WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    De donde sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles del maletero

    juan19
    juan19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2017
    Edad : 37

    De donde sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles del maletero Empty De donde sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles del maletero

    Mensaje por juan19 Jue 6 Sep 2018 - 2:57

    Buenas.

    Hay manera de sacar un positivo bajo llave de la caja de fusibles del maletero?
    Seria para conectar un cable remote.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    De donde sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles del maletero Empty Re: De donde sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles del maletero

    Mensaje por unlafor Jue 6 Sep 2018 - 7:56

    No tengo ni idea, pero teniendo la batería en el maletero yo ni me lo pensaba, cablecito desde el positivo de la batería con un interruptor (no te olvides de poner un fusible lo más cerca del borne posible) y ya tienes el remote para cuando lo necesites  Wink
    juan19
    juan19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2017
    Edad : 37

    De donde sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles del maletero Empty Re: De donde sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles del maletero

    Mensaje por juan19 Jue 6 Sep 2018 - 13:00

    Buenas unlafor.

    Ya lo he pensado eso. Pero me da un palo terrible pasar cable hasta delante. Ya he pasado el mando del sub , y es un infierno colocar las juntas de nuevo xD al final no me quedara otra opcio y es lo que acabare haciendo , pero primero a ver si puedo sacar un positivo bajo llave del maletero.
    juan19
    juan19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2017
    Edad : 37

    De donde sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles del maletero Empty Re: De donde sacar positivo bajo llave de la caja de fusibles del maletero

    Mensaje por juan19 Sáb 8 Sep 2018 - 11:40

    Nadie?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:47