WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Nivel refrigerante

Comparte
goku1976
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 165

Nivel refrigerante

Mensaje por goku1976 el Miér 16 Mayo 2018 - 9:33

Ayer por primera vez (3 meses el coche) eché un ojo a los niveles de todos los líquidos y me fijé en que el refrigerante estaba como 1cm por debajo de la marca de sellado del depósito. Como no lo había revisado hasta ahora no sé si el coche vino ya con ese nivel o si ha podido bajar en algún momento (cosa que no creo y pienso que será más que ha venido ya con ese nivel de fábrica).
No sé si merece la pena comprar refrigerante y subirlo hasta la marca o si simplemente mantenerlo ahí y revisarlo de vez en cuando hasta el día que toque cambiarlo.

¿Cómo tenéis vosotros el nivel?
vocesspa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Re: Nivel refrigerante

Mensaje por vocesspa el Miér 16 Mayo 2018 - 11:11

Si es un poco no pasa nada, si sigue bajando tan rapido pues si, mirale cada x tiempo a ver
charlios
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por charlios el Miér 16 Mayo 2018 - 22:35

Buenas yo tengo el coche desde hace dos semanas y esta justo en la junta de la mitad de la botella quizas deberia estar un pelin mas, 

No te preocupes dale un vistazo cada mes durante otro par de meses y si mas o menos está igual ni te preocupes, auqnue el nivel esté un pelin bajo lo importante es que almenos en la botella se vea agua, aunque no está de más si le compras un botella y tu le vas rellenando, aunque el liqulído refrigerante no es algo que se tenga que mirar tantas veces, si vieras que la temperatura sube mas de 90 grados entonces si que mira el nivel.
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3637

Mensaje por Mc_Cain el Jue 17 Mayo 2018 - 19:56

Lo que te han dicho muy juiciosamente. Vigila el nivel a partir de ahora y, por si acaso, lleva detrás una garrafita. Comprueba el nivel siempre en las misma circustancias.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2018 - 2:02