WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Buenas noches, me presento desde Asturias.

    Hectorgsi
    Hectorgsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

    Buenas noches, me presento desde Asturias. Empty Buenas noches, me presento desde Asturias.

    Mensaje por Hectorgsi Dom 8 Jul 2018 - 1:33

    Tengo un gsi line 1.6t 200cv y estaré por aquí para intentar ayudar, participar y opinar. En los K tengo una pequeña presentacion, un saludo!
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Buenas noches, me presento desde Asturias. Empty Re: Buenas noches, me presento desde Asturias.

    Mensaje por juanmaro1 Dom 8 Jul 2018 - 13:21

    bienvenido,un saludo..
    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Buenas noches, me presento desde Asturias. Empty Re: Buenas noches, me presento desde Asturias.

    Mensaje por Lobo leinaD Dom 8 Jul 2018 - 19:20

    hola. yo deseando tener mi astra 1.4 125CV. no se si podré esperar a que pase la garantía para hacerle la repro, que por lo leído, lo pone en 180cv ....
    será mi primer Opel y también el primer coche en el que toco la electrónica. un saludo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Buenas noches, me presento desde Asturias. Empty Re: Buenas noches, me presento desde Asturias.

    Mensaje por Mc_Cain Dom 8 Jul 2018 - 19:43

    Bienvenido al Club, Héctor. Pasa y acomódate. Siéntete como en tu casa.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Buenas noches, me presento desde Asturias. Empty Re: Buenas noches, me presento desde Asturias.

    Mensaje por juanmaro1 Dom 8 Jul 2018 - 19:52

    lo de la repro esta bien,pero dicen que la caja de cambios sufre bastante...
    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Buenas noches, me presento desde Asturias. Empty Re: Buenas noches, me presento desde Asturias.

    Mensaje por Lobo leinaD Miér 18 Jul 2018 - 22:37

    hola juanmaro1. ya probé el coche y la semana que viene (si no pasa nada) ya lo tendré. La verdad es que va muy bien. La versión que probé tenía el botón sport y vaya si se nota!!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:20