WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Entrada AUX en el laterar del freno de mano

    SoCoN
    SoCoN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2018
    Edad : 34

    Entrada AUX en el laterar del freno de mano Empty Entrada AUX en el laterar del freno de mano

    Mensaje por SoCoN Mar 14 Ago 2018 - 14:19

    Hola buenas, no e encontrado nada por el foro,
    Desmonte la radio para ver si estaba conectado el aux y si que lo esta y el cable con la entrada aux esta conectada tambien a la toma.

    Pero no consigo reproducir nada, nose como seleccionar esa entrada en la CD30 mp3, lo unico que encuentro por google es que dicen que con el boton “MEDIA” pero mi radio no tiene ese boton....
    Alguien que sepa que hacer??

    Edito: os pongo foros de como esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias
    rutero
    rutero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2019
    Edad : 63

    Entrada AUX en el laterar del freno de mano Empty Re: Entrada AUX en el laterar del freno de mano

    Mensaje por rutero Lun 24 Jun 2019 - 17:03

    Pues me encuentro en el mismo caso: mi CD 30 MP3 no tiene botón MEDIA y no encuentro la forma de usar la opción AUX o los accesorios que lo necesitan, como el conector USB o el Bluetooth.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Entrada AUX en el laterar del freno de mano Empty Re: Entrada AUX en el laterar del freno de mano

    Mensaje por chvrches Lun 24 Jun 2019 - 18:15

    que yo sepa el BT en estas radios era un modulo externo de opel

    despues usb creo que tambien,dado que la radio necesita poder controlarlo y saber lo que tiene dentro el usb

    para auxiliar,si que se podria en principio,que conecta automaticamente con señal telefono,lo que hace es usar la entrada de sonido de manos libres y le mandarias musica,pero en sus modelos anteriores la calidad era mala,y se usaban tres cables de la radio trasera,dos de canals y uno de auto conectar
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Entrada AUX en el laterar del freno de mano Empty Re: Entrada AUX en el laterar del freno de mano

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 29 Jun 2019 - 18:46

    Tienes que mirar en lo alto de la radio, que hay unas conexiones pequeñas a parte de la indicación del cable de alimentación, si pone AUX+, Aux- y CND (creo que es) esa cd30 es compatible para cable auxiliar, si en el caso de la mía que no lo lleva, no lo es y opté por cambiar la radio.
    Cable en amazón (si es compatible) vale 3 euros.
    avatar
    theab_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2020
    Edad : 23

    Entrada AUX en el laterar del freno de mano Empty Re: Entrada AUX en el laterar del freno de mano

    Mensaje por theab_ Mar 15 Dic 2020 - 13:06

    Si he entendido bien el botón que buscas está en la parte izquierda del volante, tiene un icono de un teléfono o algo así. Yo el primer día con mi astra h también me tiré un buen rato buscándolo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:32