WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR Empty Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR

    Mensaje por astracaoba Dom 15 Jul 2018 - 14:51

    Hola, tengo cambiar pastillas freno, buscando por internet hay muchísimas marcas, modelos y precios. Cuál recomendáis, ni blandas ni duras. Y ya por último, que código corresponde a las pastillas de mi coche, motor A17DTR. Gracias
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR Empty Re: Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR

    Mensaje por myle Lun 16 Jul 2018 - 13:19

    Yo cambié las de las 4 ruedas hace 2 meses y puse unas bosch. Precio final en taller unos 200€. NO he notado que me frene mejor el coche, de hecho es lo que echo en falta en este modelo que el pedal es blandito para mi gusto aunque frenar frena.

    Por otro lado, ha sido mi primer cambio de pastillas, he notado que en el eje de atrás cuando estoy aparcando o parado, si giro el volante dando más de una vuelta, suena como algo en ese eje, estilo como si se quedasen prensadas las pastillas y sonase algo, pero también lo he notado en otros coches que he tenido, no sé a que se deberá
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR Empty Re: Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR

    Mensaje por astracaoba Vie 27 Jul 2018 - 21:51

    Hola de nuevo, para autoresponder por si os vale, el código OEM de las pastillas freno es 1605178. Las pastillas que le puse son TRW DUREZA MEDIA, precio 40 euros. Coste cambio, 20 euros alquiler box cbiando aceite, filtro y pastillas, hora y media tiempo
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR Empty Re: Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR

    Mensaje por trone Dom 12 Ago 2018 - 2:51

    Yo llebo las 4 Bosch y no noto diferencia con las que llevaba de serie...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:57