WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

Comparte
kike44
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 159

Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

Mensaje por kike44 el Mar 12 Jun 2018 - 21:36

quilloquepasa escribió:
kike44 escribió:Yo estoy seguro que onstar no tendrá sustituto y los k quedan huérfanos. Mi opinión

Eso está más claro que el agua, siendo realistas.

A propósito de unirnos... ¿Alguna vez se ha visto unida a una comunidad de vecinos por pequeña que sea? Tic, tac, tic, tac.

Y vaya por delante que ojalá me equivoque.

Un saludo Wink
Esa es su gran baza que no hay unión, yo pienso reclamar solo o en compañía. Y si es preciso denunciar , ya que yo lo uso y lo he pagado.  mono
A lo mejor nos sorprenden Saludos
SENTEMPONONERA
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

Mensaje por SENTEMPONONERA el Miér 13 Jun 2018 - 8:36

Buenos días.

He contactado con varios compraventas a modo de prueba. Y me han ofrecido precios muy bajos, nada fuera de lo normal jajaja, pero hablando del tema todos le ponen pegas a que sea diesel ante su futuro incierto y más pegas a que el ONSTAR caduca. Lo cual hace que me ofrezcan poco por mi coche, con 2000kms. Ellos supongo que no notarán la devaluación ya que en poco tiempo pasarán el coche a otro y ni les va ni les viene, aún queda. Cuando estemos en el límite del servicio, a ver cómo respira el mercado, pero lo veo mal. Comentar que sólo dos de los compraventas me han sacado el tema sin yo decir nada. Y son conscientes de que es un lastre muy importante. Uno me dijo, es como si tu coche lleva 6 airbags de serie y me lo quieres vender con 2 porque los otros 4 dejan de funcionar dentro de 2 años, pierde valor y genera desconfianza. (vale el ejemplo que me puso no es el más adecuado, pero le entendí bien lo que me quería decir) 

No se que procedimiento podemos seguir más que reclamar, pero alguien sabe qué posibilidades tenemos reales de causar el impacto sobre opel para que nos de una solución? No hay nadie por el club q sea abogado o lo tenga  cerca para tener alguna base juridica para la reclamación?
kike44
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 159

Mensaje por kike44 el Miér 13 Jun 2018 - 8:52

SENTEMPONONERA escribió:Buenos días.

He contactado con varios compraventas a modo de prueba. Y me han ofrecido precios muy bajos, nada fuera de lo normal jajaja, pero hablando del tema todos le ponen pegas a que sea diesel ante su futuro incierto y más pegas a que el ONSTAR caduca. Lo cual hace que me ofrezcan poco por mi coche, con 2000kms. Ellos supongo que no notarán la devaluación ya que en poco tiempo pasarán el coche a otro y ni les va ni les viene, aún queda. Cuando estemos en el límite del servicio, a ver cómo respira el mercado, pero lo veo mal. Comentar que sólo dos de los compraventas me han sacado el tema sin yo decir nada. Y son conscientes de que es un lastre muy importante. Uno me dijo, es como si tu coche lleva 6 airbags de serie y me lo quieres vender con 2 porque los otros 4 dejan de funcionar dentro de 2 años, pierde valor y genera desconfianza. (vale el ejemplo que me puso no es el más adecuado, pero le entendí bien lo que me quería decir) 

No se que procedimiento podemos seguir más que reclamar, pero alguien sabe qué posibilidades tenemos reales de causar el impacto sobre opel para que nos de una solución? No hay nadie por el club q sea abogado o lo tenga  cerca para tener alguna base juridica para la reclamación?

Hola tú mismo estás dando los argumentos abra que denunciar, es la única solución y nadie se va a poner de acuerdo en este foro, hay una reclamación a nivel europeo a través de charge.org y solo lleva 600 firmas con la cantidad de coches que hay enlace ¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?
https://chn.ge/2wyg19Z
Oskarbar
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por Oskarbar el Miér 13 Jun 2018 - 9:15

Buenas, OPEL ya está equipando los Insignia Sport Tourer con el nuevo sistema "Navi Pro" que será compatible con Opel Connect (el sustito de OnStar), tiene mapas descargables online etc...

http://www.autopista.es/galerias/opel-insignia-sistema-multimedia-navi-pro-informacion-entretenimiento-conectividad

Tiene muy buena pinta la verdad.

Sobre nuestro sistema, el actual Navi900 2.5 o el R4.0 (sin navegación), está por ver si lo actualizan para que sea compatible con el nuevo Opel Connect. Como ya hemos dicho varias veces en este link, denunciar se puede denunciar pero a hechos consumados, es decir hasta que Opel no anuncie que hará con el sistema viejo (sólo han confirmado que están trabajando en ello) yo entiendo que no se puede hacer nada, porque el sistema actualmente funciona (funcionará hasta 2021).

Saludos,

Fecha y hora actual: Miér 20 Jun 2018 - 17:00