WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Embrague duro, no entran las marchas

Comparte
algarciagon
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Embrague duro, no entran las marchas

Mensaje por algarciagon el Mar 12 Jun 2018 - 15:36

Buenas tardes,

Soy propietario de un opel astra CDTI 110cv, de febrero de 2016, el coche tiene 60.400 km y hoy al cogerlo y meter primera el embrague se ha quedado muy duro y no entraban las marchas.
Con lo cual he llamado a la grúa y lo he llevado al taller OPEL.

Sabéis que puede ser, y si es una avería normal?
Casi todos los km han sido en autovía.

Gracias a todos.
colpix31
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 436

Re: Embrague duro, no entran las marchas

Mensaje por colpix31 el Miér 13 Jun 2018 - 8:54

yo el lunes pase por la opel a por la toalla de playa esa que regalaron y les comente que algunas veces me cuesta meter la primera y tengo que desembragar y volver a meterla y me dijo que si era en frio y yo le dije que no que era segun le da el dia y me dijeron que pueden ser el embrage que esta algo destensado.
EMEYGE
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Re: Embrague duro, no entran las marchas

Mensaje por EMEYGE el Dom 24 Jun 2018 - 12:20

En mayo me hice un viaje de unos 2000 kms. a.mitad del viaje y estando el coche con unos 200kms recorridos y muchos cambios de marcha realizados ( curvas, montaña). se ponen duras, de no poder meter las marchas largas, costaba muchisimo tanto sacarlas como meterlas. En un momento el pedal del  embrague se quedaba pisado y no recuperaba, teniendo que levantarlo con la punta del pié.
El coche descansó un dia y al realizar el viaje de vuelta el pedal no dió ningun problema y si encambio la caja que seguia sin dejar meter las marchas bién.
El coche un J del 2004 con 40.000 kms le cambié la valvulina y se ha solucionado el problema. ¿ en caliente con la valvulina mas fluida es cuando da el problema?....recomiendo a todo el mundo que antes de hacer alguna intervención en la caja le cambie el aceite a la caja de cambios, por pocos kms. que tenga

Fecha y hora actual: Mar 21 Ago 2018 - 4:35