me decidí a pillarlo... por si no lo habíais leido Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por sirigle Lun 23 Abr 2018 - 14:04

    Hola a tod@s!
    Desde mi punto de vista, no son motores comparables. Está claro que el BMW es otra historia, pero si comparas el 1.6 del Astra con el 2,2 del Mazda es comparar una cebolla con una manzana. Al tener menor cilindrada es lógico que no respondan igual. Por muy bien que responda y tire el Astra, no es comparable al 2,2D de Mazda, son 600 centímetros cúbicos de motor más y eso se nota y mucho.
    Yo creo que has hecho una buena compra. Tuve un 136CV entre mis manos y respondía bastante bien, así que el 160 Biturbo tiene que ser una delicia..
    Espero que mejore tu percepción del motor a medida que pasen los Km
    Un saludo!
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Oskarbar Lun 23 Abr 2018 - 14:49

    Por añadir algo más, no olvidarse de que el motor sigue siendo un 1600cc. Opel ha conseguido meter un rendimiento de 100CV por litro y eso es todo un logro, pero el motor depende mucho de cuándo entran a funcionar los turbos. Es cogerle el truco.

    Un motor atmosférico o con turbo pero con mayor cilindrada siempre irá mejor.. y también siempre consumirá más claro

    Vuelvo a insistir que la referencia para comparar este motor deberían ser los 2.0 TDI de volkswagen, audi o similares. Y comparándolos con éstos, este motor tiene unos bajos en mi opinión mejores. Veremos la fiabilidad si también acompaña...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Oskarbar Lun 23 Abr 2018 - 15:20

    Ya que también se ha comparado este motor con el 2.2D de Mazda, adjunto ambas gráficas de par y potencia Vs RPM.

    Sí que es cierto que en rango de 1500rpm a 3200rpm el motor mazda entrega más par (hasta 380Nm frente a la planicie de 350Nm del Opel), pero a 1000RPM el Opel ya entrega 240Nm frente a los 210Nm del Mazda. No he conducido el Mazda pero según estas gráficas debería empujar mejor desde abajo el Opel!

    En cuanto a la entrega de potencia, el Opel queda ligeramente por debajo (se llevarán 5CV) hasta las 3000RPM, a partir de ahí el Opel entrega esos 10CV de más que tiene...

    Yo viendo esto, no sé qué decirte... quizás estás acostumbrado a la caja de cambios del Mazda? En papel son motores bastante parecidos... (y eso que el Opel cuenta con 600cc menos)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jgl69163
    jgl69163
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 44

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por jgl69163 Lun 23 Abr 2018 - 19:33

    Pues eso es lo que me extraña, que por la curva de par, debería ser al menos igual de elástico, si no más (en la zona más baja debería tener incluso algo más de fuerza), pero sin embargo la diferencia es abismal. Con el Mazda (ese mismo motor lo he tenido en un cx5 4wd, un mazda 6 wagon y el mazda3, y en cualquiera de ellos, eso que el cx5 y el 6 wagon pesaban mucho más, da igual que fuésemos 5 personas y a tope, parecía que se deslizaba aunque fueses a 1000 vueltas, rozabas, y sin esfuerzo, tenía una fuerza tremenda...).
    Sobre lo de que el BMW es otro mundo, no os creáis, son 190cv y 400Nm, pero es bastante pesado, lo único, que al tener 8 marchas, pues los desarrollos en las primeras marchas son muy cortas y tiene bastante empuje, pero me sigue pareciendo mejor motor el del Mazda. De todos modos, como motores más similares que he tenido:Tiguan 170 Tdi common Rail, Alfa GT jtd 150cv... cualquiera me parecía más placentero de conducir en cuanto a fuerza en bajas...
    Gracias a todos por las opiniones, lo llevaré a la casa, a ver si tengo algún tipo de problema en el turbo que sopla en bajas, porque no es normal...y si no es así, me temo que lo vendo.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Oskarbar Lun 23 Abr 2018 - 20:35

    A ver, si te dan largas lo que te falta es meterlo en un banco de potencia por comprobar si tu motor tiene alguna anomalía en bajas... o ya hacer una reprogramación, pero eso quizás sea matar moscas a cañonazos...
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Tintin Lun 23 Abr 2018 - 21:29

    Yo os puedo contar una experiencia que al final salió bien pero que me tuvo de cabeza varios meses.
    AVISO, Tocho y voy a intentar resumir.
    Pruebo un Land Cruiser 3.0, me encanta, me lo compro.
    Recien sacado noto el coche perezoso, pienso "es el rodaje, el coche está duro".
    Pasan unos meses y sigo sintiendo lo mismo, no va como el que yo probé, mi recuerdo es imborrable, voy al concesionario.
    ¿Jefe de taller? "Mire, me pasa esto, me gustaria que lo pruebe" 
    Lo prueba y me dice que todo normal, que el coche va bien. me mosqueo.
    Voy a otro taller, y me lo prueba el jefe de taller, ...la misma cantinela. Me mosqueo más, no puede ser, pero no me queda más remedio que aguantar.
    A los dos meses un amigo se compra el mismo coche, le digo que me lo deje probar con 500 kms, ¡¡¡Increible, no estaba equivocado!!! Mas mosqueado que un pavo en Navidad me voy al concesionario y me toca discutir con el jefe de taller, avisan al dueño, ninguno me hace ni pu.. caso.
    Decido irme a un concesionario que no me conocen de nada pero que me hablaron muy bien. Le cuento todo y me dicen que deje el coche que lo van a comprobar. Al diía siguiente hablo con ellos y me cuentan que han llevado la bomba de inyección al "bombero". Hablo que el citado señor y me cuenta que la bomba venía desajustada y que lo van a solucionar.
    Por fin la montan en el coche, me lo dan a probar y el coche vuelve a ser lo que debía haber sido desde el principio. 
    FIN DE LA HISTORIA.

    Con esto quiero decir que un coche puede venir mal, y que por mucho que los "JEFES DE TALLER" cuenten, no hay que fiarse.
    Cuando yo compré el coche no había bancos de pruebas accesibles, ni por disponibilidad ni por precio, pero hoy sí. 
    Yo lo llevaria a hacer una lanzada y con esos datos decidiría si es paranoia o fallo del coche.
    Un saludo.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Aleeeex93 Mar 24 Abr 2018 - 0:11

    jgl69163 escribió:Hola,
    Llevo 1 mes y aproximadamente 3.000Km con mi nuevo Astra K GSI Line 1.6 160cv Biturbo y la verdad es que me ha defraudado totalmente la respuesta del motor.
    Es el coche que  uso como segundo coche, y lo cambié por un Mazda 3 luxury 2.2d 150cv, también Biturbo, y la verdad es que no había color, mucha más fuerza en todo el rango de revoluciones (con que rozaras un poco el pedal a poco más de 1000 vueltas, notabas de inmediato toda la fuerza, lo que era comodísimo para ciudad, yendo cargado en montaña etc...). Con el Astra, aparte que odio los recorridos tan largos de pedales y cambio, en montaña por ejemplo, yendo cargado en cuesta arriba, no lo puedes dejar caer de 2000 vueltas, si no, se queda muerto, luego eso sí, pasa de 2000 vueltas y patadón, cómo en los viejos bomba inyector.
    No soy una persona que le guste correr, pero sí me gusta notar que tengo fuerza en todo el rango de revoluciones, que sea flexible, y puedo decir que es el peor coche que he tenido en ese sentido (y sé de lo que hablo, he estrenado con este 12 coches: BMW 420d, Passat cc, Alfa Romeo GT...).
    No me cuadra con la curva de par del coche, supuestamente a 1.250 vueltas ya tiene 300Nm, y las pruebas lo elogian en ese sentido, de elasticidad. Pero insisto, Modo Sport siempre pulsado, pisas a 1500 vueltas en 5/6, y da pena auténtica no notar nada....(pasas de 2000 vueltas y patada...).
    No sé si os ocurre a vosotros, pero sí es así, no llevo 1 mes y estoy planteando venderlo y volver a coger otro mazda3 2.2d  ????
    Hola compañero bienvenido al foro.

    Primero de todo, si realmente no te gusta el astra vendelo, no tengas el coche sin gustarte.

    Segundo, tienes un grave problema de comparación, estas comparando coches de motor grande con un coche de motor pequeño. Principal error.
    Tercero, problema grave del astra, marchas muy largas.
     Y cuarto, tienes el tipico problema de los dieselitis, conducir por debajo de 2000 vueltas. Que ganas con eso a parte de joder el motor?

    Una vez dicho esto, si crees que lo debes de vender no pierdas ni un minuto o mas o cada vez perderás mas dinero.

    Saludos compi!!
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Oskarbar Mar 24 Abr 2018 - 12:33

    Hombre, yo antes de vender y palmar pasta, trataría de averiguar de si el problema "soy yo" o es el coche.

    Sobre lo de conducir en bajas RPM, estoy de acuerdo en que hay que darle alegría al motor de vez en cuando sobre todo por limpiar el caro DPF, ya que si vas bajo de vueltas no se calienta lo suficiente como para poder autolimpiarse... Pero amigo, precisamente un diesel como este biturbo te permite conducir a 1500-2000RPM con un par muy decente, un consumo bajo y muy buen confort de marcha (mi coche por ejemplo en 6a marcha, a 2500RPM ya se pone en 140km/h)

    Si llevas algún coche automático, como los DSG7 o DSG8 de Audi, verás como sin estar en el modo sport, mantienen siempre el motor entre 1500-2000RPM.. y si hace eso el fabricante no creo que sea porque se vaya a joder el motor...

    Saludos
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por charlios Mar 24 Abr 2018 - 14:11

    Buenas, como aporte decir que mi anterior coche un seat ibiza fr 130 cv cv  310 NM!! Era un tiro, si es verdad que cuando lo compré venia de un golf IIGTI de 115 cv c el cambio fue grande, pero la verdad es que no se si es por los diesel pero varia gente me lo ha dicho que tambien le ha psado y es que hasta que el coche no llevaba bien bien entre 8 y 10 mil km el motor ya asentado fue cuando ya tenia todo su esplendor y fuerza, vamos como que al ser nuevo notaba como si tuviera 100 cv y despues como si tuviera 140 cv y hasta mi mujer me lo decia y eso que no le pisaba mucho, no se si los que tiene ese coche con el motor de 160 cv y con mas km opinan lo mismo.

    Saludos
    jgl69163
    jgl69163
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 44

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por jgl69163 Mar 24 Abr 2018 - 15:19

    Buenas, 
    gracias a todos por los comentarios.
    Como digo, ya son 12 coches los que estreno, no es problema de adaptación, con ninguno he tenido ese problema (cada uno tiene sus matices en dirección, pedales etc...eso está más que claro, pero en 2 minutos estás hecho a todo ello). Unos me gustaron más en ciertas cosas, otras menos...pero en todos, a poco que sepas qué te estás comprando y te interese el mundo del motor, sabías más o menos a que atenerne, me refiero: he tenido un seat león bomba inyector, y viendo la curva del motor antes de comprarlo, sabías perfectamente que ibas a tener una "sensación de patada" a partir de 2000 vueltas, y que antes estaba mucho más vacío... con el 2.2d de Mazda, tanto de las mismas (luego además, en la conducción te llevas otras sensaciones, como lo suave que es etc...), pero viendo la curva, es exactamente lo que debería de ser: extremadamente elástico (aparte de la fuerza, son 380Nm, pero eso también lo sabes cuando lo compras por las especificaciones (insisto, con los matices que luego te da la conducción real), el Passat CC era un 200-cv TSI gasolina, pues no te puedes esperar mucha fuerza en bajas, lógico, daba lo mejor entre 3000 y 6500 vueltas, pero también lo sabes cuando ves sus datos....

    Pero lo que digo, es que, mis sensaciones no se corresponden en absoluto a lo que debería ser un motor Biturbo con 350Nm de 1500 a 2250. Cualquier diésel, incluyendo el Astra 136-cv, tiene suficiente par para ir sobrado de fuerza a partir de 2000 vueltas (en esa zona, apenas hay diferencia entre el 160-cv y el 136-cv, van sobrados los 2). Lo que me debería aportar este motor sobre el 136-cv, es precisamente la elasticidad desde bajas vueltas (por cierto, lo de la "dieselitis", y no tener sentido conducir por debajo de 2000 vueltas como ha comentado un compañero, no lo entiendo, es precisamente donde el motor va a ir más relajado en este caso concreto: tiene todo el par máximo disponible, y va bajo de vueltas, es la gracia, y como comenta un compañero, por ejemplo mi 420d Aut. va siempre que puede por debajo de 2000rpm, y te aseguro que los que menos van a comprometer el motor es la propia Marca...).

    De todos modos, si soy el único con esta sensación de los que tenéis el mismo motor que yo, claramente algo no está bien  pale
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Oskarbar Mar 24 Abr 2018 - 16:51

    No tienes la posibilidad de probar otro biturbo y descartar tu coche? En el concesionario donde yo lo compré (Echevarri Turismos), el coche de prueba tenía precisamente este motor..
    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por sirigle Mar 24 Abr 2018 - 18:22

    Intenta hacer una prueba dinámica con el 160cv en algún concesionario.. aunque no creo que tengan muchos disponibles..
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por sport t Mar 24 Abr 2018 - 19:56

    jgl ,las curvas de par y los cv te orientan si,peeero... las sensaciones las tienes que probar,se lo que tratas de explicar ,segun lo que he leido yyyyy que tiene su logica el motor al ser biturbo tiene que empujar mas abajo que otros logicamente (para eso es biturbo ademas de...) y tu le notas un vacio hasta las 2000 rpm, yo apoyo la opinion de los demas tambien,intenta probar otro ,pues un turbo es de lo mas delicado en el ambito mecanico ,una turbina "DURA" puede darte ese resultado ,o un mal calibrado de los tiempos de inyeccion,lo qu esta claro es que no saldras de dudas hasta que no pruebes otro,por otro lado y tambien muy posible son las espectativas de cada uno,alomejor pruebas otro y sigue sin convencerte ,y lo alomejor lo pruebo yo y para mi es un avion,lo dicho compañero descarta fallo mecanico, "al fin y al cabo son maquinas"...
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Raught Miér 9 Mayo 2018 - 21:47

    Pues a mi precisamente me parece genial la respuesta en bajas, teniendo en cuenta la cilindrada que tiene. Mi ex 2.0 diesel de 136cv iba peor en este aspecto. 

    A mi lo que me joroba de este motor, son las constantes regeneraciones que hace. De pesadilla.
    jgl69163
    jgl69163
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 44

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por jgl69163 Sáb 9 Jun 2018 - 22:31

    Sigo a vueltas con esto. 
    Ya he llevado a tasar el coche en la Opel para cambiarlo por el 200 cv gasolina.
    ¿Alguien de Madrid que tenga el 1.6 160cv Biturbo como el mío y no le importe quedar 10 minutos para probar conmigo el coche antes de venderlo a ver si os parece normal?.
    Un saludo.
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por sport t Dom 10 Jun 2018 - 0:38

    jgl69163 escribió:Sigo a vueltas con esto. 
    Ya he llevado a tasar el coche en la Opel para cambiarlo por el 200 cv gasolina.
    ¿Alguien de Madrid que tenga el 1.6 160cv Biturbo como el mío y no le importe quedar 10 minutos para probar conmigo el coche antes de venderlo a ver si os parece normal?.
    Un saludo.
    ostias,vaya panorama no?si estubieras en sevilla probarias el mio ,y yo el tuyo para sacar conclusiones,aunque el mio sea 1.4 150 cv,te orientaria algo almenos,suerte hombre.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por Oskarbar Dom 10 Jun 2018 - 11:04

    En Echevarri turismos (BILBAO) tienen el biturbo para prueba. Quizás te puedan ayudar si conocen conce en Madrid que lo tenga tb...

    ‭+34 944 367 020‬
    jgl69163
    jgl69163
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 44

    Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo  Empty Re: Desencantado con mi nuevo Astra K Biturbo

    Mensaje por jgl69163 Dom 10 Jun 2018 - 14:40

    Muchas gracias a los dos :)

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:20