WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Argayan
donomar
yehapajaro
astronomo
andresviolin
astrasport
Nuevoastrero
wiket14
12 participantes

    ¿diesel caro al cochecito nuevo no??

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ¿diesel caro al cochecito nuevo no?? - Página 2 Empty Re: ¿diesel caro al cochecito nuevo no??

    Mensaje por yehapajaro Miér 26 Mayo 2010 - 9:44

    Un colega mio hizo eso, echar un par de litros de gasolina al deposito de coche diesel, para pasar la ITV de humos y le funciono de ... madre, eso si, yo no lo haré. Prefiero si quiero quitar carbonilla darle un poco de caña e ir echando toda la tinta de chipirón.

    De todos modos, estais comentando cosas muy curiosas y yo creo,que en teoria, no pasa nada si haces la operación que mencionamos solo que aumentará un poco la temperatura de combustión. No te va a explotar ni ninguna película la gasolina ya que su punto de autoinflamación (sin chispa por así decirlo) es mayor el de la gasolina que el del gasoil. (creo que era de 450º y 330º respectivamente)
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    ¿diesel caro al cochecito nuevo no?? - Página 2 Empty Re: ¿diesel caro al cochecito nuevo no??

    Mensaje por trone Jue 27 Mayo 2010 - 17:16

    Pues yo le echo del normal de siempre...
    no me planteo el ponerle el caro como no he escuchado muy buenas opiniones...
    un saludo
    pakiru1980
    pakiru1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 43

    ¿diesel caro al cochecito nuevo no?? - Página 2 Empty Re: ¿diesel caro al cochecito nuevo no??

    Mensaje por pakiru1980 Jue 12 Ago 2010 - 22:23

    Pues "YO EN OCASIONES VEO MUERTOS", veo coches parados a un lado de la carretera con el capó levantado... ahora me preguntaré si es que han echado un par de litros de gasolina en un coche de gasoil??? yo querria preguntaros... a un bebé le echariais un poquito de crema de orujo en el biberon??? a lo mejor ganaba algun cavallo, y lo que si es indudable es que mejoraría los inyectores y sobre todo el escape...

    Seamos un pelin inteligentes, si un coche es diesel echadle lo que querais, gasoil del barato, gasoil del caro, gasoil de los tractores, gasoil de la tienda de los chinos... o lo que querais... pero no le echeis gasolina, aunque solo sea por sentido comun...
    UN ABRAZO,...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    ¿diesel caro al cochecito nuevo no?? - Página 2 Empty Re: ¿diesel caro al cochecito nuevo no??

    Mensaje por astrasport Jue 12 Ago 2010 - 22:29

    pakiru1980 escribió:Pues "YO EN OCASIONES VEO MUERTOS", veo coches parados a un lado de la carretera con el capó levantado... ahora me preguntaré si es que han echado un par de litros de gasolina en un coche de gasoil??? yo querria preguntaros... a un bebé le echariais un poquito de crema de orujo en el biberon??? a lo mejor ganaba algun cavallo, y lo que si es indudable es que mejoraría los inyectores y sobre todo el escape...

    Seamos un pelin inteligentes, si un coche es diesel echadle lo que querais, gasoil del barato, gasoil del caro, gasoil de los tractores, gasoil de la tienda de los chinos... o lo que querais... pero no le echeis gasolina, aunque solo sea por sentido comun...
    UN ABRAZO,...


    jajajajajaja si señor !! xDD

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:56