WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+57
Sergio01
serafo
ruben86
LeiNaD_87
danieluco
rclpupy
dloperez84
xenxo!
mcinvar
Andres0
Caranthol
Iaypo
Teutón
guigo
GADEA
DTI_power
peibol79
David_Astra879
antonio2
JavY_SFH
cubac
verion_666
miko10
manolo
chacho_gpz500
ocabalg
trone
sabas
luiseu4
720
scaleacion
ismaelcosmo
peter_03
astrasport
lacanio
Berto_astra_j
coyote
ertwin
scott
infector
elgafitas
Macarrastra
juanjo
germanowar
yota_motenai
uemista
BILBOKOA
donomar
wiket14
Nuevoastrero
jusepe
Argayan
yehapajaro
Indio_0000
andresviolin
mithcc
astronomo
61 participantes

    Fallos de nuestro Astras J

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por jusepe Jue 3 Jun 2010 - 11:52

    astronomo escribió:Ayer me dieron el coche y queréis que os diga...tampoco es que hicieran mucho,

    - El ruido del pedal del embrague me dicen que lo han resuelto engrasando la articualción. Da la casulidad que cuando me entregan el cohe había estado un buen rato al sol por lo que la temperatura interior es alta, que es cuando hace el dichoso ruido. Según me monto lo compruebo y el ruido sigue exactamente igual. Le llamo para que lo compruebe y reconoce que si, que está igual. Se mete para dentro y cuando sale me dice que ha habido una chica a la que le ha pasado lo mismo en su Astra J y que desde Opel les han dicho que van a enviar una grasa de mejores caracteristicas que aguante las altas temperaturas de nuestra España querida.....cuando lo que tienen que hacer es poner un puto pedal de metal como toda la vida y dejarse de tanto plástico de mierda. Así que ya me llamarán cuando llegue la grasita.

    - El sensor del cambio de largas me dicen que se había desactivado y que lo han vuelto a programar...habrá que comprobarlo de noche, pero ayer cuando lo cogí era practicamente de noche y no hizo amago de trabajar, limpiaré la luna que estaba un poco sucia.

    - El ruido de la puerta derecha no lo han tocado porque no se atreven a desmontar los paneles a ver si lo van empeorar, así que lo dejan estar a ver si se resuelve solo, palabras textuales suyas...SUS SANTOS COJONES!!! Andresviolin, fotos cuando puedas que revise los ajustes que comentabas.

    En resumen 8 días para supuestamente configurar el sensor y darle grasita al pedal (que sigue igual)

    Una cosa os puedo decir, se resuelven más dudas en este foro que en todos los concesionarios de Opel de España

    La verdad es que yo me pregunto que estuvieron haciendo durante esos 8 días porque para hacer eso no les lleva ni media tarde...A la vista del resultado la cuestion es si podemos contar con que la Opel nos soluicone algún problemas que no sea enchufarle el ordenador y darle al reset.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Indio_0000 Jue 3 Jun 2010 - 12:42

    Lo siento astronomo que no te hayan solucionado nada. Esto funciona igual en todas las casas no solo en opel y al final nada. Respecto a lo de que no se atreven a desmontar mas a ver si lo van a dejar peor.......Se supone que son profesionales!!!yo, ( que solo entiendo un poco) ya he desmontado todo mi coche salpicadero, guantera, puertas, laterales, asientos,.....y no ha pasado nada, es mas, no hay ni un solo ruido de más.LO que son unos sinverguenzas que saben solucionar sus propios fallos.
    Por lo menos esta es mi opinion.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 13:12

    Bueno, lo de las largas, yo espero que, si efectivamente se había desconfigurado (aunnque acojona que aquí todo se desconfigure) ahora ya le vaya bien, a ver si lo prueba en noche cerrada en alguna autovía, y al menos la luz larga asistida le funciona de forma correcta.

    Por lo que respecta a que no se atrevían a desmotar tal o cual cosa para no 'empeorar'... si eso te lo dicen en un servicio oficial OPEL, ¿qué más se puede hacer o esperar? Si en el servicio oficial de la propia marca no s etraven a desmontar algo de sus propios coches...

    Pero cuidado, que aquí todos están igual. Que nadie crea que en OPEL son unos garrulos y en las demás marcas todo es como en el paraíso, porque no es así.

    Investigando en su momento sobre el tema del bluetooth ese conectado directamente a la antena, lo del persil SAP y demás de los móviles, he andado mucho por foros de Wolkswagen, por ejemplo, y es acojonante lo que se lee de los servicios oficiales también de esa marca, por ejemplo... y como esa, y como OPEL, todas las demás.

    Aquí no se libra nadie. Como decía Astronomo en otro hilo, se aprende más aquí y saben más en los foros, que en los servicios oficiales... ¡manda cojones!

    Vete tú ahora a un concesionario de OPEL a hablarles del bluetooth ese conectado a la antena, del perfil Sim Acces Profile, de las difrencias entre una conexión bluetooth normal (manos libres, perfil Hands-Free Profile, HFP) y una conexión bluetooth por perfil SAP (Sim Access Profile) y ya verás que cara te ponen...

    Pero no solo los concesionarios... las marcas venden cosas y no saben ni lo que venden, ni dan información de ningún tipo, ni saben, ni contestan, ni nada.

    Si vendes dos tipos de sistema de telefonía móvil bluetooth, ¿tanto cuesta dejar claro qué es uno y qué es otro en la web de Opel o de quien sea? ¿Tanto cuesta describir como funciona uno y otro? ¿Tanto cuesta especificar una lista de teléfonos compatibles con perfil SAP que sean completamente válidos para ese sistema en concreto?

    Claro, para qué hacer nada... que el cliente compre el coche, que lo page, lo recoja, y que luego se busque la vida en los foros, porque como vayas a preguntar este tipo de cosas a algún sitio de OPEL, vas listo.

    Yo no pregunté en la OPEL, ya me había estudiado el tema en internet en su momento, pero sí pregunté (mal que me pese) un día en una tienda de telefónia móvil sobre el perfil bluetooth SAP... y no os quiero contar como me miró la tía, flipó en colores y puso una cara del estilo ¿de qué cojones está hablando este colgao? 'El bluetooth es el bluetooh no hay perfiles, el bluetooth se engancha con otro bluetooth y ya está' me decían... como para insistir. En fin.

    Un saludo y ánimo astronomo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Jue 3 Jun 2010 - 13:38

    No me preocupa demasiado el tema porque no son cosas importantes, pero es lo de siempre, que jode tener un coche nuevo con estas cosas.

    De todas maneras esto no va a quedar, lo tengo muy claro
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 13:46

    A ve si pruebas lo de las largas y ya te va bien. Aver si llega la puta grasa esa 'especial' y se corrige el tema del embrage, al menos.

    Un saludo y ánimo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Jue 3 Jun 2010 - 14:32

    BILBOKOA escribió:A ve si pruebas lo de las largas y ya te va bien. Aver si llega la puta grasa esa 'especial' y se corrige el tema del embrage, al menos.

    Un saludo y ánimo.

    Acabo de coger el coche y por lo menos he comprobado que el tema de la activación del cambio de largas está activado ya que el simbolo en amarillo del AFL parpadea 4 veces antes de encender el coche, cosa que antes no hacía.

    Ahora sólo queda esperar a comprobarlo por la noche.

    En cuanto al tema de la grasa tampoco voy a echarle la culpa al conce pues al fin y al cabo ellos echan la grasa que les indica la marca y listo. Lo único que quiero es que se solucione porque es un ruido muy molesto que con las temperaturas que tenemos ya es casi perenne
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Jue 3 Jun 2010 - 15:18

    ostiaaaaaaaaaaaaaaaa astronomo lo que te han activadoooooooo, valientes jilipoyas, eso desactivalo tio lo del icono amarillo, yo tambien lo active, y entre en el club insignia y lo pregunte, y sabes que es? jajajaja, es para cuando vas a un pais como inglaterra, invierte los faros, ahora mismo llevas el izquierdo mas alto que el derecho, sino leete bien el manual y lo entenderas, vaya tela, sino te pongo el enlace del club insignia y veras como es asi.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Jue 3 Jun 2010 - 15:23

    en el manual pone para adaptar la distribucion de la luz de cruce, la misma frase lo dice, ahora mismo los llevas mal, para desactivarlos, creo que era antes de arrancar, tira de la palanca de las largas durante unos segundos, seguiras teniendo todas las funciones del afl+ y lo de larga es tirando de la palanca hacia el fondo dos veces, y te pondra en el ordenador asistente de luz larga activado, no tiene nada que ver con el icono ese amarillo, esa flecha que tiene encima es lo que confunde, pero significa que te sube o baja el faro segun el pais.
    aqui te dejo el enlace
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Jue 3 Jun 2010 - 16:00

    donomar escribió:en el manual pone para adaptar la distribucion de la luz de cruce, la misma frase lo dice, ahora mismo los llevas mal, para desactivarlos, creo que era antes de arrancar, tira de la palanca de las largas durante unos segundos, seguiras teniendo todas las funciones del afl+ y lo de larga es tirando de la palanca hacia el fondo dos veces, y te pondra en el ordenador asistente de luz larga activado, no tiene nada que ver con el icono ese amarillo, esa flecha que tiene encima es lo que confunde, pero significa que te sube o baja el faro segun el pais.
    aqui te dejo el enlace
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues según lo que dices es así...menudos zoquetes.

    Se desactiva o descativa tirando de la palanca de las largas hacia tí para despues dar el contacto y esperar 5 segundos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Vie 4 Jun 2010 - 22:16

    buenas, estoy empezando a notar que me cruje el embrague, ya estan subiendo mmucho las temperaturas y dentro del coche se nota, hoy cuando doblaba el volante se escuchaba un ruidito, en el volatne, nose que seria, os a pasado a vosotros? y lo del embrague yo no escuchho nada pero si noto que al sotarlo cruje un poco, no es normal que pongan un embrague de plastico, no lo entiendo la verdad.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por uemista Sáb 5 Jun 2010 - 2:09

    Pues os comento lo que me ha pasao esta noche....al volver de entrenar dejo el coche en el garaje, espero un ratillo a que se enfrie, le apago y se escuchan los tres o cuatro "clanks" del 1.7 125cv de siempre....weno...hasta ahí todo bien...pero....ha seguido sonando un ruido por la zona interior del motor que se asemejaba a como si algo quisiera enganchar en otro sitio y resbalase...o bien algun líquido gotease demanera continua...pero no al suelo....lo hacia con un perido de un segundo aprox....
    He estado como un par de minutos agachado escuchándolo...y como no me quería ir y dejarlo sonando..he vuelto a encender el motor...otro minutillo el coche encendido y al apagarlo de nuevo ha desaparecido el ruido....
    ¿Alguno sabe que puede ser o le ha ocurrido algo semejante? es la primera vez que lo hace...porque aunque ya tiene casi 6 meses y 9.500km cada vez que lo paro me quedo un rato embelesado mirándolo!! jejej
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Sáb 5 Jun 2010 - 14:32

    que cosa mas rara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi lo que me ha pasado a veces, es despues de meterle caña al coche o despues de un viaje largo, se escucha el motor muy ronco, y emipiezan a oscilar las rpm un poquito, suena como un claqueteo, no os ha pasado nunca? tio no seria el desague del aire acondicionado?
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 5 Jun 2010 - 15:14

    Pues yo a los pocos días de que me den el coche me largo a Granada, al pueblo, y allí va a estar en al calle, aunque tapadito, pero en la calle... y no hace falta decir el calorcito que hace por allí en verano... así que... ufff... a mi me crujirá hasta el alma... no el embrage, que yo no tengo, pero sí todo lo demás... aparte de los famosos 'ruidos y vibraciones de ultratumba' ya tan característicos del Opel Astra... jejeje

    En fin, la suerte está echada. Veremos que pasa.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por uemista Sáb 5 Jun 2010 - 18:19

    donomar escribió:que cosa mas rara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi lo que me ha pasado a veces, es despues de meterle caña al coche o despues de un viaje largo, se escucha el motor muy ronco, y emipiezan a oscilar las rpm un poquito, suena como un claqueteo, no os ha pasado nunca? tio no seria el desague del aire acondicionado?
    No....el aire lo descarté porque moví el coche por si manchaba algo y no había nada en el suelo...era interno todo...
    Y lo que tu comentas no me suena que lo haya hecho...
    Esperemos que no lo vuelva a hacer...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Dom 6 Jun 2010 - 2:06

    donomar escribió:buenas, estoy empezando a notar que me cruje el embrague, ya estan subiendo mmucho las temperaturas y dentro del coche se nota, hoy cuando doblaba el volante se escuchaba un ruidito, en el volatne, nose que seria, os a pasado a vosotros? y lo del embrague yo no escuchho nada pero si noto que al sotarlo cruje un poco, no es normal que pongan un embrague de plastico, no lo entiendo la verdad.

    Otro más que sufre "crujiditis embraguera". A mi han quedado en avisarme en cuanto les llegue la nueva grasa, pero lo de que sea de plastico es para matarlos.

    Probad a dejar el coche al sol y veréis como se nota mucho más
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por andresviolin Dom 6 Jun 2010 - 20:53

    astronomo escribió:Ayer me dieron el coche y queréis que os diga...tampoco es que hicieran mucho,

    - El ruido del pedal del embrague me dicen que lo han resuelto engrasando la articualción. Da la casulidad que cuando me entregan el cohe había estado un buen rato al sol por lo que la temperatura interior es alta, que es cuando hace el dichoso ruido. Según me monto lo compruebo y el ruido sigue exactamente igual. Le llamo para que lo compruebe y reconoce que si, que está igual. Se mete para dentro y cuando sale me dice que ha habido una chica a la que le ha pasado lo mismo en su Astra J y que desde Opel les han dicho que van a enviar una grasa de mejores caracteristicas que aguante las altas temperaturas de nuestra España querida.....cuando lo que tienen que hacer es poner un puto pedal de metal como toda la vida y dejarse de tanto plástico de mierda. Así que ya me llamarán cuando llegue la grasita.

    - El sensor del cambio de largas me dicen que se había desactivado y que lo han vuelto a programar...habrá que comprobarlo de noche, pero ayer cuando lo cogí era practicamente de noche y no hizo amago de trabajar, limpiaré la luna que estaba un poco sucia.

    - El ruido de la puerta derecha no lo han tocado porque no se atreven a desmontar los paneles a ver si lo van empeorar, así que lo dejan estar a ver si se resuelve solo, palabras textuales suyas...SUS SANTOS COJONES!!! Andresviolin, fotos cuando puedas que revise los ajustes que comentabas.

    En resumen 8 días para supuestamente configurar el sensor y darle grasita al pedal (que sigue igual)

    Una cosa os puedo decir, se resuelven más dudas en este foro que en todos los concesionarios de Opel de España

    Vengo de viaje ahora mismo. He hecho las fotos al llegar. Cuando acabe de leeros las cuelgo. MANDA HUEVOS; QUE SE QUITE SOLO.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Dom 6 Jun 2010 - 21:34

    Ok Andrés

    En cuanto al tema del cruce automático de largas se ha resuelto y ya lo he comprobado. Funciona a las mil maravillas!!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por andresviolin Dom 6 Jun 2010 - 21:41

    Lo de las largas esta muy bien

    OTRO FALLOOOOOOOOOOOO

    Cierre centralizado de las puertas traseras borracho; comportamiento aleatorio indescriptible porque cada vez es diferente. Os recomiendo encarecidamente revisar las puertas cuando cerréis con el mando; no funciona siempre en las 4 puertas.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Dom 6 Jun 2010 - 23:00

    ostia andres, eso me paso a mi un dia, que la trasera derecha no me cerro, y lo dije en un post ya no recuerdo cual, pero solo me paso esa vez, pero si esta pasando mucho ahora, es preocupante ya la cosa, me estoy empezando a cabrear con los fallitos del astra ehhh.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Argayan Dom 6 Jun 2010 - 23:48

    Jooooooooeeeeeeerrrrrrrr como esta el patio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi el cierre centralizado no me ha vuelto dar problemas desde un dia que decidio no funcionar, aunque me fijare en los pestillos a partir de ahora, que visto lo visto...

    Manda cojones con el conce de Astronomo, 3 problemas y ninguna solucion! Un poco de grasita por aqui, toqueteamos un poquito los AFL sin saber que coño hacemos y el ruidito ya se arreglara solo, pa que molestarnos que nos llevaria otra semana...

    Hay hilos que desmoralizan a cualquiera...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Dom 6 Jun 2010 - 23:49

    andresviolin escribió:Lo de las largas esta muy bien

    OTRO FALLOOOOOOOOOOOO

    Cierre centralizado de las puertas traseras borracho; comportamiento aleatorio indescriptible porque cada vez es diferente. Os recomiendo encarecidamente revisar las puertas cuando cerréis con el mando; no funciona siempre en las 4 puertas.

    Yo lo que tengo hecho es que con un toque se abre sólo la del conductor
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por wiket14 Lun 7 Jun 2010 - 0:35

    astronomo escribió:
    andresviolin escribió:Lo de las largas esta muy bien

    OTRO FALLOOOOOOOOOOOO

    Cierre centralizado de las puertas traseras borracho; comportamiento aleatorio indescriptible porque cada vez es diferente. Os recomiendo encarecidamente revisar las puertas cuando cerréis con el mando; no funciona siempre en las 4 puertas.

    Yo lo que tengo hecho es que con un toque se abre sólo la del conductor
    donde se configura eso??
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por andresviolin Lun 7 Jun 2010 - 8:54

    Hombre, es un apaño, no una solución. Manda huevos que no puedas usar todas las funciones de tu coche nuevo. Si es que en la vida todo MANDA HUEVOS
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Lun 7 Jun 2010 - 11:49

    andresviolin escribió:Hombre, es un apaño, no una solución. Manda huevos que no puedas usar todas las funciones de tu coche nuevo. Si es que en la vida todo MANDA HUEVOS

    En mi caso lo tengo así porque me parece absurdo abrir todas las puertas si sólo me monto yo la mayoría de las ocasiones
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 3 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por wiket14 Lun 7 Jun 2010 - 12:54

    astronomo escribió:
    andresviolin escribió:Hombre, es un apaño, no una solución. Manda huevos que no puedas usar todas las funciones de tu coche nuevo. Si es que en la vida todo MANDA HUEVOS

    En mi caso lo tengo así porque me parece absurdo abrir todas las puertas si sólo me monto yo la mayoría de las ocasiones
    como se configura eso astronomo?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:14