WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA.

    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA. Empty Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA.

    Mensaje por calamog Vie 28 Mayo 2010 - 13:14

    Segun indicaciones de la Opel , hay que pasar una peq. revision ( comprobaciones de aceite y nieveles) " GRATUITA" sobre los 3.000Kms (+-). en los vehiculos nuevos.

    Y otra cosa e oido que segun una Normativa Europea, a partir del 1 DE JUNIO 2010, no es obligatorio pasar las Revsiones de los coches con garantia, en los concesionarios. Que las puedes pasar en cualq. taller y la Garantia sigue en activo y no se pierde como antes.


    Alquien sabe algo de esto ????.


    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA. Empty Re: Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA.

    Mensaje por BILBOKOA Vie 28 Mayo 2010 - 13:33

    Pinta feo es de revisión gratuita a tan solo 3000 km... pinta feo... esa necesidad de revisar tan pronto y que además es gratuita...uffff parece que no sea fian del coche...

    Lo otro... pues sí, la UE quiere liberalizar el tema, y no solo ahora no vas a perder garantía si llevas el coche a talleres no oficiales, sino que obliga a las marcas a compartir información con los talleres independientes.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA. Empty Re: Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA.

    Mensaje por yehapajaro Vie 28 Mayo 2010 - 13:49

    ¬¬ lo de los 3000 no es revisión es mirar niveles...


    y ojala los liberalicen los talleres a ver si se ponen a competir y bajan precios.
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA. Empty Re: Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA.

    Mensaje por Hedera Helix Vie 28 Mayo 2010 - 14:03

    La revisión gratuita que a ti te la hacen a los 3000 a mi me la hicieron a los 2000. Y era simplemente mirar niveles para asegurarse de que no hay fugas ni nada raro. Es cosa del concesionario según me explicaron, ya que cuando les dije que igual los 2000km me pillaban viviendo fuera y que iría a otro conce me dijeron que me tratarían de loco. Que Opel no exige revisión hasta el año o 30.000km.

    No te preocupes y ves, que no creo que haya trampa.

    Saludos!
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA. Empty Re: Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA.

    Mensaje por calamog Vie 28 Mayo 2010 - 14:26

    Hedera Helix escribió:La revisión gratuita que a ti te la hacen a los 3000 a mi me la hicieron a los 2000. Y era simplemente mirar niveles para asegurarse de que no hay fugas ni nada raro. Es cosa del concesionario según me explicaron, ya que cuando les dije que igual los 2000km me pillaban viviendo fuera y que iría a otro conce me dijeron que me tratarían de loco. Que Opel no exige revisión hasta el año o 30.000km.

    No te preocupes y ves, que no creo que haya trampa.

    Saludos!
    ----------------------------------------------

    Tienes razon me dijeron exactemente rev. de niveles por si existia alguna fuga.

    Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA. Empty Re: Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA.

    Mensaje por astronomo Vie 28 Mayo 2010 - 14:33

    calamog escribió:

    Tienes razon me dijeron exactemente rev. de niveles por si existia alguna fuga.

    Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues mi fuga si no se la llego a decir yo no la ven ni de cachondeo
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA. Empty Re: Revision 3.000Kms. + Nueva Normativa GARANTIA.

    Mensaje por BILBOKOA Vie 28 Mayo 2010 - 15:00

    Me dejas intranquilo con lo de la fuga, astronomo... ¿qué te pasó?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:30