WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+91
jaimeguada
kalimotxo
pepitogrill0
Ralch87
kosiro
jvalera5
quini71
fccdti
AsTrA14
rubenfear
Pedro 27
Torre75
ZeXeL
Jose Daniel
chusprobe
utabon
santitabo
bigreef
Liebre
MartoAU
sort2
saez_mtb
Angelusin
Sergio01
david.gtc
draculin27
ernestinu
Jthulhu
colpix31
Tanhausser
nemesys66
isravj
Zoroastra
pintxeti
David_AST
velox84
javier81
JaviGRG
apa00011
Elbenito7
pet82
quemasteda
Porompompom
ElUtri
serafo
mayo66
soyelmejo
pedales58
obinter
galopante
mariusz
Aqualung
JavY_SFH
Astra16
Nevil
makeao85
uemista
CHARLIE83
ruben86
Taby
ser87
miko10
RaulJ
Andres0
peibol79
bony1981
verion_666
morador
Xabier
jusepe
mithcc
alexcriville
Kalessin
ertwin
gladio
sisosiso
ocabalg
GADEA
coyote
yota_motenai
donomar
wiket14
BILBOKOA
piratarociero
Nuevoastrero
guitarbeto
yehapajaro
Indio_0000
astronomo
Macarrastra
trone
95 participantes

    Indice calidad del aceite

    David_AST
    David_AST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2013
    Edad : 36

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por David_AST Jue 12 Mar 2015 - 19:38

    Yo lo veo muy bajo, pero vamos tampoco lo veo preocupante por que a mi también me bajo muy rápido, le hice un reset y aguanto perfectamente a hasta la revisión, al fin y al cabo como dice el compañero mas arriba, es un cuenta kilómetros...
    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por ruben86 Jue 12 Mar 2015 - 21:20

    Yo le cambié el aceite la semana pasada porque cumplió el año. Tenía sólo 6.000 km y el índice me marcaba un 78%. En mi caso no funciona como un temporizador.
    Por cierto, dos mecánicos del taller me dijeron que aprovechara más el aceite, que no era necesario cambiarla al año justo si no cumplía los kilómetros. Según ellos podía hacerlo a los 10.000 km o más, aunque tardara año y medio en hacerlos. La verdad es que el aceite estaba nueva porque, según me dijeron, la viscosidad y el color estaban casi intactos. Igual les hago caso porque el coche ya no tiene garantía.
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 43

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por AsTrA14 Jue 12 Mar 2015 - 21:24

    David_AST escribió:Yo lo veo muy bajo, pero vamos tampoco lo veo preocupante por que a mi también me bajo muy rápido, le hice un reset y aguanto perfectamente a hasta la revisión, al fin y al cabo como dice el compañero mas arriba, es un cuenta kilómetros...
    Saludos.

    pero el reset para que sirve exactamente, que es como ponerle el cuentakilómetros a 0 porque la calidad del aceite no va a mejorar no??
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por fccdti Jue 12 Mar 2015 - 22:15

    Hola buenas, tengo el 1.6 cdti, quedan 3 o 4 meses para cumplir el año, llevo 21.000kms y me salta el mensaje, cambiar pronto el aceite...y luego he buscado el indice de calidad y esta en el 0%.

    ¿Que opináis debo cambiarlo ya?. ¿Llamo al taller?. Gracias y saludos.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por chusprobe Jue 12 Mar 2015 - 23:01

    fccdti escribió:Hola buenas, tengo el 1.6 cdti, quedan 3 o 4 meses para cumplir el año, llevo 21.000kms y me salta el mensaje, cambiar pronto el aceite...y luego he buscado el indice de calidad y esta en el 0%.

    ¿Que opináis debo cambiarlo ya?. ¿Llamo al taller?. Gracias y saludos.
    Si llamas al taller te van a decir lo que viene en el manual, que tienes 500km para cambiarle el aceite y que pases por caja. Yo que tu se lo cambiaría por ser el primer cambio y haber tenido que pasar el rodaje. En los próximos si lo aguantaría un poco más. Aunque todo depende de tu tipo de conducción y del uso del vehículos. Yo sé que mi aceite sufre poco porque mi conducción es suave, sólo hago vías interurbanas y los kilómetros son en desplazamientos largos. Cada uno sabrá si lo puede apurar o no.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por fccdti Jue 12 Mar 2015 - 23:03

    Siempre me han dicho en el concesionario que le toca a los 30.000 kms....no entiendo como sucede esto, el aceite long life esta pensado para 30.000 kms, mi conducción es suave...si que es cierto que es el aceite de rodaje...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 43

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por JaviGRG Jue 12 Mar 2015 - 23:11

    Lo que sucede es que tiene 2 límites:  30.000 km o un año, lo que suceda antes, por eso, aunque no utilices el coche, sólo el paso del tiempo va haciendo que pierda propiedades y al año el ordenador te indicará que lo cambies. 

    En mi caso por ejemplo, tiene 17.000 km y ya le he hecho 2 cambios por tema de rodaje y garantía. Ya el tercero lo alargaré un poco más.

    Yo, como dice chusprobe, también lo cambiaría por ser el primero.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Tanhausser Vie 13 Mar 2015 - 7:37

    Hay otro post con el mismo título, tal vez deberían fusionarse.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 38

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por david.gtc Vie 13 Mar 2015 - 9:55

    AsTrA14 escribió:
    David_AST escribió:Yo lo veo muy bajo, pero vamos tampoco lo veo preocupante por que a mi también me bajo muy rápido, le hice un reset y aguanto perfectamente a hasta la revisión, al fin y al cabo como dice el compañero mas arriba, es un cuenta kilómetros...
    Saludos.

    pero el reset para que sirve exactamente, que es como ponerle el cuentakilómetros a 0 porque la calidad del aceite no va a mejorar no??
    El reset te pone el índice de calidad del aceite al 100% y empieza de cero el contador de tiempo y kilómetros. 
    Está es la mejor prueba  para comprobar que es solo un contador y no analiza nada el aceite, coges un coche que tenga un aceite con 30.000 km le das al reset y el ordenador ya te dice que está al 100% y no es verdad, si analizará el aceite de verdad debería marcar 0% por muchas veces que le des al reset.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Liebre Vie 13 Mar 2015 - 10:27

    ruben86 escribió:Yo le cambié el aceite la semana pasada porque cumplió el año. Tenía sólo 6.000 km y el índice me marcaba un 78%. En mi caso no funciona como un temporizador.
    Por cierto, dos mecánicos del taller me dijeron que aprovechara más el aceite, que no era necesario cambiarla al año justo si no cumplía los kilómetros. Según ellos podía hacerlo a los 10.000 km o más, aunque tardara año y medio en hacerlos. La verdad es que el aceite estaba nueva porque, según me dijeron, la viscosidad y el color estaban casi intactos. Igual les hago caso porque el coche ya no tiene garantía.

    Yo estoy en tu mismo caso Ruben, me pasa casi todos los años ya que uso poco el coche pero aun asi se lo cambio, tambien he de decir que el mio es diesel y hago muchisima ciudad entonces creo oportuno cambiarlo, el tuyo al ser gasolina y si encima callejeas poco podrias aguantarlo medio añito mas sin problemas.

    Tengo otro coche de gasolina que se lo cambio cada 2 o 3 años ;P pero ese es de la vieja escuela no le pasa na!

    Un saludo!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por sort2 Vie 13 Mar 2015 - 10:40

    david.gtc escribió:
    AsTrA14 escribió:
    David_AST escribió:Yo lo veo muy bajo, pero vamos tampoco lo veo preocupante por que a mi también me bajo muy rápido, le hice un reset y aguanto perfectamente a hasta la revisión, al fin y al cabo como dice el compañero mas arriba, es un cuenta kilómetros...
    Saludos.

    pero el reset para que sirve exactamente, que es como ponerle el cuentakilómetros a 0 porque la calidad del aceite no va a mejorar no??
    El reset te pone el índice de calidad del aceite al 100% y empieza de cero el contador de tiempo y kilómetros. 
    Está es la mejor prueba  para comprobar que es solo un contador y no analiza nada el aceite, coges un coche que tenga un aceite con 30.000 km le das al reset y el ordenador ya te dice que está al 100% y no es verdad, si analizará el aceite de verdad debería marcar 0% por muchas veces que le des al reset.
    Como bien dices que va a analizar, no analiza un pimiento, le sacas el aceite viejo, le pones el nuevo y si no reseteas el contador ya este invento te dice que tienes la calidad del aceite al 50%, vas y te preocupas?, si te preocupas en resetear la mierda del contador o desactivarlo para que no te canse mas.

    Esto simplemente es para que algun despistado que no se entere gracias a medios como el nuestro (foros, webs) y cuando vea el indice de calidad del aceite al 100% se asuste llame al concesionario y este le diga que tiene que cambiar el aceite pues ha perdido todas sus propiedades, que si blablablabla y le terminan por endiñar un cambio de aceite con 6000km, 6 meses el coche. Vamos que ni haciendo los km por ciudad se degrada el aceite y ni por el tiempo.

    Y esto es asi, muy triste pero a mas de uno ya se la habran pegado con la tonteria de la calidad.

    Yo mas bien pienso que tambien puede ser una mala traduccion del lenguaje original y que deberia de ser (% aprox del estado del aceite, aqui claramente pasarias del aviso y de lo que te diga la maquina auqnue tambien te generaria ciertas dudas) y para resumir pusieron (indice de calidad del aceite, en donde queda todo muy bonito y de gama premium y en el que claramente piensas que ese aviso es porque tiene un sensor que te mide la calidad del aceite y que si te dice que esta mal hay que cambiarselo rapidamente y ya vas de cabeza al conce)

    Pues todo el mundo sabe que las traducciones del ingles al español hay veces que se hacen como el culo, claro ejemplo los titulos de muchas peliculas, ejemplo de malas traducciones 8 apellidos Vascos que en su version original deberia de ser Los padres de el, los padres de ella y Ahora los padres son ellos, asi que ya sabeis va a ver minimo 2 peliculas mas hablando de padres y madres en una relacion pero en vasco luego andaluz y luego con hijos medio, medio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que originalmente son Meet the fockers, Fockers es el apellido de el, por lo que seria una traduccion real "Satisfacer/conocer a los Focker"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 43

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por AsTrA14 Vie 13 Mar 2015 - 14:26

    entonces solo es un contador ,no indica ni calidad de aceite ni nada,todavia me faltan 5 meses para el año que es cuando me tocaria cambiarlo porque a los 30000km no llego ni loco jejeje.Si por un casual me saltara
    el aviso antes del año, lo reseteo y a esperar hasta la fecha .nada del ir al concesionario
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por ruben86 Vie 13 Mar 2015 - 15:00

    Liebre escribió:
    ruben86 escribió:Yo le cambié el aceite la semana pasada porque cumplió el año. Tenía sólo 6.000 km y el índice me marcaba un 78%. En mi caso no funciona como un temporizador.
    Por cierto, dos mecánicos del taller me dijeron que aprovechara más el aceite, que no era necesario cambiarla al año justo si no cumplía los kilómetros. Según ellos podía hacerlo a los 10.000 km o más, aunque tardara año y medio en hacerlos. La verdad es que el aceite estaba nueva porque, según me dijeron, la viscosidad y el color estaban casi intactos. Igual les hago caso porque el coche ya no tiene garantía.

    Yo estoy en tu mismo caso Ruben, me pasa casi todos los años ya que uso poco el coche pero aun asi se lo cambio, tambien he de decir que el mio es diesel y hago muchisima ciudad entonces creo oportuno cambiarlo, el tuyo al ser gasolina y si encima callejeas poco podrias aguantarlo medio añito mas sin problemas.

    Tengo otro coche de gasolina que se lo cambio cada 2 o 3 años ;P pero ese es de la vieja escuela no le pasa na!

    Un saludo!
    Es que ese es el tema. Si tengo que esperar a los 30.000 km, tengo que hacer los cambios a los seis años más o menos jajaja. Esto se lo comenté a los mecánicos y se reían, me dijeron que si hacía tan pocos kilómetros al año que podía pasar año y medio e incluso dos sin hacer el cambio. No hago casi nada de ciudad y el 99% de los kilómetros son por carretera abierta.
    Como tú, tengo otro coche gasolina old school al que le pongo aceite semisintético para 10.000 km y a ese se lo cambio a los kilómetros, normalmente cada dos años y medio.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por sort2 Vie 13 Mar 2015 - 15:42

    En esos casos un año o año y medio sin problemas
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por fccdti Vie 13 Mar 2015 - 17:25

    Ya tengo cita para cambiar el aceite, pero estaré así unos cuatro días más...que remedio.

    Vigilaré el nivel, saludos!!.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 43

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por JaviGRG Vie 13 Mar 2015 - 23:38

    Tanhausser escribió:Hay otro post con el mismo título, tal vez deberían fusionarse.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Cierto, hecho. Gracias por el aviso.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Tanhausser Lun 16 Mar 2015 - 7:26

    De nada compañero.
    Saludos.
    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por quini71 Miér 1 Abr 2015 - 10:16

    Me gustaria saber,cuando la barrilla del aceite marca minimo cuanto aceite keda en el tanque,si dicen ke lleva 5 litros y pico y ke entre el minimo y el maximo de la barrilla solo hay 1 litro de diferencia ¿ esto me lo dijo un mecanico y me tiene mosqueado en fin.......alguien sabria decirme si esto es verdad y cuando se enciende el piloto del aceite ¿cuanto aceite keda¿ ........valla liada tienen mira el aceite en caliente y de repente nooooooo,en frio  me dice otro mecanico :12:uffff paso de comerme el coco ,
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Liebre Miér 1 Abr 2015 - 11:35

    quini71 escribió:Me gustaria saber,cuando la barrilla del aceite marca minimo cuanto aceite keda en el tanque,si dicen ke lleva 5 litros y pico y ke entre el minimo y el maximo de la barrilla solo hay 1 litro de diferencia ¿ esto me lo dijo un mecanico y me tiene mosqueado en fin.......alguien sabria decirme si esto es verdad y cuando se enciende el piloto del aceite ¿cuanto aceite keda¿ ........valla liada tienen mira el aceite en caliente y de repente nooooooo,en frio  me dice otro mecanico :12:uffff paso de comerme el coco ,

    Yo tambien tenia un poco de lio con eso, porque en mi anterior coche se mira el aceite en frio y este en caliente... Tu fiate de lo que pone en el manual y el manual dice que en caliente pues en caliente Wink
    Creo que es cuando se vacia 1 Litro cuando se enciende el testigo, pero no me hagas mucho caso que no lo se a ciencia cierta...
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por pintxeti Miér 1 Abr 2015 - 17:53

    Por zanjar el tema en el 1.7 pone en caliente...(es decir llegado a temperatura y tras un rato mirarlo) por ejemplo despues de un viaje de 30 minutos, lo dejo reposar 15 minutos y lo miro.

    Lo de entre el max y el minimo yo también he oido lo que dice el compi del post de arriba, cuando salta es que ha aún le queda aceite, pero precacñon, es decir si le entran 5,5 pues saltaira a los 4,5.
    Esto hablo de oidas asi q no lo puedo confirmar pero siempre he oido eso en todos los coches
    jvalera5
    jvalera5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2015
    Edad : 51

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por jvalera5 Jue 2 Abr 2015 - 12:11

    A mi me paso hace unos meses antes de hace la revision de los 30.000km.
    Me marcaba 0% en la calidad del aceite.

    Llame a la Opel y me dijeron que no me preocupara, que si el nivel de aceite del coche era el correcto que circulara sin miedo.

    Un saludo
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por pintxeti Sáb 4 Abr 2015 - 17:39

    Recuperando el post anterior confirmo que entre el max y el minimo hay 1 L

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Liebre Sáb 4 Abr 2015 - 19:27

    Buena aportacion, ya lo sabemos a ciencia cierta, te doy un +1 por las molestias Wink
    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por quini71 Dom 12 Abr 2015 - 9:32

    Otra vez por aqui ,ahi va :hoy por autovia todo bien y de repente salta la pantalla cambio de aceite pronto y el dia antes se lo habia mirado y todo bien ,paro vuelvo a mirar la barrilla y perfecto y ahora cada vez ke enciendo salta el aviso siempre ,lo hizo al 5℅ y no le voy a hacer mucho caso ,le voy a dar una semanita mas
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Indice calidad del aceite - Página 12 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por bigreef Dom 12 Abr 2015 - 9:42

    quini71 escribió:Otra vez por aqui ,ahi va :hoy por autovia todo bien y de repente salta la pantalla cambio de aceite pronto y el dia antes se lo habia mirado y todo bien ,paro vuelvo a mirar la barrilla y perfecto y ahora cada vez ke enciendo salta el aviso siempre ,lo hizo al 5℅ y no le voy a hacer mucho caso ,le voy a dar una semanita mas
    te queda mucho para pasar la revision? por que si te queda  mucho reseteale el porcentaje y dejara de darte coñ..... el aviso.Un saludo

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:51