WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Ruido o como un crunck al frenar muchas veces

Comparte
gallegonovato
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

Ruido o como un crunck al frenar muchas veces

Mensaje por gallegonovato el Dom 8 Jul 2018 - 17:02

Buenas tardes:

Yo no sé si es con el calor o lo que es. Cuando freno en alguna cuesta o en plano escucho como un ruido.

Me parece raro porque en la última revisión le hicieron revisión de los frenos y no sé qué de las ruedas y no encontraron nada.

Por eso es comento si a vosotros os pasa o sería cambiarle el disco o el enganche del freno. O algo así.

A y se me olvidaba, no sé si en la ITV dicen algo si se les pone discos de frenos de esos perferorados . O si son mejores los que trae de serie. Ya que el Astra trae lo del abs.

Un abrazo
perik50
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Re: Ruido o como un crunck al frenar muchas veces

Mensaje por perik50 el Dom 5 Ago 2018 - 19:54

Bueno,

A mí también me pasa parecido. Con tocar un poco el freno, al cabo de 4 o 5 segundos se oye un ruido. 

Yo creo q tiene q estar relacionado con el asistente en cuesta. Alguien sabe si existe algún sensor que detecte si el coche está en cuesta?

Un saludo.

Fecha y hora actual: Dom 19 Ago 2018 - 19:50