WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Presion circuito anticongelante

    Salesanz
    Salesanz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 37

    Presion circuito anticongelante Empty Presion circuito anticongelante

    Mensaje por Salesanz Dom 24 Jun 2018 - 23:19

    Muy buenas a todos 

    Os cuento mi problema, tengo un astra 1.4 turbo 140 cv del 2010.Desde hace un tiempo mi coche perdía anticongelante, todo empezó un dia que había rellenado el circuito y me dispuse a salir a carretera, cuando llevaba unos 8 0 9 km me salto un error en la consola que decía fallo del sistema por alta temperatura del motor desconectando aire acondicionado, por favor ponga el coche en ralentí, la aguja subía y bajaba a su antojo de 90 a al máximo asi subía y bajaba, pare el coche porque incluso note que había perdido fuerza en primera se me calaba el coche. lo aparque y me di cuenta de que había perdido todo el anticongelante lo rellene le volví a echar casi 5 L de anticongelante y lo lleve al taller, el taller me cambio bomba de agua y termostato que habían salido rotas. Dispuesto a coger mi coche otra vez me dio chivato otra vez de fallo refrigerante abrí el tapón y de normal cuando esta el coche caliente sale un bufido de aire pero esta vez no salía a presión por un lateral del vaso expansor, me volvió a dar el mismo error de fallo de sistemas de nuevo y decidí llevarlo al taller de nuevo.

    El del taller después de casi 1 semana y media revisando desmonto el motor rectifico culata y la cambio la broma 1100 euros, total salio del taller y a los 3 4 días  otra vez me salto en consola otra vez refrigerante bajo y otra vez abrí el tapon y anticongelante a chorro por el lateral, le tuve que echar otra vez anticongelante. la verdad estoy un poco arto porque no quiero coger el coche otra vez y que me vuelva a dar fallo del sistema.

    A todo esto desde hace un tiempo mi astra que no se escuchaba nada ahora en parado se escucha un zumbido como que vibra pero no sube ni baja de revoluciones alguno me puede dar alguna idea

    un saludo y muchas gracias
    Manu Bertone
    Manu Bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 27

    Presion circuito anticongelante Empty Re: Presion circuito anticongelante

    Mensaje por Manu Bertone Lun 25 Jun 2018 - 5:01

    Que lacra de la sociedad los talleres incompetentes!!
    Has notado humedades en el interior del coche? Se te empañan los cristales con frecuencia, debajo de las alfombrillas está húmeda la moqueta o huele raro el interior del coche? Puede que tengas fuga de refrigerante en el radiador de la calefacción. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:14