WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

Comparte
antonioct95
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

Mensaje por antonioct95 el Jue 31 Mayo 2018 - 22:15

Me ha pasado ya unas cuantas veces y siempre a sido cuándo al arrancarlo tensa la cadena o supuestamente algo parecido se ha dicho por aquí nose.... es decir se queda con un sonido de diesel super antiguo, luego apagar y encender de nuevo y todo bien, pero bueno... Ese sonido no da buen rollo desde luego. Es el CDTI DE 110CV
atruzete
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

Mensaje por atruzete el Vie 1 Jun 2018 - 10:22

A mí me ha pasado a veces, un sonido del motor diesel super intenso. Creo que ha sido las pocas veces que he usado el star&stop. Cuando el coche ha vuelto a arrancar, a veces suena muchísimo. Con tocar el acelerador se suele quitar, pero no sé que será.
ito
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por ito el Dom 3 Jun 2018 - 13:19

Creo que te refieres al mismo ruido al que se refiere otro post sobre ruido al acelerar. A mí de momento se me ha solucionado.
Si hubieses oído como sonaba el mío...
A ver si encuentro la grabación y la subo.
Chemari7
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Chemari7 el Dom 3 Jun 2018 - 16:16

antonioct95 escribió:Me ha pasado ya unas cuantas veces y siempre a sido cuándo al arrancarlo tensa la cadena o supuestamente algo parecido se ha dicho por aquí nose.... es decir se queda con un sonido de diesel super antiguo, luego apagar y encender de nuevo y todo bien, pero bueno... Ese sonido no da buen rollo desde luego. Es el CDTI DE 110CV

A mi en el mio me pasaba, fue un tensor de la cadena de distribucion que venia con defecto de fabrica.
Me acerque al concesionario y despues de dos semanas dieron con ello.
Te recomiendo que te acerques y que te den una solucion.
Espero haberte servido de ayuda.
un saludo
antonioct95
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por antonioct95 el Miér 6 Jun 2018 - 18:14

Chemari7 escribió:
antonioct95 escribió:Me ha pasado ya unas cuantas veces y siempre a sido cuándo al arrancarlo tensa la cadena o supuestamente algo parecido se ha dicho por aquí nose.... es decir se queda con un sonido de diesel super antiguo, luego apagar y encender de nuevo y todo bien, pero bueno... Ese sonido no da buen rollo desde luego. Es el CDTI DE 110CV

A mi en el mio me pasaba, fue un tensor de la cadena de distribucion que venia con defecto de fabrica.
Me acerque al concesionario y despues de dos semanas dieron con ello.
Te recomiendo que te acerques y que te den una solucion.
Espero haberte servido de ayuda.
un saludo
De mucha, muchas gracias, justo me acaban de confirmar que es el tensor de la cadena en cuánto lo han oído arrancar han dicho qué iba por ahí la cosa... Por lo que voy viendo si este coche llega a los 10 años será un milagro. Aconsejo al que lo tenga que vaya, ya qué puede dar problemas en un futuro y ahora entra en la garantía.
pacocat5
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por pacocat5 el Lun 11 Jun 2018 - 16:29

A mi me pasaba. lo lleve al taller me quitaron el ruido que tenia en orden de  marcha pero cuando lo arranco sigue el ruido. Para colmo dicen que es algo normal en este motor. Una verdadera BASURA.
Ni es normal que haga el ruido al arrancar ni es normal que despues de cambiar el tensor de la cadena de distribucion, o algo por el estilo despues de dos dias en el taller, siga igual en el arranque. Lo dicho BASURA
Tintin
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por Tintin el Lun 11 Jun 2018 - 20:53

Pues el mio, que es el mismo motor, no hace absolutamente ningún ruido ni al arrancar ni despues. Eso no es normal.
Malagueña77
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por Malagueña77 el Jue 2 Ago 2018 - 12:49

Tintin escribió:Pues el mio, que es el mismo motor, no hace absolutamente ningún ruido ni al arrancar ni despues. Eso no es normal.

cuantos kms tiene ?
deivi43
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por deivi43 el Jue 2 Ago 2018 - 14:04

un gran problema que esta marca esta teniendo a la hora de solucionar algun problema dandote largas hasta que cumpla la garantia...despues te diran: mira esto tiene y cuesta tanto...el tanto un paztizal como sea algun problrema de notor..que ya aya tenido anteriormente estando en garantia..
Malagueña77
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por Malagueña77 el Miér 8 Ago 2018 - 11:34

pacocat5 escribió:A mi me pasaba. lo lleve al taller me quitaron el ruido que tenia en orden de  marcha pero cuando lo arranco sigue el ruido. Para colmo dicen que es algo normal en este motor. Una verdadera BASURA.
Ni es normal que haga el ruido al arrancar ni es normal que despues de cambiar el tensor de la cadena de distribucion, o algo por el estilo despues de dos dias en el taller, siga igual en el arranque. Lo dicho BASURA

la basura se tira, así que si realmente opinas esto de tu coche, déjalo al lado del contenedor.
Todas las marcas tiene defectos de fabrica o averías puntuales, a ver si te crees que BMW, Audi o mercedes están exento de este tipo de historias.
Ofendes al resto de usuarios de este modelo con este tipo de calificativos.
dande
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por dande el Miér 8 Ago 2018 - 13:44

Malagueña77 escribió:
pacocat5 escribió:A mi me pasaba. lo lleve al taller me quitaron el ruido que tenia en orden de  marcha pero cuando lo arranco sigue el ruido. Para colmo dicen que es algo normal en este motor. Una verdadera BASURA.

la basura se tira, así que si realmente opinas esto de tu coche, déjalo al lado del contenedor.
Todas las marcas tiene defectos de fabrica o averías puntuales, a ver si te crees que BMW, Audi o mercedes están exento de este tipo de historias.
Ofendes al resto de usuarios de este modelo con este tipo de calificativos.
+ 1
Danilo37
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Danilo37 el Miér 8 Ago 2018 - 16:43

No creo este ofendiendo a nadie,da la opinión suya sobre su coche,si te sientes ofendido tú quizás el problema no sea suyo,yo comparto su opinión me parece penoso que un coche nuevo suene a carraca que quieres que te diga
deivi43
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por deivi43 el Jue 9 Ago 2018 - 21:16

estoy contigo Danilo37,solo esta dando la opinion de su coche o esque no se va a poder opinar en negativo?..yo mi coche es una basura con sus 14.000 kilometros..asin que...MI COCHE...basura..
serbamo
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por serbamo el Jue 9 Ago 2018 - 21:28

Yo tengo 60.000km y ... MAQUINÓN!!! A cada uno lo que le toca. Ya es mala suerte...
deivi43
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por deivi43 el Jue 9 Ago 2018 - 21:29

por eso serbamo ya cada uno lo que le toco

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018 - 1:01