WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Vibracion extraña

    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Vibracion extraña Empty Vibracion extraña

    Mensaje por jos3esp Jue 7 Jun 2018 - 8:27

    Buenos dias:

    Me ha pasado un par de veces que voy por autopista a 120 con el control de crucero puesto y en quinta que el coche empieza a vibrar a saco como si fuera a calarse, pero si en ese momento quito el control de crucero lo deja de hacer y puedo acelerar sin problemas que no lo hace.
    Otra duda es si la segunda revision puedo hacerla en mi mecanico de confianza teniendo la extension de garantia pagada o es obligatorio pasarla con ellos.
    El coche es un 1.6 tdci
    frozenmind
    frozenmind
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2018
    Edad : 35

    Vibracion extraña Empty Re: Vibracion extraña

    Mensaje por frozenmind Jue 7 Jun 2018 - 12:30

    jos3esp escribió:Buenos dias:

    Me ha pasado un par de veces que voy por autopista a 120 con el control de crucero puesto y en quinta que el coche empieza a vibrar a saco como si fuera a calarse, pero si en ese momento quito el control de crucero lo deja de hacer y puedo acelerar sin problemas que no lo hace.
    Otra duda es si la segunda revision puedo hacerla en mi mecanico de confianza teniendo la extension de garantia pagada o es obligatorio pasarla con ellos.
    El coche es un 1.6 tdci

    Buenas, respecto a lo primero, lo único que te puedo decir es que en el mío seguro no pasa. Eso si, es gasolina.

    Y lo de la revisión, no lo sé, pero entiendo que mientras esté en garantía siempre tienes que pasar revisiones en taller oficial Opel para que te lo sellen y tengas garantía vigente.

    Saludos!
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Vibracion extraña Empty Re: Vibracion extraña

    Mensaje por Xterm Sáb 9 Jun 2018 - 9:52

    Creo que hace tiempo salió una ley que te permite pasar las revisiones en cualquier taller (autorizado?), pero SIEMPRE deben rellenar el libro de mantenimiento.

    Un saludo.
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Vibracion extraña Empty Re: Vibracion extraña

    Mensaje por jos3esp Sáb 9 Jun 2018 - 9:58

    Gracias por responder, me lo mirare porque no se cuanto cuesta la segunda revision pero seguro que es mas barato en mi mecanico de confianza

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:22