WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
disparos
Ernando
DTI_power
Sealight
miko10
yota_motenai
Argayan
MARYESTRELLITAS
uemista
aquilex
germanowar
GADEA
jusepe
Nuevoastrero
Lila
gtc_fitipaldi
kanpei
Hedera Helix
la_bala_roja
roberxx
ankety
astrasport
piratarociero
BILBOKOA
NaviKanaby
lacanio
yehapajaro
Indio_0000
ociomas
astronomo
wiket14
Mick
Kalessin
donomar
38 participantes

    Me han rayado el coche!!!!

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astrasport Miér 16 Jun 2010 - 10:35

    joer ya os digo....aki tenemos todos unas vivencias un poco malas...tmb os digo k cuando se compra un coche nuevo..SIEMPRE pasa algo ehh...por una bobada o minusculo como rayar una llanta, pero algo pasa....

    crucemos los dedos para k nuestros pekeños sigan intocables :) y unas ost**** a los lokos k no tienen corazon k van por ahí rompiendo y aciendo daño a los demas !!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por kanpei Miér 16 Jun 2010 - 15:39

    astronomo escribió:Más miedo me dan a mi los hij...de p... que hay por ahi suelto con ganas de hacer la gracia que los mojones esos
    Y de esos hay muchos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 45

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Sealight Dom 27 Mar 2011 - 5:35

    La virgen....m..e c..a..g..o e..n s..u p.ta m..a..d..r..e.!!!. Desde luego a mi me daria un infarto...malnacidos...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por DTI_power Dom 27 Mar 2011 - 12:21

    donomar escribió:Buenas, tengo un cabreo de la ostiaaaaaa, hoy fui a la playa y aparque mi coche, cuando vuelvo me e encontrado esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    unos hijos de puta envidiosos de la vida, se han dedicado a distraerse con mi coche y lo han puesto bonito, a este paso no voy a poder sacar el coche del garaje, esta gente se les deberia de caerse la mano, si lo llego a pillar te juro que no lo cuenta.
    bueno yo lo tengo a todo riesgo el seguro, eso lo pagara si doy un parte no? veis que hay que pintar? o puliendo puede salir? no creo porque se ve blanco pero aver que pasa, que putada tener que pintar otra vez el lateral.

    joder.... es ke lo malo ke si los pillas... los tienes ke matar
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Ernando Dom 27 Mar 2011 - 12:34

    DTI_power escribió:
    donomar escribió:Buenas, tengo un cabreo de la ostiaaaaaa, hoy fui a la playa y aparque mi coche, cuando vuelvo me e encontrado esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    unos hijos de puta envidiosos de la vida, se han dedicado a distraerse con mi coche y lo han puesto bonito, a este paso no voy a poder sacar el coche del garaje, esta gente se les deberia de caerse la mano, si lo llego a pillar te juro que no lo cuenta.
    bueno yo lo tengo a todo riesgo el seguro, eso lo pagara si doy un parte no? veis que hay que pintar? o puliendo puede salir? no creo porque se ve blanco pero aver que pasa, que putada tener que pintar otra vez el lateral.

    joder.... es ke lo malo ke si los pillas... los tienes ke matar

    Hay tiene toda la razon y encima si les haces algo te toka pagarles
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 42

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por disparos Miér 30 Mar 2011 - 13:21

    .... sin comentarios ... eso te lo ha hecho el tipico imbecil de turno que tiene un 4 latas y es un puto mamon! A mi en mi anterior coche con 1 semana me partieron el espejo retrovisor, que al fin y al cabo no duele tanto como un rallajo en la pintura!

    Animo y a pintarlo cuando puedas!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por ruben86 Miér 30 Mar 2011 - 14:19

    Menudos hijos de puta. Lo siento tío, porque yo sé lo que duele esto. Seguro que el que te lo hizo es el típico que te dice: "Vaya mierda de coche que te has comprado" y luego el tiene una basura que da hasta miedo mirarla. Es lo que tiene la envidia y tener aire en vez de cerebro.
    A mi me pasó lo mismo cuando cogí mi Citroën BX. Lo dejo aparcado un día que salí de fiesta y cuando vuelvo me lo encuentro con todo el capó rayado que parecía un Mondrian, además es que se cebaron los cabrones. Yo flipaba. Que envidia le puede dar a alguien un coche de 21 años pero bueno, como lo tenía pintadín y todo impecable pues hala, a joder al dueño porque yo tengo una mierda. Si los pillo los reviento, que menuda broma me ha costado dejarlo otra vez como estaba.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Miér 30 Mar 2011 - 14:34

    gracias a todos por los comentarios, eso ya paso, fue el verano pasado jejejeje, ahora esta bien aunque no me lo pintaron perfecto, lo reconocio el jefe de taller pero bueno ya se quedo asi, y eso que fue en concesionario oficial.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por guigo Miér 30 Mar 2011 - 15:04

    Como dato a aportar a un compañero le paso lo mismo y resulta que fue un viejo que decía que ese era su aparcamiento...

    en fin en este mundo hay de todo...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por DTI_power Miér 30 Mar 2011 - 16:08

    ernando escribió:
    DTI_power escribió:
    donomar escribió:Buenas, tengo un cabreo de la ostiaaaaaa, hoy fui a la playa y aparque mi coche, cuando vuelvo me e encontrado esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    unos hijos de puta envidiosos de la vida, se han dedicado a distraerse con mi coche y lo han puesto bonito, a este paso no voy a poder sacar el coche del garaje, esta gente se les deberia de caerse la mano, si lo llego a pillar te juro que no lo cuenta.
    bueno yo lo tengo a todo riesgo el seguro, eso lo pagara si doy un parte no? veis que hay que pintar? o puliendo puede salir? no creo porque se ve blanco pero aver que pasa, que putada tener que pintar otra vez el lateral.

    joder.... es ke lo malo ke si los pillas... los tienes ke matar

    Hay tiene toda la razon y encima si les haces algo te toka pagarles

    puestos a pagar ke sea por lo menos una silla de ruedas o algo chungo, pa ke se acuerden toda su vida...
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Astritis Miér 30 Mar 2011 - 21:23

    vaya hijos de su madre, tienen que dar mucho coraje ver el coche asi... animo y a pintarlo para que se quede de PM.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 30 Mar 2011 - 21:27

    guigo escribió:Como dato a aportar a un compañero le paso lo mismo y resulta que fue un viejo que decía que ese era su aparcamiento...

    en fin en este mundo hay de todo...

    Si es su aparcamiento que haga como un vecino mio que deja una escoba y un recogedor todas las mañanas en el aparcamiento justo enfrente de su casa y otro vecino deja un carrito de la compra del año mari castaña, la gente está fatal... afro
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por boss31 Miér 30 Mar 2011 - 21:35

    los viejos son los peores yo casi los accidentes q tengo son por culpa de ellos y el otro dia le llame la atencion a uno el muy capullo abre la puerta como si nada y le metio un hostion al coche del ladoi q lo flipais y como eso a mi me jode le di un toke
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 42

    Me han rayado el coche!!!! - Página 5 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por disparos Jue 31 Mar 2011 - 10:34

    Yo a una cierta edad... 55 - 60 años haria otro examen practico a los conductores... pq hay cada viejo por ahi que madre como conduce.... circular con casi medio coche en el otro carril... cambiar de carril cuando tiene un vehiculo al lado y no inmutarte... etc etc luego encima van de sobraos de que llevan no se cuantos años mas conduciendo que tú... a aber que clases dieron en la autoescuela, o si se lo regalaron haciendo la mili...

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:42