WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
morut
deivi43
ninodeves
pachy_loder
Trabuco
JoseTRI
El Vengador
RaM
12 participantes

    Problema refrigeracion temperatura

    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Problema refrigeracion temperatura Empty Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por RaM Dom 19 Ago 2018 - 2:12

    Alguno nota como que le cuesta enfriar al coche? Mi Astra en negro pero tengo que llevarle a 20-19ºC y en viajes irle bajando hasta el minimo casi. Ademas no le puedo subir tempetatura una vez que le voy bajando porque empieza a echar calor. En todos los coches le pones 22ºC y echan frio, pero en el mio te mueres de calor realmente...
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por El Vengador Dom 19 Ago 2018 - 14:19

    Les has cambiado el filtro del habitáculo hace poco? Esos filtros no duran más de un año.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por JoseTRI Dom 19 Ago 2018 - 15:54

    Eso también lo he notado yo desde q me compré el coche, el clima no enfría como los de otros coches, que he tenido, en otros a 22 grados vas genial, y en este a 22 en verano es como si nada, hay q ponerlo como mucho a 20-21.
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por Trabuco Dom 19 Ago 2018 - 18:30

    Yo tampoco estoy muy contento con el clima,lo suelo llevar a 19 grados,pero veo que el aire q sale no es tan fresco como en mi anterior coche
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por Trabuco Dom 19 Ago 2018 - 18:32

    Quería decir 21 grados
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por El Vengador Dom 19 Ago 2018 - 18:35

    Pues el mío cambiando el filtro anualmente, refrigera perfecto. Cambiar el filtro del habitáculo anualmente es muy importante. En cuanto va recogiendo polvo, el caudal de aire es insuficiente para refrigerar en dias muy calurosos.
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por Trabuco Dom 19 Ago 2018 - 19:45

    El caudal va bien,de hecho,el coche tiene un año y tres meses,el problema es q el aire q sale no lo veo tan fresco
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por pachy_loder Dom 19 Ago 2018 - 19:49

    Comprobad que tenéis el A/C pulsado, y que el sensor de temperatura exterior esta por encima de 22.

    A mi al principio de tener el coche me lo hacia pero ahora para mi gusto da hasta frío dentro del coche.

    PD: Cambie el filtro por uno anti-alérgico y de carbón porque me entraban olores y no me gusta nada.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 2:23

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:02, editado 1 vez
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por ninodeves Lun 20 Ago 2018 - 11:48

    Pues a mi me va perfecto,eso si he notado que tiene mucho que ver la temperatura exterior,si la temperatura exterior es de solo un par de grados por encima de la que llevo en el clima,noto que apenas hace nada,pero si la diferencia es de 6 o mas grados,enfria muy bien,ademas es un clima mas sano que el de otros coches,que parece que salga hielo.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por deivi43 Lun 20 Ago 2018 - 13:26

    hola chicos,deciros que le pasa lo mismo al mio,ay que tenerlo en 19 grados para que el coche este dentro de lo normal y si lo bajo a 20 ya no es frio mas bien caliente...y trabuco bienvenido aqui un paisano tb de malaga.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por morut Lun 20 Ago 2018 - 16:54

    Yo en verano lo llevo a 21 o 22 y me enfría perfecto aún con 35 grados en el exterior. Lo que me jode es que no se pueda regular de medio en medio grado, parece una bobada, pero a veces a 21 casi paso frío y a 22 casi calor...
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por RaM Jue 23 Ago 2018 - 12:36

    Por vuestros comentarios, aquellos que teneis el coche de color blanco creo que es quienes mas aguantais a 21-22.

    Yo tengo que ir a 19-20ºC y el otro dia en un viaje hice la prueba. Lo tuve que ir bajando porque cada vez tenia mas calor hasta que iba al minimo casi 15-16ºC, si lo subia un poco empezaba a echar calor (fuera hacia mas de 30ºC) pero si lo pones el LO (frio máximo) y a velocidad lenta (no automático) nota como sale el aire mucho más frio. No se donde pueden estar los sensores de temperatura interior pero no funciona electronicamente correctamente algo. En un Citroen C4 que dispongo también, de 22 a 22,5 o 23 ºC notas diferencia y vas completamente fresco.

    Es como que el coche se calienta mucho mas y la informatica que lleva no lo enfria correctamente. Mi coche es negro y la gente que viaja atras suele llevar calor como no lo lleves muy fuerte el aire.
    sickonine
    sickonine
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2016
    Edad : 36

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por sickonine Jue 23 Ago 2018 - 20:33

    Pues yo no tengo ningún problema con el clima del coche, enfría correctamente, casi nunca he tenido que bajarlo de 22ºC durante lo que llevamos de verano y vivo en Sevilla y viajo todos los fines de semana a Mérida por lo que durante lo que llevamos de verano he hecho ese trayecto a 40ºC o más y cargado con 4 personas, además el coche es azul.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por ninodeves Vie 24 Ago 2018 - 0:08

    RaM escribió:Por vuestros comentarios, aquellos que teneis el coche de color blanco creo que es quienes mas aguantais a 21-22.

    Yo tengo que ir a 19-20ºC y el otro dia en un viaje hice la prueba. Lo tuve que ir bajando porque cada vez tenia mas calor hasta que iba al minimo casi 15-16ºC, si lo subia un poco empezaba a echar calor (fuera hacia mas de 30ºC) pero si lo pones el LO (frio máximo) y a velocidad lenta (no automático) nota como sale el aire mucho más frio. No se donde pueden estar los sensores de temperatura interior pero no funciona electronicamente correctamente algo. En un Citroen C4 que dispongo también, de 22 a 22,5 o 23 ºC notas diferencia y vas completamente fresco.

    Es como que el coche se calienta mucho mas y la informatica que lleva no lo enfria correctamente. Mi coche es negro y la gente que viaja atras suele llevar calor como no lo lleves muy fuerte el aire.

    yo creo que el problema viene de la tontada de llevar 2 temperaturas diferentes delante,no se si tendre razón pero me da que es eso.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por astranx Vie 24 Ago 2018 - 15:05

    Sabéis que eso se puede configurar en los ajustes de vehículo? Probad en configurar la velocidad automática en alta y veréis que sopla algo más. Yo lo llevo en valor intermedio y ya me va bien. Sí que he de decir que hay coches que enfrian más (por ejemplo el Astra G que tenía antes). Pero tampoco tengo queja con este (para no haberle hecho recarga de gas en 7 años y casi 200.000km jaja)...
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por RaM Sáb 1 Sep 2018 - 18:14

    Manejo un C4 del 2008 con climatizador bizona y es que notas el confort de ponerlo yo a 21 y mi pareja a 22 ó 23. En el Astra es imposible, aparte de que en viajes tengo termino a 16ºC al llegar, voy agusto pero algo no va bien...

    También probé este año a ponerle a velocidad alta, siempre la tenía en media, pero ni con esas...
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por goku1976 Lun 3 Sep 2018 - 9:48

    Yo lo llevo a 23º y voy bien. ¿No tendréis la recicurlación de aire activada? yo la llevo puesta para que siempre coja aire de fuera.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Problema refrigeracion temperatura Empty Re: Problema refrigeracion temperatura

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 3 Sep 2018 - 11:33

    De momento no tengo queja. Si que hay otros coches que he llevado que congelan más, pero hasta donde lo he probado me llega de sobra.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:23