WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98

    francistelde
    francistelde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2018
    Edad : 62

    llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98 Empty llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98

    Mensaje por francistelde Miér 16 Mayo 2018 - 20:20

    buenas tardes , me gustaría k me aconsejarais para poder tener un duplicado de un mando de un desguace , tengo el op-com , pero me gustaría sever si hay alguna manera de condeguir el código de llave de alguna manera k no sea pasar por la casa famosa ( overcame ) para poder conseguir el código k nunca vi  , y pide nada mas k 32 eurillos de nada ,
    un saludo
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 45

    llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98 Empty Re: llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98

    Mensaje por Zoran Jue 17 Mayo 2018 - 8:30

    Buenas!

    No se si te he entendido bien, pero segun el video que hay colgado en youtube creo que no hace falta el código para programar una llave via op-com (al menos no se ve que teclee nada parecido).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yeyu
    Yeyu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2018

    llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98 Empty Re: llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98

    Mensaje por Yeyu Jue 17 Mayo 2018 - 13:41

    Mira que nos cuesta escribir bien, ¡eh!

    Veo esas "k" por todas partes y 😒

    Para lo de la llave usa el buscador. Hace poco vi un post que daba varias alternativas de cómo hacer una copia (yo también tengo que hacer una).
    francistelde
    francistelde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2018
    Edad : 62

    llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98 Empty Re: llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98

    Mensaje por francistelde Jue 17 Mayo 2018 - 20:47

    okey gracias y perdonad por las falta de otrografias je je je
    francistelde
    francistelde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2018
    Edad : 62

    llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98 Empty Re: llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98

    Mensaje por francistelde Jue 17 Mayo 2018 - 21:02

    perdonad , viendo el video si esta bien para programar el mando , ya programe uno pero el otro k tengo es de desguace  y no logro k se programe, y otra es k si quisiera borrar los fallos y activar el airbag del conductor creo que si que hace falta el código y para una llave completa creo k tambien
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 45

    llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98 Empty Re: llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98

    Mensaje por Zoran Lun 21 Mayo 2018 - 9:02

    Buenas francistelde.

    Si con el Op-Com puedes configurar un mando para tu coche, y otro no... creo que el problema esta en el mando.
    ¿Cual es el síntoma exacto?
    ¿El duplicado con mando te abre el coche, pero no te lo arranca?
    ¿Has confirmado que ese mando de desguace tenga el chip de radiofrecuencia?
    Y que el chip esté en su sitio, o sea pegado a la bombín de encendido (si se separa esta piececita rectangular negra un par de centímetros del bombín, ya no te arranca el coche).

    Un saludo.
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 45

    llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98 Empty Re: llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98

    Mensaje por Zoran Mar 22 Mayo 2018 - 21:31

    Buenas!

    Pues tienes toda la razón, según el video que he encontrado en YouTube (otro) si necesitas la clave de seguridad de la tarjetita del coche...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Algo me dice que en la Opel, dándoles el nº de bastidor te lo pueden dar... pero seguro que cobran por este servicio. Aquí ya te recomiendo que llames a varios concesionarios distintos que tengas por tu ciudad, por que los precios de estas cosas algo me dice que se los inventan sobre la marcha y casi nunca coinciden de uno a otro.

    En el peor de los casos se me ocurre que compares el precio de: 1.- la llave nueva / 2.- el código del coche / 3.- una centralita de desguace de la que conserven la tarjeta con el código.

    Un saludo!
    francistelde
    francistelde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2018
    Edad : 62

    llave completa con espadin mas mando para opel astra g del 98 Empty clave

    Mensaje por francistelde Mar 22 Mayo 2018 - 23:59

    okey , gracias por por responder y perder un poco de tu tiempo te lo agradesco , lo de programar los cierres de las puertas ya di con la tecla , pero si queremos un duplicado para arrancar el coche  va a hacer que no , se  nesecita  el código , la tarjeta pass trae tres código  inmovilizador , código mando para
     las puertas y radio , y nesecito el del inmovilizador , mira esto y muchas gracias de nuevo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:58