WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
LaNiña
tercomix
bad-boy
Argayan
MARYESTRELLITAS
aquilex
Indio_0000
coyote
yehapajaro
kanpei
astronomo
Richarcrack11
andresviolin
rqueralt
18 participantes

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por rqueralt Dom 23 Mayo 2010 - 10:26

    Han pillado unas fotos del Astra Coupe, realmente no se ve mucho del coche porque esta muy camuflado, pero se intuye la forma que tendrá.
    Como dicen en la noticia no saldrá a la venta asta entrado el año que viene y puede ser que salga una versión GSi con un motor 1.6 turbode 210CV.

    Noticia leída en:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por andresviolin Dom 23 Mayo 2010 - 11:17

    Pues no me gusta demasiado. El GTC anterior sí que destacaba con el 5 puertas, pero este no es tan diferente, ni apenas más bonito; me esperaba carrazo guapísimo, pero lo veo muy poco arriesgado
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por Richarcrack11 Dom 23 Mayo 2010 - 12:14

    Jajaja parece un transformers, me da la impresión de q se va a empezar a transformar poniendose de pie y abriéndose por la mitad...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por astronomo Dom 23 Mayo 2010 - 12:32

    Yo lo veo un 5 peurtas con 3 puertas
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por kanpei Dom 23 Mayo 2010 - 12:34

    Richarcrack11 escribió:Jajaja parece un transformers, me da la impresión de q se va a empezar a transformar poniendose de pie y abriéndose por la mitad...
    jejejejeje, ya te digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se puede apreciar bien del todo pero como dicen por arriba no parece destacar demasiado, aunque tambien hay que decir que para eso los "camuflan". Esperaremos la version final para terminar de juzgar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por astronomo Dom 23 Mayo 2010 - 12:49

    kanpei escribió:
    Richarcrack11 escribió:Jajaja parece un transformers, me da la impresión de q se va a empezar a transformar poniendose de pie y abriéndose por la mitad...
    jejejejeje, ya te digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se puede apreciar bien del todo pero como dicen por arriba no parece destacar demasiado, aunque tambien hay que decir que para eso los "camuflan". Esperaremos la version final para terminar de juzgar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Incluso con el camuflaje se intuye.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por yehapajaro Dom 23 Mayo 2010 - 12:51

    De primera impresión no me gusta ná. Es raro raro raro
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por coyote Dom 23 Mayo 2010 - 13:40

    se parece mucho al 5 puertas. En el anterior astra si que habia mas diferencias. Lo peor es que tarden tanto en ponerlo a la venta, tenian que haberlo puesto junto al 5 puertas o poco mas tarde.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por astronomo Dom 23 Mayo 2010 - 14:32

    yehapajaro escribió:De primera impresión no me gusta ná. Es raro raro raro

    Pues mira que se parece al actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por yehapajaro Dom 23 Mayo 2010 - 15:20

    astronomo escribió:
    yehapajaro escribió:De primera impresión no me gusta ná. Es raro raro raro

    Pues mira que se parece al actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero me parece muy basto, la parte de delante es igualito pero por detras angulos feisimos y las luces traseras supongo que sean las de pruebas...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por Indio_0000 Dom 23 Mayo 2010 - 17:34

    no le veo del todo claro.habra que esperar a que lo saquen pero tal y como se ve no tiene muy buena pinta
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por astronomo Dom 23 Mayo 2010 - 19:15

    yehapajaro escribió:
    astronomo escribió:
    yehapajaro escribió:De primera impresión no me gusta ná. Es raro raro raro

    Pues mira que se parece al actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero me parece muy basto, la parte de delante es igualito pero por detras angulos feisimos y las luces traseras supongo que sean las de pruebas...

    Por la pinta que tiene apuesto a que es clavado al nuestro, el tema de los pilotos traseros efectivamente son de prueba, no lo tengas en cuenta.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por aquilex Dom 23 Mayo 2010 - 20:50

    Buff es igual al 5 puertas. Me esperaba algo mas impactante. Bueno habrá que esperar para ver el definitivo jeje.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 23 Mayo 2010 - 21:01

    Yo no lo veo feo, la verdad es que tiene cierto parecido con muchos coupes actuales. La pena es que no se ve muy bien con las pegatinas. Yo por un lado quiero que lo saquen por la curiosidad de verlo, pero por otro prefiero que tarden para que mi astrita no se quede antiguo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por Argayan Dom 23 Mayo 2010 - 22:23

    Uff, yo no intuyo un carajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si que se parecen mucho, si... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por bad-boy Lun 24 Mayo 2010 - 1:16

    es retro total, no se que tiene de coupe.

    una cosa... os habeis fijado en la pagina oficial opel... en modelos OPC, sale el astra J OPC y es 5 puertas..... manda huevos, un OPC 5 puertas.... buahh... lo vi anoche.
    tercomix
    tercomix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 55

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por tercomix Lun 24 Mayo 2010 - 1:48

    bad-boy escribió:una cosa... os habeis fijado en la pagina oficial opel... en modelos OPC, sale el astra J OPC y es 5 puertas..... manda huevos, un OPC 5 puertas.... buahh... lo vi anoche.

    Si te refieres a este enlace, (http://www.opel.es/vehicles/opc/group-opc-models/astra-opc.html) es verdad que habla de 5 puertas, pero el modelo que aparece es el 3 puertas, además no es el j, si no el modelo anterior, de todas formas sí que molaría un astra OPC 5 puertas, pq no!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por bad-boy Lun 24 Mayo 2010 - 14:16

    si, pero mira la foto de arriba...... eso es un J, no? igual es un insignia y me he colado porque la foto engaña......

    pues un OPC 5 puertas, seria un punto de retroceso en deportividad en la gama OPC...... bajo mi punto de vista.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por LaNiña Lun 24 Mayo 2010 - 14:17

    Es raro y la verdad a mi no me gusta mucho.A ver cuando ande por las calles y me acostumbre al verlo pero asi no me gusta
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por yehapajaro Lun 24 Mayo 2010 - 14:24

    bad-boy escribió:si, pero mira la foto de arriba...... eso es un J, no? igual es un insignia y me he colado porque la foto engaña......

    pues un OPC 5 puertas, seria un punto de retroceso en deportividad en la gama OPC...... bajo mi punto de vista.

    Creo que es el insignia
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por kanpei Lun 24 Mayo 2010 - 18:47

    bad-boy escribió:si, pero mira la foto de arriba...... eso es un J, no? igual es un insignia y me he colado porque la foto engaña......

    pues un OPC 5 puertas, seria un punto de retroceso en deportividad en la gama OPC...... bajo mi punto de vista.
    Si te refieres al blanco deberia ser un Insignia porque los modelos del Astra Opc siempre han sido (y que me corrijan si no es asi) sobre la base del 3p y aun este no ha salido asi que doy por hecho que tampoco habra salido la version Opc del J

    Saludos.
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por KOLETAS Mar 25 Mayo 2010 - 20:53

    kanpei escribió:
    bad-boy escribió:si, pero mira la foto de arriba...... eso es un J, no? igual es un insignia y me he colado porque la foto engaña......

    pues un OPC 5 puertas, seria un punto de retroceso en deportividad en la gama OPC...... bajo mi punto de vista.
    Si te refieres al blanco deberia ser un Insignia porque los modelos del Astra Opc siempre han sido (y que me corrijan si no es asi) sobre la base del 3p y aun este no ha salido asi que doy por hecho que tampoco habra salido la version Opc del J

    Saludos.

    Hombre tambien sobre los familiares (vectra, astra g, insignia), estaria muy bien que saliera el opc tambien en 5 puertas. No es plan de mentar al diablo pero, por ejemplo, el Gollf GTI tambien lo hay en 5 puertas y en su momento el Kadett GSI tambien. Aunque para eso estaria el nuevo astra GSI. Aun asi, molaria en % puertas.
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por KOLETAS Mar 25 Mayo 2010 - 20:56

    Bueno, como de costumbre acudo a DiarioMotor para ilustrar aun más el tema.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo de llamarse calibra..... como que me parece completamente irrespetuoso, por muy buen coche que sea un gtc no es un coupe.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por rqueralt Mar 1 Jun 2010 - 13:54

    Mas fotos de lo que podría ser el nuevo gtc, calibra o como lo queráis llamar.

    Noticia leída en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por donomar Mar 1 Jun 2010 - 14:46

    ese lleva techo panoramico no? que wapo se ve el coche, va por buena linea.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:58