WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

Comparte
Iván24Gómez
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

Mensaje por Iván24Gómez el Jue 13 Sep 2018 - 17:50

Muy buenas,

Abro tema (ya que los chinos aún no han sacado ninguna copia ni nada como alternativa al soporte powerflex para el móvil), para ver si buscamos alguna solución para "decorar" ese hueco tope de guapo que nos han dejado los de Opel.

Hay compañeros se han comprado el soporte original, algunos lo han comprado por 30, otros por 40....a mi me lo ofrecieron por 60, pero seguro que hay gente como yo que piensa que no es necesario gastarse tanto, y más teniendo en cuenta que no es compatible con android auto, puesto que el cable es de carga, y no de datos.

Resumiendo: 

A ver si alguien se anima a presentar algún brico, o incluso había pensado en hacer alguna copia en impresora 3D, pero claro, hay que saber las medidas.

Con que sirva para sujetar el móvil, creo que es más que suficiente, ya nos las ingeniaremos para pasar algún cable desde la guantera al soporte sin que se note mucho.

Dejo volar vuestra imaginación.

Un saludo.
Xterm
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 329

Re: Alternativa al soporte Powerflex para el móvil

Mensaje por Xterm el Jue 13 Sep 2018 - 19:37

Ya existen estos dos Bricos, a ver si alguno te sirve:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
morut
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por morut el Vie 14 Sep 2018 - 9:11

Creo que lo más fácil es esperar a que haya recambios para el my19. En este hay un hueco en condiciones en vez del Poweflex o el mini hueco que tienen los que no lo llevan. Seguramente sea solo quitar y poner la pieza.
Iván24Gómez
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Iván24Gómez el Vie 14 Sep 2018 - 9:32

morut escribió:Creo que lo más fácil es esperar a que haya recambios para el my19. En este hay un hueco en condiciones en vez del Poweflex o el mini hueco que tienen los que no lo llevan. Seguramente sea solo quitar y poner la pieza.
No se si me equivoco o no, pero tengo entendido que la caja de fusibles va en ese hueco, así que no será tan sencillo como poner y quitar una tapa.

Aún así si se queda un hueco pequeño, es más que lo que tenemos.

Pero sinceramente estar pagando por algo que debería tener de serie...
morut
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por morut el Vie 14 Sep 2018 - 9:51

Correcto, detrás de esa tapa van los fusibles, pero hay unos cuantos centímetros hasta estos...

En cuanto a lo de pagar tienes razón, pero cualquier cosa que pongas va a suponer gastar algo. Al menos, si está nueva pieza es plug&play, el acabado será perfecto en cuanto a ensamblaje, color, etc.
TioFil
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por TioFil el Vie 14 Sep 2018 - 11:42

morut escribió:Correcto, detrás de esa tapa van los fusibles, pero hay unos cuantos centímetros hasta estos...

En cuanto a lo de pagar tienes razón, pero cualquier cosa que pongas va a suponer gastar algo. Al menos, si está nueva pieza es plug&play, el acabado será perfecto en cuanto a ensamblaje, color, etc.
Se van a hinchar a vender tapitas de consola del MY19. Yo la voy a pillar antes de que la ley de la oferta y la demanda les de la idea de ponerla a 100 €. tongue
Fonso-Dj
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por Fonso-Dj el Lun 17 Sep 2018 - 9:24

TioFil escribió:
morut escribió:Correcto, detrás de esa tapa van los fusibles, pero hay unos cuantos centímetros hasta estos...

Se van a hinchar a vender tapitas de consola del MY19. Yo la voy a pillar antes de que la ley de la oferta y la demanda les de la idea de ponerla a 100 €. tongue

Hay alguna foto "real" de como queda la consola con la nueva tapa? Se sabe precio?

Fecha y hora actual: Miér 19 Sep 2018 - 0:14