WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    consulta y agradecimiento

    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    consulta y agradecimiento Empty consulta y agradecimiento

    Mensaje por caaa Vie 17 Ago 2018 - 14:42

    Hola, me llegaron las vacaciones y como ya tenia previsto me puse a hacerle algunas cositas al coche, esto gracias a ustedes que son los que dan las ideas y con los bricos nos enseñan como mejorar el coche a gente como yo que ni idea de mecanica, asi que muchas gracias.
    Bueno empece limpiandole el map, el maf y mi idea era ponerle la chapa a la egr pero la que compre me resulto pequeña asi que ya con eso desarmado aproveche para limpiarla que no se veia muy bien, esperare un tiempo y  comprare una chapa que me valga y ya la pondre y volvere a limpiar la egr, tambien puse el decantador de aceite, viendo como lo hacen ustedes parecia muy facil, cosa que si fue colocar todo, el problema fue lograr que entrara la tapa del motor con las mangueras por el medio, el motor de mi astra tiene las conecciones bien en el medio, al final tuve que pasar las dos mangueras por debajo de unos conectores y quitarle algo de espuma al protector que trae la tapa y ajusto bien. Ahora estoy pintando las llantas ya hice las dos traseras me dieron algo de chollo mas por mi culpa que por otra cosa pero quedaron bien, tambien pinte las pinzas de freno, la semana que viene me pondre con las delanteras que tienen algun toquesito y me llevaran mas tiempo.
    Ahora mi consulta porque tambien coloque la luz de aviso para las regeneraciones del fap y probe que funcionara al encender la luneta termica y asi lo hacia asi que parece estar todo bien, mi consulta es a quien lo tengan puesto, porque ni bien sali con el coche se me encendio el problema fue que tuve que pararlo porque estaba en reserva, reserva y no podia hacerlo andar. El tema que al siguiente dia, me toca ir al medico y la misma situacion enciendo el coche y empieza a parpadear la luz, no me da el tiempo, no llego al medico y tengo que pararlo, cuando salgo lo meto en la autovia, 120-140 en quinta, revoluciones 2.5 y 3000 sin bajar pero no se encendio  en ningun momento, es asi como funciona, estara algo mal no se, comenten me algo, que no se si es asi como funciona el fap.
    Perdon por el tocho y gracias.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    consulta y agradecimiento Empty Re: consulta y agradecimiento

    Mensaje por donomar Sáb 18 Ago 2018 - 11:29

    Buenas, lo del led de la luneta térmica se te enciende no por el rap cuando arrancas, el coche para calentarse más rápido parece ser que enciende la luneta térmica.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    consulta y agradecimiento Empty Re: consulta y agradecimiento

    Mensaje por caaa Dom 19 Ago 2018 - 22:00

    donomar escribió:Buenas, lo del led de la luneta térmica se te enciende no por el rap cuando arrancas, el coche para calentarse más rápido parece ser que enciende la luneta térmica.
    OK, muchas gracias, la verdad que ya me empezaba a preocupar que se encendiera cada vez que enciendo el coche.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:35