WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
SENTEMPONONERA
makeao85
6 participantes

    A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por makeao85 Jue 5 Jul 2018 - 0:02

    Cada X tiempo me da por mirar precios de coches y esta semana he estado mirando los gama alta en compactos y después de entrar en unos cuantos configuradores me dio por entrar al del astra, por simple curiosidad. Y me sorprendió ver que un astra de 200cv, el más top, y poniéndole extras se me quedara en poco más de 21.000€, cuando otros modelos de la competencia tienden más hacia los 30.000€, sobre todo teniendo en cuenta que es precio de configurador, que luego en concesionario siempre lo bajas más.
    Porqué opel que ofrece un coche bonito, con buenas calidades y potente lo tiene a tan buen precio? Por mala fama, o por que los otros se han subido demasiado sin merecerlo?

    No me extraña que al entrar al post de presentaciones, una gran mayoría sean 1.6t 200cv, cuando en la generación anterior se nos contaba con los dedos de una mano a los de 180cv.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty Re: A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 5 Jul 2018 - 8:44

    Pues he comprobado que si, es un muy buen precio. Yo me lo compraría. Pero en mi tierra somos muy desconfiados, y pienso que algún motivo debe tener. Se acerca un reestyling? hay pocas ventas del 200cv? Quieren que haya más en la calle circulando para que se vean más?  PSA quiere sacarse de encima ese motor? .... No se, no tengo ni idea, no se como va de consumos, de emisiones, de fiabilidad... 

    En cuanto a precio con el descuentazado que le han puesto compensa más q cualquier otro gasolina o diesel que le rondan el precio. El tema está en cual es el motivo, y si compensa 200cv para el día a día. Los que lo tenéis cómo va de consumos, gastos, mantenimientos etc?
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty Re: A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por pachy_loder Jue 5 Jul 2018 - 8:58

    makeao85 escribió:Cada X tiempo me da por mirar precios de coches y esta semana he estado mirando los gama alta en compactos y después de entrar en unos cuantos configuradores me dio por entrar al del astra, por simple curiosidad. Y me sorprendió ver que un astra de 200cv, el más top, y poniéndole extras se me quedara en poco más de 21.000€, cuando otros modelos de la competencia tienden más hacia los 30.000€, sobre todo teniendo en cuenta que es precio de configurador, que luego en concesionario siempre lo bajas más.
    Porqué opel que ofrece un coche bonito, con buenas calidades y potente lo tiene a tan buen precio? Por mala fama, o por que los otros se han subido demasiado sin merecerlo?

    No me extraña que al entrar al post de presentaciones, una gran mayoría sean 1.6t 200cv, cuando en la generación anterior se nos contaba con los dedos de una mano a los de 180cv.
    Permiteme decirque que yo compré un excellence pensando lo mismo que tu, al final el 160biturbo me daba miedo por consumo y solo me subia 700€.

    Cuenta 2 cosas:
    - 1 visible en el configurador - Ademas de estar de Reddays etc, tienes el descuento por financiación de 1500€? Eso ya es un extra a bajar precio.
    - 2 la bajada de calidad en este modelo - Si te paseas por el foro empezarás a ver un montón de problemas y 'pijadas' que demuestran mis sospechas de la bajada de calidad que ha sufrido el vehículo en acabados. Al final todo son grapas y ajustes 'baratos' comparados con la competencia.

    En estos últimos meses he cogido mas vehículos SEAT, FIAT, SKODA,HYUNDAI y lo que si puedo decir que la conducción del astra es realista en comparación con la competencia en rango de precios/prestaciones.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty Re: A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por morut Jue 5 Jul 2018 - 11:46

    Precisamente por eso yo compré un 1.6T. No hay compacto que ofrezca más por menos.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty Re: A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 6 Jul 2018 - 9:15

    Bueno. Baratos tampoco son. Que hayan bajado calidad no lo discuto.  Yo he probado muchos coches por diferentes circunstancias, recientemente menos, pero mi coche va como se supone que debe ir. No puedes pedir más, pero tampoco ofrece menos. 

    El astra no era mi única opción, aunque de precio tampoco era el más barato. Y realmente en la etapa de búsqueda y pruebas he podido comprobar que la mayoría de marcas han bajado mucho la calidad, sobre todo la calidad que no se ve. La que se ve la han descuidado bastante para mi gusto. Mucho diseño que presenta un producto resultón y aparente pero son castañas podridas. Lo malo de todo esto es que no se refleja en el precio. Siguen subiendo y siendo caros echando la culpa a toda la tecnología que hoy deben equipar. El consumidor es quien se lleva la castaña a precio de lujo y al cabo de unos años está mala por todos lados, no hay ni por donde cogerla.

    Mi opinión personal es que los precios son todos un engaño. Aún recuerdo cuando buscaba coche hace unos años y me ofrecían descuento de 2000 € por mi viejo coche por el plan pive. Un coche de 12.000€ en 10.000€ por ejemplo. Presupuesto en mano el coche valía como 18.000€ que le restan descuentos de aqui, de allá hasta los 12 menos el plan del gobierno 10.000€ Curiosamente, finaliza el pive y hay unos meses en los que no se sabe si volvería a salir. Yo todavía no había comprado, y vuelvo a hacer una ronda a ver cómo están los precios. Presupuesto en mano, el mismo coche ya no valía 18.000€ valía 2000 menos y volvía a quedar en 10.000 €.  La sensación es que siempre vas a pagar lo que ellos te digan, y te están engañando con los precios de los coches.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty Re: A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por morut Vie 6 Jul 2018 - 11:11

    Pues yo discrepo un poco. Un compacto actual como el nuestro, con toda la tecnología y equipo que monta, con motores muy eficientes y prestacionales, buena habitabilidad por los precios que se consigue hoy en día es barato. Hace 10 o 15 años costaban parecido y ni de lejos ofrecían lo que ofrecen ahora. Y eso sin contar la subida del coste de la vida. Si es cierto que hubo un par de años, en plena crisis, en que los precios eran más baratos pero de aquella vendían casi a coste y era para sacarse el stock y la producción de encima..
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty Re: A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 6 Jul 2018 - 13:55

    Es cierto que viene cargado de tecnología y equipamiento, comparado con los coches de hace unos años del mismo segmento. Y comparado con los actuales rivales por menos precio viene mejor equipado. Pero no es el más barato, ni creo que pretenda serlo. 
    La cuestión es, si suman tecnología, suman prestaciones, motor...etc.... en qué han restado para que un astra u otro similar tengan estos precios. (que para mi insisto que no son nada baratos, puede que sea algo tacaño)
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty Re: A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por gallegonovato Vie 6 Jul 2018 - 17:24

    Buenas tardes:

    El dilema no es el coche comprarlo con todolos extras y el precio. Porque después de lo que habéis comentado de descuento de la marca. Después está el de cada concesionario y después lo que registees con uno y otro.al final te puedes sacra un buen coche a un gran precio. Porque los concesionarios entre ellos te mejoran el del otro.

    Lo malo viene despues cuando te dicen por ejemplo que por una bombilla 196 más IVA. Y fuera de la marca la sacas más barata. O por la pieza tal del fabricante sale en tanto.

    O ya después como le metes DVD incorporado en la radio. O con navegador incluido. Y después nos quejamos de que no puedes meter el aviso de radares o que la actualización del mismo vale 100€ y que la gente lo busca gratis. Cuando uno de mano sencillo, ejemplo uno que le dieron a mi padre en un banco. Le metí tres navegadores distintos, radares y de todo.

    O como me decía un compañero que tiene un Peugeot con pantalla táctil. Y me decía cuando vi el coche me encantó. Pero en el uso diario la táctil a veces te hace apartar la vista de la carretera porque no te obedece y demás.....

    Un día se me ocurrió preguntar lo que valía por ejemplo un foco. Y se me quitó el hipo. Y en los k al llevar no se que en algunos que son el top como se fastidie no se que pieza, me decía el taller te da la risa o un infarto al cambiarlo.

    Y luego que toda la tecnología venga bien y no se lleven mal una con otra. Porque por ejemplo es lo que escuche yo con los sensores de proximidad de los espejos de mi Astra j, que decían que no venía bien programado para que no se vuelva loco con la lluvia y este a su vez cuando fallaba no dejaba error en la centralita. 

    Cómo se dice siempre comprar un coche no es lo principal, ya que después tan pronto le pongas la matrícula baja de precio, y si pisa una rueda fuera del concesionario te da la risa ya todo lo que bajo. Después hay que mantenerlo con todolos recambios. Y como me dijeron en Opel, y en otros que fui a ver antes de comprar mi J. Cuanto más cosas le pongas nosotros encantados pero luego eso te va a costar más revisiones y demas. Pero al final siempre le acabas metiendo cosas, aparte de lo que trae de serie. Pero siempre te meten pack completos con algunos. Y a lo mejor como me decían en otra marca que fuera antes de comprar mi J, si le mete tal pack le tengo que meter asiento con calefacción que era un pico mas si o si. Y habrá gente que le guste, pero para eso ya pongo la del coche

    O estilo Tesla creo que es el que lleva conducción independiente o automatiau. Y luego no detecta tal y plazo al canto. Y la marca dice que va por la versión tal y es normal que falle. Al final me pregunto compensa tanta tegnolotecen un coche......... Porque cuanto vale el sensor de apertura automática del portón trasero en Ford. Con el coche nada, pero después....   


    Los precios los ponen así para que compres, es igual que a mí con un coche de no aún tres años. En un taller me dijeron y porque no te llevas un K black edition y dejas el tuyo. Me hacían precio que no veas, por el mio casi me dio la risa cuando me dijeron el precio que me daban. Pero como decía un compañero arriba. Descuento de aquí, descuento de allá......

    Y yo que mi coche tiene tres años aún.

    En fin...... Hay que vender sí o sí. Y con las leyes de los gobiernos, como la subida del diésel (porpejemplo) o por contaminación al final casi te obligan........

    Un abrazo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty Re: A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por ninodeves Vie 6 Jul 2018 - 20:03

    Aparte de todo lo que digáis,la tecnología hoy en dia y mas producida en miles de unidades es barata,lo difícil y costoso es crearla,pero una vez hecha se abarata muchísimo,a mi este astra me ha costado exactamente igual que lo que me costo el astra que tenia antes,doce años después,es peor,es mejor,el tiempo lo dira,en mi anterior astra también me decían que si se te va a joder esto y lo otro,que les pasa a todos y tal y sin embargo nunca tuve ningún problema.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty Re: A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por gallegonovato Sáb 7 Jul 2018 - 13:34

    ninodeves escribió:Aparte de todo lo que digáis,la tecnología hoy en dia y mas producida en miles de unidades es barata,lo difícil y costoso es crearla,pero una vez hecha se abarata muchísimo,a mi este astra me ha costado exactamente igual que lo que me costo el astra que tenia antes,doce años después,es peor,es mejor,el tiempo lo dira,en mi anterior astra también me decían que si se te va a joder esto y lo otro,que les pasa a todos y tal y sin embargo nunca tuve ningún problema.


    Buenas tardes:

    Eso ya es el misterio de la tecnología. Ya que la misma tecnología en uno va todo genial y en otro no da más que problema.

    O sino como la ley de murphy.

    Un abrazo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    A qué se debe el bajo precio de este modelo? Empty Re: A qué se debe el bajo precio de este modelo?

    Mensaje por ninodeves Sáb 7 Jul 2018 - 16:49

    gallegonovato escribió:
    ninodeves escribió:Aparte de todo lo que digáis,la tecnología hoy en dia y mas producida en miles de unidades es barata,lo difícil y costoso es crearla,pero una vez hecha se abarata muchísimo,a mi este astra me ha costado exactamente igual que lo que me costo el astra que tenia antes,doce años después,es peor,es mejor,el tiempo lo dira,en mi anterior astra también me decían que si se te va a joder esto y lo otro,que les pasa a todos y tal y sin embargo nunca tuve ningún problema.


    Buenas tardes:

    Eso ya es el misterio de la tecnología. Ya que la misma tecnología en uno va todo genial y en otro no da más que problema.

    O sino como la ley de murphy.

    Un abrazo

    jajaja,eso debe ser la ley de Murphy y también las manos de cada uno.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:33