WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
esamo
kenzoxs
Astrita90
Hectorgsi
quilloquepasa
sirigle
wre
ninodeves
natura
Raines
14 participantes

    Impresiones tras seis meses con un GSI 200cv y unos 6500km

    kenzoxs
    kenzoxs
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/05/2018
    Edad : 45

    Impresiones tras seis meses con un GSI 200cv y unos 6500km - Página 2 Empty Re: Impresiones tras seis meses con un GSI 200cv y unos 6500km

    Mensaje por kenzoxs Miér 16 Mayo 2018 - 22:18

    charlios escribió:Yo lo de los espejos la verdad lo prefiero que no se cierren, que queda menos chulo, pues si y mas hoy en dia que lo tienen todos, pero vamos tambien decir que en mi anterior coche al cabo de un monton de años un mecanismo de un retro se me jodio y 150 arreglarlo porque el mecanismo eran piezas de plastico, luego uno abria y cerraba antes que el otro, la verdad que los coches de ahora no se si llevan los mecanismos internos metálicos o de plastico, pero vamos que si se me cerraran siempre me seria se coñazo, porque aparco en la plaza de parking y los cierro para entrar y para salir si se me abrieran al abrir los tendría que volver a cerrar para que no me tocara la columna ya que va justo, osea que estaria venga abrir y cerrar, para otro que no tiene el mismo caso le parecera una tonteria, pero yo lo veo mejor que se me cierren cuando yo quiero.

    Yo creo que es sistema de seat es ideal, porque si le das pulsacion corta solo cierra, y si le das pulsacion larga, abate los espejos.

    Yo en el garaje siempre dejo los espejos normales, pero si aparco en algun parking publico con plazas muy estrechas, o en la calle si los abato porque puedes evitar un disgusto
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    Impresiones tras seis meses con un GSI 200cv y unos 6500km - Página 2 Empty Re: Impresiones tras seis meses con un GSI 200cv y unos 6500km

    Mensaje por charlios Miér 16 Mayo 2018 - 22:27

    Ese  sistema de Seat si va bien pero el problema es que yo llevo el open & start y claro no necesito sacar la llave del bolsillo pa cerrarlo, se cierra solo al cabo de  deunos segundos de no detectar la llave denteo del coche, de ahy la ventaja de la llave inteligente si tuviera que sacar la llave para cerrarlo de una manera u otra  le quita la gracia a la llave inteligente.
    kenzoxs
    kenzoxs
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/05/2018
    Edad : 45

    Impresiones tras seis meses con un GSI 200cv y unos 6500km - Página 2 Empty Re: Impresiones tras seis meses con un GSI 200cv y unos 6500km

    Mensaje por kenzoxs Miér 16 Mayo 2018 - 22:35

    charlios escribió:Ese  sistema de Seat si va bien pero el problema es que yo llevo el open & start y claro no necesito sacar la llave del bolsillo pa cerrarlo, se cierra solo al cabo de  deunos segundos de no detectar la llave denteo del coche, de ahy la ventaja de la llave inteligente si tuviera que sacar la llave para cerrarlo de una manera u otra  le quita la gracia a la llave inteligente.

    Tambien es verdad, no lo habia visto asi, con la llave inteligente no tiene sentido darle a ningun boton, o si, al boton pero del coche, jejejeje

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:35