WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
morut
esamo
stetato
fofiko
8 participantes

    Sustituir pantalla opel astra k

    fofiko
    fofiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 29

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por fofiko Mar 28 Ago 2018 - 8:59

    Alguien se ha animado a sustituir la pantalla del astra k sin navegador?

    Yo he estado mirando para comprar la que lleva el navegador pero, mirándolas por la parte de atrás no tienen los mismos conectores y quería comprar una un poco más grande de la que trae de serie el astra sin navegador.

    Un saludo!!
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por stetato Mar 28 Ago 2018 - 10:49

    Has valorado alternativas por fuera de Opel?
    Por ejemplo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo no lo he puesto pero podría ser una opción.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por esamo Mar 28 Ago 2018 - 11:58

    ¿Y con esa pantalla de Aliexpress puedes acceder a las opciones de configuración del vehículo?
    fofiko
    fofiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 29

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por fofiko Mar 28 Ago 2018 - 13:36

    stetato escribió:Has valorado alternativas por fuera de Opel?
    Por ejemplo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo no lo he puesto pero podría ser una opción.
    Justo esa la he estado mirando pero no me fío de cambiarla, me gustaría saber si alguien se ha animado y sabe si luego la cámara trasera, los botones del volante y tal le funcionan.. es una pasta la pantalla como para cambiarla y que luego no te funcione la cámara por ejemplo..
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por morut Miér 29 Ago 2018 - 14:59

    ¿Y todos los menús y opciones del vehículo que se manejan desde la pantalla seguirán estando disponibles y operativos cambiando la unidad?
    fofiko
    fofiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 29

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por fofiko Miér 29 Ago 2018 - 16:25

    morut escribió:¿Y todos los menús y opciones del vehículo que se manejan desde la pantalla seguirán estando disponibles y operativos cambiando la unidad?
    Supongo que tendrás otros menús pero que serán parecidos a los de intellink.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por morut Miér 29 Ago 2018 - 18:15

    Me refiero a los ajustes del coche que se realizan desde la pantalla: luces, climatizador, cierre de puertas y ventanas, wifi, etc. Me cuesta creer que en un equipo no original se visualicen y se puedan operar esos menús...
    fofiko
    fofiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 29

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por fofiko Miér 29 Ago 2018 - 18:33

    morut escribió:Me refiero a los ajustes del coche que se realizan desde la pantalla: luces, climatizador, cierre de puertas y ventanas, wifi, etc. Me cuesta creer que en un equipo no original se visualicen y se puedan operar esos menús...

    Hay tienes razón y seguramente todo se pierda... por eso busque una de las que saca el astra con navi pero gracias a dios no la compre ya que no tiene los mismos conectores.

    Pregunte en la opel y me dijeron que era un follon de miedo, más que nada es por el cableado y los conectores... pero también pregunté lo de aleta de tiburón, me dijeron lo mismo y comprando una de desguace ya la llevo instalada..
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por victorpach Jue 20 Sep 2018 - 17:47

    No se pierde si es compatible con canbus
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por Iván24Gómez Jue 20 Sep 2018 - 18:42

    Realmente ¿cuál es el motivo de cambiar la pantalla? Porque si es por el tamaño....vale, no a todo el mundo le puede parecer suficiente. Pero si es por lo que ofrece (navegador, multimedia, etc....) con rootear el móvil te sirve, puedes tener todas las aplicaciones que quieras y te aparece la pantalla del móvil en la pantalla del coche, con lo cual puedes acceder a lo que quieras.

    Es simple curiosidad, veo a mucha gente hablando del mismo tema, y sinceramente gracias a que opel implementa pantallas compatibles con android auto podemos disfrutar de mucho contenido.

    Pd: si tenéis apple estáis más jodidos, con iOS está más limitada la cosa.
    fofiko
    fofiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 29

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por fofiko Jue 20 Sep 2018 - 23:06

    Iván24Gómez escribió:Realmente ¿cuál es el motivo de cambiar la pantalla? Porque si es por el tamaño....vale, no a todo el mundo le puede parecer suficiente. Pero si es por lo que ofrece (navegador, multimedia, etc....) con rootear el móvil te sirve, puedes tener todas las aplicaciones que quieras y te aparece la pantalla del móvil en la pantalla del coche, con lo cual puedes acceder a lo que quieras.

    Es simple curiosidad, veo a mucha gente hablando del mismo tema, y sinceramente gracias a que opel implementa pantallas compatibles con android auto podemos disfrutar de mucho contenido.

    Pd: si tenéis apple estáis más jodidos, con iOS está más limitada la cosa.

    Como bien has dicho, la pantalla que viene sin R4 es un poco pequeña (para mi gusto) y la otra cosa es que tengo iOS y es un poco raro la verdad. La pantalla en verdad ofrece de todo pero ves la que trae el coche con navegador y se te ponen los dientes largos sinceramente.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 21 Sep 2018 - 8:48

    Yo tengo la peque. Y bueno, para lo que es llega, conecto el móvil de vez en cuando para navegar o para poner música, y la cámara de marcha atrás etc. Cierto que se ve que le sobra espacio y una más grande y con más funciones le quedaba genial. Al peque de la casa le hacía ilusión ver algún video, peli o lo q fuera. Y en parado con el usb le he puesto algo para darle el gusto. Aunq no es la función más demandada. Y Cierto es que en viajes largos atras tiene el soporte para la tablet y si le apetece ver algo va más comodo y con mejor visión, y en marcha.

    Lo que echo de menos es que tenga funcionalidad total como si fuera un movil o una tablet. aplicaciones, navegar, que sea totalmente usable, como he visto otras pantallas android para coche. Bueno, sí para eso tengo el móvil pero ya que es un coche actual, pues es algo que hecho en falta. Personalizar el fondo, los menus, los temas, (que no se si se puede hacer o no en la actual) y eso es lo q más aburrido me parece del sistema que nos ofrece opel. Que no da más juego. No tengo ni idea de rootear un movil, ni cómo hacer para tener todo eso en la pantalla. Asíq me tengo que conformar con tener la pantalla con fondos oscuros y a mi juicio un poco triste y simplona despues de varios meses con el coche. Los primeros días pues... aún pasa, pero luego no emociona.

    Imagino que poco a poco saldrán opciones de pantallas tipo android más fiables para poder hacer el cambio. Si es así, y no es muy caro yo me lo plantearía.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por Tremen Lun 1 Oct 2018 - 15:40

    Iván24Gómez escribió:Realmente ¿cuál es el motivo de cambiar la pantalla? Porque si es por el tamaño....vale, no a todo el mundo le puede parecer suficiente. Pero si es por lo que ofrece (navegador, multimedia, etc....) con rootear el móvil te sirve, puedes tener todas las aplicaciones que quieras y te aparece la pantalla del móvil en la pantalla del coche, con lo cual puedes acceder a lo que quieras.

    Es simple curiosidad, veo a mucha gente hablando del mismo tema, y sinceramente gracias a que opel implementa pantallas compatibles con android auto podemos disfrutar de mucho contenido.

    Pd: si tenéis apple estáis más jodidos, con iOS está más limitada la cosa.
    Y como hacemos esto que dices, aparte de rootear el móvil que programa utilizamos? Algún hilo donde traten el tema? Gracias
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por Iván24Gómez Lun 1 Oct 2018 - 16:14

    Tremen escribió:
    Iván24Gómez escribió:Realmente ¿cuál es el motivo de cambiar la pantalla? Porque si es por el tamaño....vale, no a todo el mundo le puede parecer suficiente. Pero si es por lo que ofrece (navegador, multimedia, etc....) con rootear el móvil te sirve, puedes tener todas las aplicaciones que quieras y te aparece la pantalla del móvil en la pantalla del coche, con lo cual puedes acceder a lo que quieras.

    Es simple curiosidad, veo a mucha gente hablando del mismo tema, y sinceramente gracias a que opel implementa pantallas compatibles con android auto podemos disfrutar de mucho contenido.

    Pd: si tenéis apple estáis más jodidos, con iOS está más limitada la cosa.
    Y como hacemos esto que dices, aparte de rootear el móvil que programa utilizamos? Algún hilo donde traten el tema? Gracias
    Creo que no hay ningún hilo, puede que exista pero yo no lo encontré en su momento. Yo utilizo AAmirror, y necesitas AAunlock para poder usarlo. Hay tutoriales por youtube, es complicado de explicar todo por aquí.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Sustituir pantalla opel astra k Empty Re: Sustituir pantalla opel astra k

    Mensaje por Tremen Mar 2 Oct 2018 - 2:57

    ok buscare por el inframundo de youtube

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:41