WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Llave dominante?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llave dominante? Empty Llave dominante?

    Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 18:58

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:08, editado 1 vez
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Llave dominante? Empty Re: Llave dominante?

    Mensaje por Aalonso Lun 2 Jul 2018 - 23:52

    Cada llave tiene una memoria diferente, con una llave sola en el coche, puedes cambiar los ajustes de esa misma, además en ajustes del coche creo que se puede que las dos hagan lo mismo
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Llave dominante? Empty Re: Llave dominante?

    Mensaje por goku1976 Mar 3 Jul 2018 - 7:31

    miandan escribió:Tengo el Open&start, y en estos momentos estoy de vacaciones a 800 km de casa. 
    La llave de "reserva" se la ha echado la mujer al bolso, (no sea que pierda mi llave y la liemos....)
    Pues el tema es que si salgo del coche y me alejo no pasa nada, ella se queda dentro y el coche sabe que hay una llave dentro, pero aunque haya abierto y arrancado yo (sin que ella estuviera en el coche), luego sube (llevando la llave en el bolso), cuando paro el coche, si ella baja, el coche se cierra solo como si no detectara mi llave,  me quedo dentro y se activa el cierre centralizado, y al salir, (se vuelve a cerrar) y no me deja abrirlo con el boton de la maneta, tengo que pulsar el boton del mando, o esperar a que vuelva la mujer con su llave.....

    Hay una llave dominante o principal?
    No deberian ser iguales las dos?

    La verdad es que ni idea. Nunca he probado a tener las dos llaves a la vez y probar a dejar una. Creo que deberías empezar a hacer pruebas para aclarar las dudas, tener tú las dos y dejar una adrede en los asientos de adelante, en los de atrás, a ver si eso influye.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:15