WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Lukesky_74 desde León (con algunas dudas)

    lukesky_74
    lukesky_74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 49

    Lukesky_74 desde León (con algunas dudas)  Empty Lukesky_74 desde León (con algunas dudas)

    Mensaje por lukesky_74 Sáb 7 Jul 2018 - 15:01

    Hola a todos. 

    Tengo un Astra G comprado hace apenas un par de meses de segunda mano con 315mil km. Es un 1.6 16v gasolina. Lo compre muy barato  (650 euros) y estoy haciéndole algunas cosas. El anterior dueño lo debia usar en caminos de tierra porque no os haceis una idea la cantidad de tierra roja que le he tenido que quitar de todas partes. Lo compre a un chico de un taller que lo tenía allí guardado y necesita algunas cosas a reparar. Ya hablé con el del taller donde lo compre para arreglarle algunas cosas que  he visto a los pocos días de comprarlo y que el del taller me dijo que cuando tuviera un hueco lo miraría. 

    Le queda por arreglar (a ver cuando me lo puede mirar):
    - El aire acondicionado no funciona (no era el filtro de habitaculo, que lei que podria ser de eso).
    - Al frenar se nota una vibración en la parte derecha, sospecho que en el eje delantero . No se si será el disco, el freno, rotula de dirección, ya miraremos .
    - La botella del limpia esta rota y pierde el agua. 
    - Hay que cambiarle la correa de accesorios que está deteriorada.

    Eso es así lo mas  urgente. Estéticamente esta bastante bien. No tiene golpes en la carrocería a tener en cuenta. Si que tiene varias partes con arañazos y picaduras en la pintura. La parte que esta peor es la defensa trasera que tiene zonas descoloridas. He comprado un kit de imprimación + pintura z147 + laca brillo para arreglarlo a mano con spray. Creo que puede quedar bien.

    Yo de momento le he hecho:
    - Cambio de aceite y filtro. En leclerc si compras el aceite en garrafa de 5 litros y el filtro  (unos 22 euros una de elf 10w40 y unos 12 euros el filtro) por 7 euros en un taller de aquí de leon te lo hace todo. Cambio de aceite y filtro. No merece la pena ensuciarse.
    - Filtro de aire se lo cambie yo.
    - Filtro de habitáculo también yo (no he visto cosa más cerda en mi vida).
    - El mechero no funcionaba. Era el fusible. Solucionado.
    - No había bombilla de carretera izda. Nueva y listo.
    - La trasera de freno no se encendía. Al cambiarla parpadeaba. Resulta que era la bombilla nueva que seguramente por dentro tenía algún fallo de fábrica. Cambio por otra y arreglado.
    - El faldón frontal estaba fatal de desconchones de color. Lo desmonte y pinte con spray de negro y quedó estupendo. ???? 
    - Brico de la llave. Le compré una de esas de espadin de botón plegable y quedó perfecta. 

    Algunas dudas que se me presentan:
    Al salir de primera, Le cuesta un poco, pega unos tironcillos y tengo que jugar un poco con el embrague, ya luego en marcha va perfecto. Alguna idea? 

    Para abrir el maletero tengo que usar la llave obligatoriamente si o si. Giro a a derecha la llave, se oye el circuito de cierre, pulso el botón y se abre. Se puede abrir sin llave?

    Este es asi un poco mi post de presentacion. Muchas gracias y encantado de entrar en este foro.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Lukesky_74 desde León (con algunas dudas)  Empty Re: Lukesky_74 desde León (con algunas dudas)

    Mensaje por Gárate Sáb 7 Jul 2018 - 20:35

    Hola bienvenido al foro! Comentarte que este primer mensaje solo es para la presentacion y que a los pocos dias se cerrará, las dudas y preguntas deben ir en la sección correspondiente a tu modelo. Te lo digo por si quieres copiar alguna parte en otro tema ya que te lo has currando tanto. Wink Un saludo!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:13