WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Kasyakos
jgl69163
Fonso-Dj
Xterm
Elkikorro
SENTEMPONONERA
TioFil
Hectorgsi
Crepux
numancia86
Fitaa
lizou
morut
menadj
Gsi_power
carlos2tone
J@Vi
21 participantes

    Cambios del MY18.5 al MY19

    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Elkikorro Lun 17 Sep 2018 - 19:02

    Muchas gracias Gsi_power.
    Para mi 1.4 125cv sólo me influye que desaparece el s/s y lo del hueco, claro.

    Fonso-Dj: Pondrías el grito en el cielo por lo del start & stop a ver si rasco algo??

    A ver si al quitar el s/s ponen la caja de cambios "dura" para futuras repros...
    M32 (par máx 320Nm) , en lugar de la M22 (par máx 240Nm)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La batería no será tan cara como se habla en otro post, otro punto a favor.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por menadj Mar 18 Sep 2018 - 0:04

    no entiendo el cambio del s/s. 
    que esta pasando para que lo quiten de esas dos motorizaciones?
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por numancia86 Mar 18 Sep 2018 - 2:01

    Buenas noches
    Ya han actualizado la información en la configuración de la web de Opel , y ya solo aparecen con S/s los diesel de 136 CV . 

    Mi opinión es que han quitado el Star&stop por el tema la nueva norma WLTP y al mismo tiempo han reducido  costes en el sistema SS, sensores, y en batería y motor de arranque, puesto  que ya no necesita equipo reforzado. En precio han  reducido uno 300 € ,
    La verdad es que lo llevaban para cumplir con los limites de CO2 por debajo de 120 , y como ahora se pasa pues ya no tiene sentido. 
    Por lo que he leído en muchos artículos el S/S a la larga tiene mas problemas que beneficios y lo que se puede ahorrar con las paradas, se gasta en poner una batería mas potente que si no lo llevara y ademas fuente de posibles averías frecuentes.
    Y tiendo en cuenta también que son pocos lo que lo llevan conectado, y si ademas haces mas carretera que ciudad , un estorbo.
    J@Vi
    J@Vi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2018
    Edad : 42

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por J@Vi Mar 18 Sep 2018 - 11:23

    Muchas gracias compañeros por toda la información.

    Mi comercial me sigue diciendo que todavía no sabe los cambios...

    Esperaré unos días más y lo volveré a llamar. Intentaré rascar una rebaja por los cambios que han hecho y que no había pedido, como por ejemplo quitar el Start & Stop, al final ellos salen ganando, la batería es más barata, el motor de arranque también, el sistema Start & Stop, etc. Como pedí extras supongo que no se querrá quedar con un coche que difícilmente va a vender a no ser que lo baje mucho de precio...
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 18 Sep 2018 - 14:57

    Elkikorro escribió:Muchas gracias Gsi_power.
    Para mi 1.4 125cv sólo me influye que desaparece el s/s y lo del hueco, claro.

    Fonso-Dj: Pondrías el grito en el cielo por lo del start & stop a ver si rasco algo??

    A ver si al quitar el s/s ponen la caja de cambios "dura" para futuras repros...
    M32 (par máx 320Nm) , en lugar de la M22 (par máx 240Nm)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La batería no será tan cara como se habla en otro post, otro punto a favor.


    La verdad es que yo lo veo una ventaja! Siempre que arranco desconecto el S/S. Se ha hablado mucho de ello y da más problemas que beneficios.

    Además me dais mucha envidia por lo del hueco en la consola central!!! A ver si la venden suelta a un precio no abusivo...

    Otro tema ya es que te quieras escudar un poco en ello para intentar tirarte el farol y rascarles un poco el precio... "Oye que yo lo pedí con S/S y no lo va a tener..." Si realmente ahora sale 300 euros más baratos, intenta que te los rebajen... sería absurdo que pagues por ello (sea bueno o malo el S/S) y luego no lo tenga. Y si no le dices "pues cancelo el pedido, y hago otro nuevo" (Habiendo simulado y viendo que realmente te los ahorrarías por supuesto)

    Saludos!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por menadj Miér 19 Sep 2018 - 12:50

    hoy me han confirmado el comercial que el 1.4 de 125 y el de 150 ya no trae el s/s y el precio que me dio ya esta actualizado sin ese sistema. 
    versión my19
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Elkikorro Miér 19 Sep 2018 - 13:10

    Pues informaciones contradictorias.
     Mensaje recibido hoy de Opel España vía Twitter ( les pregunté si el 1.4 en la versión my19 tendría filtro de partículas, y si habían eliminado o no el sistema start and stop)


    "Buenos días Alberto:
    Desde nuestro departamento técnico me indican que aún no tenemos información de todos los motores en modelos 2019 por lo que no nos es posible resolver tu consulta. La contaminación es mayor cuanto más pesa el coche, por lo que distintos modelos no necesariamente llevan el mismo sistema anticontaminación aunque lleven el mismo motor.
    Tras consultar tu pedido hemos comprobado que tu vehículo incluye el sistema START&STOP.
    En cuanto a la caja de cambios no disponemos de la información técnica.
    Un saludo, AG."

    Me temo que hasta que no recibamos el coche no vamos a saber exactamente lo que lleva o no lleva...
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Elkikorro Miér 19 Sep 2018 - 13:11

    Por cierto, el contrato que yo tengo es versión 18.5, y según Opel España mi pedido es my19.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por menadj Miér 19 Sep 2018 - 13:13

    puff que desastre son. 
    pues si, lo que dices, hasta que no veamos el coche el dia que llegue, no sabremos mas.
    tambien es cierto que en la pagina de Opel para configurar el coche ya no aparece el sistema en los motores 125 y 150
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Elkikorro Miér 19 Sep 2018 - 13:52

    Aquí tenéis el mensaje que les he escrito como respuesta:  

    "No soy yo quién para llevarles la contraria,  pero en la web entrando en el configurador, el 1.4 Turbo no está nombrado como s/s. El automático 150cv sin embargo sí. El turbo de 200 caballos y los diésel, también.

    Si es así una de dos, o está mal el configurador de su página oficial, o mi vehículo no es un my19 sino un my18.5"

    Os mantendré informados de lo que me digan.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por menadj Miér 19 Sep 2018 - 13:58

    Bien contestado
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Elkikorro Jue 20 Sep 2018 - 16:42

    Vaya tela, resulta que tenían mal apuntado el Núm JOB.
    Se lo he dado de nuevo y resulta que desde el 18 de julio que se hizo el pedido a fábrica, TODAVÍA ESTÁ EN EVENTO 25!!!
    Ni tienen el dato de qué MY es, ni tienen fecha aprox. de entrega.

    Esto es normal?
    En dos meses está todavía tan "verde"?
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por TioFil Jue 20 Sep 2018 - 17:18

    Elkikorro escribió:Vaya tela, resulta que tenían mal apuntado el Núm JOB.
    Se lo he dado de nuevo y resulta que desde el 18 de julio que se hizo el pedido a fábrica, TODAVÍA ESTÁ EN EVENTO 25!!!
    Ni tienen el dato de qué MY es, ni tienen fecha aprox. de entrega.

    Esto es normal?
    En dos meses está todavía tan "verde"?

    Yo hice el pedido de un ST 1.6 turbo con muchos extras el 24 de agosto y está en evento 33. Fecha de entrega programada 21 de octubre. No me parece muy normal tu caso.
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Gsi_power Jue 20 Sep 2018 - 17:42

    Ya somos unos cuantos que lo pedimos el 24 de agosto jejeje,a mi solo me dice la app de myopel que la semana del 24 de septiembre empieza la fabricacion,donde se mira la fecha de entrega prevista?
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por TioFil Jue 20 Sep 2018 - 22:38

    En el foro general hay un post que se llama estado de un pedido en el que un compañero explica cómo hacerlo con el número JOB. Te sale un html que tienes que descifrar.
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Gsi_power Jue 20 Sep 2018 - 22:47

    Si ya lo vi pero no me aclaro soy muy torpe
    J@Vi
    J@Vi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2018
    Edad : 42

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por J@Vi Vie 21 Sep 2018 - 6:47

    Elkikorro escribió:Vaya tela, resulta que tenían mal apuntado el Núm JOB.
    Se lo he dado de nuevo y resulta que desde el 18 de julio que se hizo el pedido a fábrica, TODAVÍA ESTÁ EN EVENTO 25!!!
    Ni tienen el dato de qué MY es, ni tienen fecha aprox. de entrega.

    Esto es normal?
    En dos meses está todavía tan "verde"?
    Buenos días compañero,

    Yo hice el pedido a principios de agosto y todavía no se ha empezado a fabricar, de momento está en el evento 25, sólo ha recibido el pedido la fábrica. Supongo que con los cambios de normativa todo se va a retrasar... A mi el comercial sí que me confirmó que era un MY19.

    Un saludo,
    jgl69163
    jgl69163
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 44

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por jgl69163 Dom 23 Sep 2018 - 19:31

    La verdad es que han quitado muchísimo equipamiento que cuando yo me compré el mío (febrero 2018), venía de serie o promocionado.

    - El OnStar que ahora son 800€.
    - El Pack GSI Plus que antes estaba promocionado y lo regalaban (llanta de 18", apertura sin llave y arranque por botón, y freno eléctrico) y ahora la suma de esas opciones son casi 1000€...
    - Cristales traseros tintados de serie en mi GSI también.

    Entre eso y que están capando los motores (el 200cv gasolina que yo iba a cambiar por mi 160 Biturbo diésel, ahora anuncian un 0-100 en 7.8seg en vez de 7.0, es una pasada de diferencia, para ser un coche de 200cv es una cifra muy pobre ahora)...No lo están haciendo demasiado bien.

    ¿Ya no promocionan ningún Pack sin coste como antes con el GSI Plus?.
    Otra cosa que me da miedo en el MY19, y que si me confirmáis que ya no viene no encargo el nuevo, es el volante. En mi GSI venía el volante achatado que es una auténtica maravilla, y los pedales de aluminio (esto ya es más estético y me da más igual). Cuando lo pedí lo especificaban en la hoja de pedido como Pack Interior GSI u OPC ya no lo recuerdo. Pero en mi oferta del nuevo GSI 200cv, ya no lo especifican, sólo especifican el Pack OPC Exterior. En un KM0 que he visto curioseando en internet del nuevo modelo, en las fotos aprece sin ese volante ni los pedales, y SIN LOS 2 TUBOS. Y las fotos es del 200cv GSI porque tiene la insignia de "turbo" y las luces en los paragolpes traseros....
    Esto de que vayan cambiando cada mes da una inseguridad tremenda....
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Gsi_power Dom 23 Sep 2018 - 20:46

    El pack gsi plus si que esta en promocion,yo he pedido el mio y esu my19 y ese pack me lo regalan,el on star no me preocupa porque para 2020 desaparece,el volante y los cristales diria que siguen siendo los mismos que el my18,y el tema del capado del motor yo llame a opel españa y me dijeron que no viene con filtro antiparticulas por lo que no viene capado.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por TioFil Lun 24 Sep 2018 - 11:21

    jgl69163 escribió:La verdad es que han quitado muchísimo equipamiento que cuando yo me compré el mío (febrero 2018), venía de serie o promocionado.

    - El OnStar que ahora son 800€.
    - El Pack GSI Plus que antes estaba promocionado y lo regalaban (llanta de 18", apertura sin llave y arranque por botón, y freno eléctrico) y ahora la suma de esas opciones son casi 1000€...
    - Cristales traseros tintados de serie en mi GSI también.

    Entre eso y que están capando los motores (el 200cv gasolina que yo iba a cambiar por mi 160 Biturbo diésel, ahora anuncian un 0-100 en 7.8seg en vez de 7.0, es una pasada de diferencia, para ser un coche de 200cv es una cifra muy pobre ahora)...No lo están haciendo demasiado bien.

    ¿Ya no promocionan ningún Pack sin coste como antes con el GSI Plus?.
    Otra cosa que me da miedo en el MY19, y que si  me confirmáis que ya no viene no encargo el nuevo, es el volante. En mi GSI venía el volante achatado que es una auténtica maravilla, y los pedales de aluminio (esto ya es más estético y me da más igual). Cuando lo pedí lo especificaban en la hoja de pedido como Pack Interior GSI u OPC ya no lo recuerdo. Pero en mi oferta del nuevo GSI 200cv, ya no lo especifican, sólo especifican el Pack OPC Exterior. En un KM0 que he visto curioseando en internet del nuevo modelo, en las fotos aprece sin ese volante ni los pedales, y SIN LOS 2 TUBOS. Y las fotos es del 200cv GSI porque tiene la insignia de "turbo" y las luces en los paragolpes traseros....
    Esto de que vayan cambiando cada mes da una inseguridad tremenda....
    ¿Sin los 2 tubos? ¿Tu estás seguro de eso? Me acabo de meter en el configurador y los llevan tanto el ST como el 5p. En cuanto al volante achatado en los gsi line sigue estando. Creo que el coche que has visto no es un 200 cv.
    Kasyakos
    Kasyakos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/07/2018
    Edad : 41

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Kasyakos Lun 24 Sep 2018 - 14:35

    jgl69163 escribió:La verdad es que han quitado muchísimo equipamiento que cuando yo me compré el mío (febrero 2018), venía de serie o promocionado.

    - El OnStar que ahora son 800€.
    - El Pack GSI Plus que antes estaba promocionado y lo regalaban (llanta de 18", apertura sin llave y arranque por botón, y freno eléctrico) y ahora la suma de esas opciones son casi 1000€...
    - Cristales traseros tintados de serie en mi GSI también.

    Entre eso y que están capando los motores (el 200cv gasolina que yo iba a cambiar por mi 160 Biturbo diésel, ahora anuncian un 0-100 en 7.8seg en vez de 7.0, es una pasada de diferencia, para ser un coche de 200cv es una cifra muy pobre ahora)...No lo están haciendo demasiado bien.

    ¿Ya no promocionan ningún Pack sin coste como antes con el GSI Plus?.
    Otra cosa que me da miedo en el MY19, y que si  me confirmáis que ya no viene no encargo el nuevo, es el volante. En mi GSI venía el volante achatado que es una auténtica maravilla, y los pedales de aluminio (esto ya es más estético y me da más igual). Cuando lo pedí lo especificaban en la hoja de pedido como Pack Interior GSI u OPC ya no lo recuerdo. Pero en mi oferta del nuevo GSI 200cv, ya no lo especifican, sólo especifican el Pack OPC Exterior. En un KM0 que he visto curioseando en internet del nuevo modelo, en las fotos aprece sin ese volante ni los pedales, y SIN LOS 2 TUBOS. Y las fotos es del 200cv GSI porque tiene la insignia de "turbo" y las luces en los paragolpes traseros....
    Esto de que vayan cambiando cada mes da una inseguridad tremenda....
    Que lleve la insignia turbo no significa que sea el 1.6T 200cv. Tiene que ser en rojo. Si las lleva en plateado es el 1.4T de 150cv y ese solo lleva una salida.
    Hectorgsi
    Hectorgsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Hectorgsi Jue 25 Oct 2018 - 22:20

    Para que no lleve a confusión "kasyakos" los colores de las insignias no son exactamente como pusiste.
    1.4turbo 125cv insignia en color plata
    1.4turbo 150cv, color NEGRO
    1.6turbo 200cv, color rojo.

    Un saludo.
    oscaturbo
    oscaturbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 43

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por oscaturbo Jue 25 Oct 2018 - 23:00

    Se sabe algo de si sacaran el Astra en versión GSI ? En Corsa e insignia ya lo han sacado a la venta , el Astra se rumorea que para 2019 ?
    Saludos
    Hectorgsi
    Hectorgsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por Hectorgsi Vie 26 Oct 2018 - 11:14

    Lo iban a sacar hace tiempo.. ya hay rumores desde hace 2 años al menos. El corsa Gsi lo sacaron hace poco pero siendo ya plataforma PSA, el insignia Gsi ya lo sacaron cuando todavía estaba dirigiendo el cotarro GM. El Astra es plataforma GM, y dudo que PSA se ponga a hacer versión GSI del Astra a estas alturas. Ojalá pero lo dudo..
    oscaturbo
    oscaturbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 43

    Cambios del MY18.5 al MY19 - Página 3 Empty Re: Cambios del MY18.5 al MY19

    Mensaje por oscaturbo Vie 26 Oct 2018 - 11:40

    Pues sería una pena , ya que se deciden a sacar línea GSI en varios modelos , el Astra no tendría que quedarse sin la versión .
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:54